Propiedades en venta en Moraira

Ordenar por
Mostrar como

Propiedades en venta en Moraira

Desde Select Villas estamos encantados de poder ofrecer nuestras propiedades en venta en Moraira a todo aquel que desee comprar una vivienda en la Costa Blanca. Disponemos de diferentes tipos de propiedades, tanto de primera como de segunda mano, para que puedas escoger la vivienda que más se ajuste a tus prioridades.

Que mejor lugar para pasar tus vacaciones o tu jubilación que en Moraira. Esta pequeña localidad pertenece al municipio de Teulada y cuenta con aproximadamente 2.000 habitantes. Sus habitantes están compuestos por diferentes nacionalidades debido a que, Moraira es un lugar con una alta atracción turística.

En Moraira podrás disfrutar de un clima estupendo durante todo el año. Olvídate de pasar un frío helado y un verano poco caluroso. En Moraira tendrás la fortuna de pasar unos inviernos suaves y unos veranos muy cálidos. Sus playas son otro de los motivos por lo que muchos turistas deciden comprar una propiedad aquí. Disfrutar de unas aguas cristalinas es un privilegio al que ahora puede obtener.

¿Qué tipo de propiedades en venta en Moraira me ofrece Select Villas?

Como hemos indicado anteriormente, nuestra agencia inmobiliaria ofrece diferentes tipos de propiedades en venta en Moraira para que no sea un problema el hecho de escoger una u otra.

Select Villas dispone de apartamentos, bungalows, villas, locales comerciales, casas de campo etc…Todas ellas puedes comprarse de obra nueva o en reventa. La calidad de los materiales con la que están construidos ambos tipos de viviendas es muy alta. Desde nuestra empresa queremos intentar ofrecer lo más selecto del mercado inmobiliario. Para eso, ofrecemos propiedades donde el descanso, la elegancia, incluso hasta el lujo pueden ir de la mano.

¿Cómo puedo comprar una de las propiedades en venta en Moraira?

Si estás interesado en comprar una de las propiedades en venta en Moraira que Select Villas ofrece, solo tienes que ponerte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios.

Puedes visitarnos en persona en la Avenida de Madrid 5, en  Moraira (Alicante). Descubre de primera mano todas las novedades de nuestras viviendas, aconsejado por nuestros empleados cualificados. Además, puedes llamarnos por teléfono (+34) 966 490 861 | (+34) 677 197 159 o escribirnos un mail a nuestro correo electrónico: info@select-villas.es.

Cualquier opción que escojas, serás atendido con la profesionalidad que caracteriza a nuestra agencia.  En Select Villas queremos que compres la mejor propiedad de la Costa Blanca, bajo el mejor trato posible.

Propiedades en venta en Moraira

¿Te gustaría tomarte el primer café de la mañana en la soleada terrada de tu nueva casa en la Costa Blanca Norte? Contacta con SELECT VILLAS y te ofreceremos una interesante selección de propiedades en venta en Moraira.

Esta bonita localidad bañada por el mar Mediterráneo cuenta con más de 300 días de sol al año. Sus temperaturas son muy agradables para disfrutar de tus actividades favoritas al aire libre. En otoño te encantará hacer senderismo y descubrir los fabulosos rincones que te ofrece esta parte del litoral mediterráneo. Ponte una gorra que te proteja del sol y calzado adecuado para andar por el campo. No olvides tus prismáticos. Seguro que te pasas el día publicando en tus redes sociales impresionantes fotografías del entorno de tu nueva casa en España. Te sorprenderán las pequeñas calas de aguas cristalinas casi ocultas por frondosos pinares. Imagínate escuchando el murmullo de las olas mientras te relajas al sol.

Si prefieres recorrer la zona de interior, en el entorno de Moraira descubrirás amplias zonas de campo donde todavía se cultivan de forma tradicional viñedos, almendros, olivos … Recorrer su impresionante valle agrícola de gran valor paisajístico mientras escuchas el canto de los pájaros te permitirá disfrutar de un encantador enclave relajarte mientras descubres encantará.

 

¿Quieres vivir en un lugar donde siempre haga sol? Nuestras propiedades en venta en Moraira te encantarán

Imagínate disfrutando de increíbles vistas al mar desde el porche de tu villa o sintiendo el suave aroma de los pinos que rodean tu casa. Ahora puedes hacer realidad estas ilusiones echando una ojeada a las propiedades en venta en Moraira que encontrarás en nuestra web.

En SELECT VILLAS estamos especializados en casas de obra nueva y de reventa en Moraira, Jávea, Calpe, Benitachell, Benissa Costa, Altea, Denia …, entre las que destacamos:

  • Elegantes villas de diseño moderno con vistas al mar
  • Típicos chalets de estilo tradicional rodeados de jardines mediterráneos
  • Encantadores bungalows con una pequeña parcela privada
  • Adosados con piscina comunitaria
  • Apartamentos ubicados en residenciales privados con piscina, jardines, zona deportiva …
  • Áticos con impresionantes terrazas para disfrutar del sol con la familia
  • Etc.

Nuestras propiedades están muy cerca de la playa y del núcleo urbano de Moraira donde encontrarás todo tipo de comercios, restaurantes, supermercados, locales de ocio …

 

Contacta con SELECT VILLAS y te ofreceremos una selección de propiedades en venta en Moraira donde encontrarás la casa de tus sueños

Contacta con nosotros y encontrarás la casa de tus sueños. Te ofrecemos una amplia cartera de propiedades en venta en Moraira para que escojas la que se adapta mejor a las necesidades de tu familia. Te encantará el trato amable y cercano que te ofrecerán nuestros expertos agentes inmobiliarios.

Contactar con nosotros es muy sencillo. Rellena el formulario que aparece en nuestra web y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo.

Te esperamos en nuestras céntricas oficinas situadas la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search