Propiedades en venta en La Fustera Benissa Costa

Exclusivo

Apartamento de alta calidad en complejo de lujo
Benissa Costa · La Fustera

165.000 €
M2 67m2 M2 82m2 camas1 baños1 M2
Ref: 03079B

Apartamento moderno en planta baja en venta en La Fustera, Benissa Costa. Este apartamento de una habitación y...

Buscar

Propiedades en venta en La Fustera Benissa Costa

Situada en la Costa Blanca Norte, encontramos una de las zonas más hermosas del litoral mediterráneo donde se suceden las pequeñas calas paradisiacas de aguas templadas y cristalinas. SELECT VILLAS te ofrece una interesante selección de propiedades en venta en La Fustera Benissa Costa, una playa de ensueño para disfrutar en cualquier momento del año.

La Fustera es una bonita playa con Bandera Azul localizada en Benissa. Sus arenas suaves y doradas son ideales para la diversión de toda la familia. Dispone de un área de juegos infantiles, WC, socorrista y un chiringuito desde donde te encantará mirar el mar mientras degustas una exquisita paella marinera. Rodeada por zonas con frondosos pinares, también cuenta con merenderos donde te encantará ir de picnic las soleadas mañanas de invierno. Sus aguas cristalinas son ideales para hacer snorkel o practicar submarinismo. Seguro que no te quedas indiferente al descubrir su variada fauna marina y sus bellas praderas de posidonia. 

El invierno también es perfecto para recorrer el sendero ecológico que recorre las principales calas de Benissa. Realizarás numerosas fotos de impresionantes lugares que desearás compartir con tus amistades de las redes sociales. Este idílico lugar ha sido escogido por miles de habitantes de origen alemán o inglés para mudarse después de la jubilación o para pasar largas temporadas de vacaciones y disfrutar de un maravilloso entorno natural donde el sol luce más de 300 días al año.

 

Nuestras propiedades en venta en La Fustera Benissa Costa están inmersas en bellísimos espacios naturales

SELECT VILLAS te ofrece la oportunidad de vivir en este impresionante lugar de la Costa Blanca Norte. Disponemos de propiedades en venta en La Fustera Benissa Costa, así como en otras lujosas urbanizaciones del entorno como Les Basetes, Pedramala, Buenavista, San Jaime, Baladrar, etc. ¿Te imaginas en la terraza de tu nuevo hogar de España observando el mar con el Peñón de Ifach? Te ofrecemos viviendas de una o varias plantas, entre las que destacamos:

  • Fabulosos apartamentos en residenciales privados
  • Lujosas villas a poca distancia de la playa
  • Parcelas con vistas al mar o cerca del campo de golf

Nuestras villas están construidas con un típico diseño español. Rodeadas por un soleado entorno natural, te encantarán por sus porches con arcos, sus balaustradas en escaleras y terrazas, sus zócalos de piedra natural en las fachadas … Cuentan con amplias estancias muy luminosas. Los dormitorios disponen de armarios empotrados y la cocina está amueblada y dispone de electrodomésticos.

 

¿Te imaginas viviendo en nuestras propiedades en venta en La Fustera Benissa Costa?

Vivir en nuestras propiedades en venta en La Fustera Benissa Costa te resultará muy fácil si confías en SELECT VILLAS. Contamos con un experto equipo de profesionales que se encargará de gestionar todos los trámites relacionados con la compra de tu casa en España.

Síguenos en las redes sociales y te ayudará a conocernos mejor, saber lo que opinan nuestros seguidores sobre nosotros y estar al tanto de las interesantes viviendas que os ofrecemos. Contacta con nosotros:

  • Rellenando el formulario que aparece en nuestra web
  • Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993
  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Oficina: Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante)

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS