Propiedades en venta en Jávea

Ordenar por
Mostrar como

Propiedades en venta en Jávea

En nuestra web, podrás encontrar un abanico extenso y variado de propiedades en venta en Jávea. Disponemos de viviendas de primera y segunda mano. Todas ellas ofrecidas para disfrutar de unas estupendas vacaciones o de una merecida jubilación. Si estás interesado en conocer las ventajas de vivir en la Costa Blanca Norte (Alicante), nuestra agencia inmobiliaria te ayuda a encontrar tu nuevo hogar.

¿Por qué comprar una de nuestras propiedades en venta en Jávea?

  • Son muchas los beneficios de vivir en una de nuestras propiedades en venta en Jávea. La primera de todas hace alusión al principal motivo por la que muchos turistas, en su mayoría extranjeros, deciden venir a vivir a aquí: el clima. El tiempo en Jávea es estupendo. Sus temperaturas se caracterizan por ser suaves y agradables en invierno y muy calurosos y secos en verano. La media de estás dos temperaturas provoca que esta ciudad sea ideal para vivir durante todo el año.
  • En nuestras propiedades no te cansarás de disfrutar de las playas de Jávea. En ella hay misteriosas calas para sumergirte y descubrir los fondos marinos. Sus aguas son transparentes y limpias. La ubicación de nuestras viviendas te permitirán desplazarte en poco minutos a las principales playas de la ciudad.
  • Otra de las muchas ventajas de apostar por una de nuestras propiedades son sus vistas prodigiosas al mar mediterráneo. Algunas de nuestras casas están situadas en puntos altos de la ciudad para que se pueda apreciar un paisaje increíble a la costa. Si has soñado siempre con despertarte en una mañana calurosa y desayunar en una hermosa terraza mientras observas unas vistas inigualables al mar, ya puedes hacerlo realidad.
  • Otra de las razones de apostar en nuestra agencia inmobiliaria en la ciudad en sí. Jávea es un estupendo lugar para vivir. Dispone de numerosas zonas de ocio para que puedas descubrirla con tu pareja o familia. Restaurantes con terraza, paseos marítimos, museos, bares…

Tus vacaciones con nuestras propiedades en venta en Jávea

Si se acercan tus vacaciones y no sabes cómo poder comenzar a disfrutarlas, apuesta por una de nuestras propiedades en venta en Jávea. Si quieres conocer más detalles de nuestras viviendas en la Costa Blanca, ven a visitarnos en Avenida de Madrid 5, 03724 Moraria, Alicante.

También puedes concertar tu hogar de vacaciones llamándonos al +34 966 490 861 o enviándonos un mail a info@select-villas.es

Propiedades en venta en Jávea

¿Tienes el sueño de vivir en uno de los mejores lugares de Alicante? Con las mejores propiedades en venta en Jávea podrás residir en lujosas viviendas, además de estar en una increíble localidad perteneciente a la Costa Blanca, una de las zonas más famosas de España.

Vivir en el paraíso nunca fue tan fácil, ya que Jávea tiene uno de los mejores microclimas del mundo, estando al nivel de pueblos de la zona como Moraira o Benitachell. Esto quiere decir que muy pocas veces tendrás que preocuparte de coger el paraguas, ya que los inviernos suelen ser muy suaves y las lluvias no ocurren con abundancia.

Si eres una persona que valora los lugares exóticos tienes que saber que en Jávea encontrarás todo tipo de actividades, monumentos y aventuras para que puedas vivir sensaciones únicas y atrevidas, idóneo para recargar energías y olvidarte de todos tus problemas.

En sus increíbles playas podrás recurrir al kayak, surf o submarinismo siempre que quieras, y también tendrás la opción de apuntarte a múltiples excursiones para hacer amistades nuevas y divertirte con más gente.

Disfruta de vivir en calidades premium con las propiedades en venta en Jávea

¿Quieres vivir en las mejores y más lujosas viviendas que puedas encontrar? Con las increíbles propiedades en venta en Jávea disfrutarás de una oportunidad sin igual para empezar a vivir como realmente te mereces.

Los materiales utilizados para estas construcciones fueron pensados para generar un ambiente cálido en invierno y refrescante en verano, y es que utilizando los mejores aislamientos en las paredes se consigue la estabilidad perfecta.

Además, las piscinas privadas que tendrás en las propiedades en venta te aportarán todo lo que necesitas para pasar los mejores veranos de tu vida. Y aunque la playa de Jávea esté a pocos minutos caminando de las residencias, siempre tendrás más privacidad en tu propia vivienda.

En las propiedades de Jávea podrás disfrutar de características como:

  • Magníficas piscinas y hasta saunas para ti solo.
  • Inmensos espacios abiertos, tanto fuera como dentro de las casas.
  • Jardines llenos de vegetación y totalmente privados.
  • Muebles de altísimas calidades incorporados.
  • De dos hasta 10 dormitorios en una sola propiedad para familias o personas individuales.
  • Iluminación perfecta en todas las viviendas.

Como puedes observar, las opciones para adquirir las mejores propiedades de Jávea son muy variadas y tan sólo tú puedes hacer realidad esto.

 

Vivirás miles de aventuras gracias a las propiedades en venta en Jávea

En plena localidad de Moraira, nuestro equipo profesional repleto de personas con muy altas capacidades y un valor humano distinguido será capaz de cumplir lo que tú necesitas, y eso es adquirir una de las propiedades en venta en Jávea.

Siéntete realmente arropado por nuestra comprensión y benefíciate del servicio exclusivo y personalizado que hacemos con nuestros clientes. ¡Porque te mereces que se preocupen por ti y nosotros hacemos justo eso!

  • Teléfono: +34 616 002 993
  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Oficina: C/ Avenida de Madrid 5, 03724 Moraira, Alicante
Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search