Vender una propiedad en Benitachell

Ordenar por
Mostrar como

Vender una propiedad en Benitachell

¿Has de vender una propiedad en Benitachell y no sabes a qué profesional confiarle esta tarea? Si buscas un agente inmobiliario responsable y profesional, contacta con SELECT VILLAS. Contamos con una larga experiencia en el sector inmobiliario y conocemos perfectamente todos los trámites relacionados con la compra y la venta de una propiedad en España, por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que nosotros nos encargamos de todo.

Benitachell es un pequeño pueblo situado en el interior de la Costa Blanca Norte, junto a las turísticas Jávea y Moraira. Este encantador núcleo urbano está rodeado de bonitas urbanizaciones de viviendas unifamiliares como Les Fonts, Golden Valley, Los Molinos, Calistros …  y la lujosa urbanización de Cumbre del Sol, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y acceso a la hermosa Cala Moraig. Benitachell es el lugar escogido por habitantes de otros países de Europa para vivir en contacto con la Naturaleza y llevar un estilo de vida saludable y relajado, disfrutando del magnífico clima de la Costa Blanca. Además, tiene la ventaja, de que se encuentra a pocos minutos de las bulliciosas playas de Moraira.

 

Si quieres vender una propiedad en Benitachell, descubre las increíbles ventajas de la venta en exclusiva que te ofrece SELECT VILLAS

Tu mejor opción para vender una propiedad en Benitachell en exclusiva es contactar con SELECT VILLAS. Además de todas las ventajas que te ofrecemos en la venta de una casa, para viviendas en exclusiva, te proporcionamos:

  • Una comisión reducida
  • Ejecución de planos de planta de la vivienda para incluir en su dosier de venta
  • Realización de un recorrido en Video 360º
  • Certificado de eficiencia energética gratuito
  • Publicación en redes sociales, envío de newsletter, escaparate de la agencia …

Te ofrecemos un completo servicio profesional por unas tasas reducidas y muy interesantes. Además, incluimos el diseño de los planos de tu propiedad, con dimensiones y distribución interior. Otro servicio gratuito que incluimos en la venta en exclusiva es la realización de un Video Tour Virtual 360º, que permitirá a los interesados entrar virtualmente en tu casa siempre que lo deseen, independientemente de la diferencia horaria con su país o del día de la semana. Además, te facilitamos el Certificado de Eficiencia Energética gratis, que es obligatorio cuando se quiere vender una casa.

Nuestra oficina está situada en una de las principales avenidas de Moraira. Es una zona muy comercial por donde transita diariamente numeroso público, por lo que el escaparate de nuestra agencia cuenta con una gran visibilidad. También distribuimos anualmente 20.000 folletos publicitarios y enviamos un boletín informativo semanal a nuestra base de compradores. Además, realizamos campañas en redes sociales, principalmente en Facebook, y anuncios en Google.

 

Contacta con nosotros para vender una propiedad en Benitachell

Si quieres que la venta de tu propiedad se lleve a cabo de forma relajada y agradable, SELECT VILLAS colabora estrechamente con el comprador y el vendedor para conseguir consenso garantizando una transacción cómoda y sin estrés. Te ofrecemos una atención completa, atenta y totalmente personalizada.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Escoge la forma que prefieras:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Teléfonos: +34 966 490 861 |+34 616 002 993
  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Oficina: Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante)

Vender una propiedad en Benitachell

¿Necesitas vender una propiedad en Benitachell? Ponte en las mejores manos y benefíciate de numerosos servicios de venta que te proporcionaremos. Benitachell es una localidad que pertenece a la Costa Blanca Norte, un pueblo típico mediterráneo con residentes internacionales de diferentes nacionalidades (Reino Unido, Rusia, Holanda, Alemania, Francia, Noruega ...). Benitachell se ha convertido en uno de los destinos más demandados a nivel internacional por su particular costa quebrada de unos 2 kilómetros de longitud que guarda mágicas calas de aguas transparentes. El soleado clima también es otro factor que influye considerablemente para comprar una vivienda en este encantador lugar. Además, el entorno natural idílico y las espectaculares vistas al mar hacen de nuestras propiedades uno de los productos inmobiliarios más cotizados del mercado. Las zonas residenciales de Benitachell son exclusivas y muy tranquilas: Cumbre del Sol, Los Molinos, Golden Valley y Valle del Portet entre otras son la elección preferida para muchos de nuestros clientes que buscan vivir cerca del mar.

Benitachell se encuentra entre Moraira y Jávea, localidades turísticas con características diferentes y dignas de disfrutar bajo el sol español. Por un lado, Moraira es un pueblo de costa con esencia pesquera y tradición marinera que al mismo tiempo cuenta con parajes naturales de gran valor ecológico. Por otro lado, Jávea es uno de los rincones favoritos por sus impresionantes acantilados, sus calas populares en Instagram y su famoso Parque natural “La Granadella”.

 

Conoce las ventajas de vender una propiedad en Benitachell de forma exclusiva

¿Quieres saber a qué puedes optar si decides vender una propiedad en Benitachell exclusivamente con SELECT VILLAS? Una de las cosas que más diferencian a nuestra agencia y la destacan frente a la competencia son nuestras ventajas para clientes exclusivos:

  • Comisiones reducidas: reducimos la tasa de comisión ofreciendo el mismo servicio completo y competente.
  • Visitas virtuales: Realizamos un video tour de tu vivienda en 360 grados, de forma totalmente gratuita, para aumentar las probabilidades de venta y llegar a muchos potenciales compradores a distancia.  
  • Planos de la vivienda: Diseñamos gratuitamente planos en detalle de tu vivienda tanto de todas las estancias como la localización donde se encuentre.
  • Certificado de Eficiencia Energética: Conseguimos el Certificado de rendimiento energético de tu propiedad, ya que este documento es imprescindible para presentar ante notario.
  • Actividades de marketing adicionales: Ampliamos la publicidad de tu vivienda mediante herramientas de marketing muy eficaces (boletines y redes sociales)

 

Nuestro agente inmobiliario multilingüe te ayudará a vender una propiedad en Benitachell rápidamente

Si quieres vender una propiedad en Benitachell en poco tiempo, no dudes en contactar con nuestra agencia SELECT VILLAS. Se te asignará un agente inmobiliario y multilingüe que hablará con total fluidez tu idioma y te brindará todo el asesoramiento que necesites, así como información de tu interés (tendencias de mercado, estado de venta de tu vivienda, etc.). Nuestros valores primordiales son la honestidad, la eficacia y la integridad, por lo que en todo momento te sentirás acompañado, tranquilo y seguro.

  • Llamadas al +34 966 490 861 | +34 616 002 993
  • Correos a enquiries@select-villas.es
  • Oficina en Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).
Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search