Vender una casa en Costa Blanca

Ordenar por
Mostrar como

Vender una casa en Costa Blanca

¿Deseas vender una casa en Costa Blanca para cambiar a una vivienda mejor? ¿Necesitas volver a tu país y has de vender tu casa de España? Contacta con SELECT VILLAS y descubre la gran profesionalidad de nuestros agentes y las eficaces herramientas que utilizamos para vender una propiedad en España.

Debido tanto a las fabulosas condiciones ambientales, su sol luminoso y sus playas de ensueño, como a sus importantes infraestructuras de alta calidad, la Costa Blanca cuenta con una gran demanda inmobiliaria a nivel internacional. La compra de una propiedad en la Costa Blanca, además de mejorar la calidad de vida, resulta una inversión muy interesante.

En SELECT VILLAS contamos con un experto equipo profesional a tu disposición que habla 6 idiomas: inglés, español, holandés, valenciano, alemán y francés. Tasamos gratuitamente tu propiedad, según la valoración real del mercado y trabajamos con los portales inmobiliarios españoles e internacionales más importantes: kyero.com, habitaclia, fotocasa, rightmove, thinkSpain, A Place in the Sun.com … Además, para darle la mayor visibilidad a tu vivienda colaboramos con agentes locales y extranjeros.

 

Si quieres vender una casa en Costa Blanca, SELECT VILLAS te ofrece interesantes ventajas con la venta en exclusiva

Si quieres vender una casa en Costa Blanca, contacta con nosotros y te sorprenderás de los medios que utilizamos para conseguir una venta rápida y al mejor precio del mercado. Además, en SELECT VILLAS ofrecemos una extensa relación de ventajas a los clientes que nos confían la venta de su casa en exclusiva:

  • Espacio en el escaparate de la agencia, situada en una calle muy popular de Moraira
  • Reducimos nuestra comisión
  • boletín informativo periódico que enviamos a nuestra base de clientes
  • VIDEO TOUR VIRTUAL 360º
  • Planos de la vivienda
  • Certificado de eficiencia energética (CEE)
  • Publicidad en redes sociales

Siempre estamos a la vanguardia en la utilización de las últimas tecnologías para ofrecer las mayores facilidades a nuestros clientes. Por eso, disponemos en nuestra web de un área privada para vendedores donde puedes acceder en cualquier momento del día a comprobar el estado de tu propiedad. También ofrecemos visitas virtuales en tiempo real de nuestras viviendas a los posibles compradores.

 

Contacta ahora con SELECT VILLAS para vender una casa en Costa Blanca

Si estás interesado en vender una casa en Costa Blanca, no esperes más y contacta hoy mismo con SELECT VILLAS. Comprobarás que somos la agencia inmobiliaria que te ofrece una gran profesionalidad y un trato personalizado y amable. Uno de nuestros agentes visitará tu domicilio para ofrecerte una valoración de la propiedad, tomar nota detallada de todas las características de la vivienda para publicar una descripción atractiva y realizar un dosier fotográfico de gran calidad.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Es suficiente con que rellenes el cuestionario que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. Si lo prefieres, también te ofrecemos otras opciones para que escojas tu preferida:

  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993
  • Oficina: Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante) España

 

Vender una casa en la Costa Blanca

¿Te han trasladado de lugar de trabajo? ¿Quieres cambiar de aires y mudarte a una zona nueva? Consigue vender una casa en la Costa Blanca con la agencia más preparada de la zona. Costa Blanca es un referente turístico a nivel internacional por sus innumerables beneficios.

  • Playas exóticas: muchas con Bandera Azul y “Q” de calidad turística.
  • Red sanitaria: centros de salud y hospitales públicos de gran prestigio.
  • Clubs de golf: con instalaciones modernas, eventos sociales y academias de alto nivel.
  • Localidades preciosas: Costa Blanca cuenta con municipios de costa mediterránea impresionantes como Calpe, Jávea, Altea, Benitachell...
  • Naturaleza: cuenta con parajes naturales ideales para practicar senderismo o realizar rutas en bicicleta.
  • Actividades acuáticas: en las playas más turísticas tendrás la oportunidad de iniciarte o practicar tu deporte favorito.
  • Restaurantes de categoría: no solo encontrarás restaurantes internacionales, sino con Estrellas Michelín.
  • Ocio y entretenimiento: centros comerciales, festivales internacionales, parques acuáticos y temáticos…

Sus perfectas condiciones climatológicas con 320 días de sol al año y 18 grados de temperatura media anual es otro de los motivos por los que muchos de nuestros clientes internacionales se decantan por esta zona de España. Te encantarán las costumbres mediterráneas como comer una paella de marisco en un chiringuito frente al mar o tomarte un mojito mientras escuchas música chill out.

¿Puedo vender una casa en la Costa Blanca fácil y cómodamente?

Si te preguntas cómo puedes vender una casa en la Costa Blanca de forma cómoda y sencilla, SELECT VILLAS te responde.  Todos nuestros agentes multilingües están muy bien formados y cuentan con una amplia experiencia en la venta de propiedades en Costa Blanca. Por eso, te ofrecemos un pack de servicios que conseguirán vender una vivienda en la Costa Blanca sin complicaciones:

  • Realización de fotografías de calidad y atractivas, con perspectivas que saquen el mayor partido a tu hogar.
  • Descripción persuasiva de las características: textos que saben cómo generar atracción e interés en potenciales clientes.
  • Posicionamiento SEO: trabajamos la visibilidad de tu vivienda en Google, el buscador más utilizado en el mundo.
  • Promoción en portales internacionales: Kyero, Idealista, Fotocasa…
  • Escaparte inmobiliario: tu propiedad será vista por muchas personas que pasean por delante de nuestras oficinas.
  • Gestión de trámites: realizamos toda la documentación necesaria para que la venta sea todo un éxito.
  • Etc.

SELECT VILLAS: una inmobiliaria referente para vender una casa en la Costa Blanca

Si quieres vender una casa en la Costa Blanca y despreocuparte de todo el largo y tedioso trabajo que conlleva hacerlo por tu cuenta, confía en nuestra agencia , una inmobiliaria referente en la venta de propiedades en la Costa Blanca. En todo el proceso de venta, te brindaremos un  asesoramiento personalizado y un trato directo para que sepas en qué estado se encuentra tu vivienda. Además, recibirás una comunicación en tu idioma, ya que nuestros agentes son multilingües.

¿Cómo empezar a vender ya? Tan fácil como hacer un clic y llamarnos al +34 966 490 861 | +34 616 002 993, escribir un correo a inquiries@select-villas.es, o visitar nuestra oficina en Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search