Villas en venta en Baladrar Benissa Costa

Vistas al mar

Preciosa villa con vistas al mar
Benissa Costa · Baladrar

499.999 €
M2 179m2 M2 920m2 camas5 baños4 M2
Ref: 02889B

Situada en la zona residencial de Baladrar, Benissa Costa, a poca distancia de los servicios locales, se encuentra...

Buscar

Villas en venta en Baladrar Benissa Costa

¿Estás buscando un soleado rincón de la Costa Blanca donde relajarte y vivir saludablemente? Entonces te encantarán nuestras villas en venta en Baladrar Benissa Costa. Situada en una zona de litoral escarpado y con bellas calas invadidas por pinares se encuentra Benissa Costa, el lugar escogido por muchos europeos para pasar sus vacaciones o vivir cuando se jubilan. Actualmente, más del 40% de sus habitantes son originarios del Reino Unido o de Alemania. El excelente clima que se disfruta en la Costa Blanca Norte con inviernos templados y, prácticamente, sin lluvias junto con la comodidad para acceder al aeropuerto son las principales razones para escoger a Benissa Costa como lugar de residencia.

Además de cuatro kilómetros de espectaculares playas de arenas finas o de grava, la frondosa vegetación de su entorno se convierte en un lugar ideal para hacer senderismo o pasear en bicicleta. Te encantará recorrer sus rutas de senderismo que están muy bien señalizadas con paneles explicativos en varios idiomas que describen la cultura local y la vegetación de la zona. No olvides tus prismáticos para descubrir los rincones más hermosos de esta parte del litoral mediterráneo. Seguro que harás numerosas fotos que compartirás con tus amigos de las redes sociales.

 

 Disfruta de unas vacaciones infinitas en nuestras villas en venta en Baladrar Benissa Costa

¿Te imaginas compartiendo una divertida barbacoa con tu familia en el jardín de tu nuevo hogar en España? En nuestras villas en venta en Baladrar Benissa Costa vivirás de vacaciones durante todo el año disfrutando de:

  • Maravilloso clima mediterráneo con inviernos soleados y muy luminosos
  • Idílicas vistas al mar desde el porche de tu villa
  • Entorno natural inigualable donde desconectar y relajarte

Quedarás fascinado cuando visites nuestras villas de diseño tradicional rodeadas de bonitos jardines de bajo mantenimiento con coloridas flores, barbacoa, piscina con solárium, panorámicas vistas al valle o al mar… Situadas en una privilegiada urbanización con cómodo acceso a la playa o la zona de bares y comercios, es el lugar perfecto para vivir todo el año llevando un estilo de vida saludable, relajado y realizando actividades al aire libre.

Nuestras casas, que están construidas con materiales de gran calidad, tienen un típico diseño tradicional de la Costa Blanca Norte. Cuentan con revestimientos de piedra natural en zonas de sus fachadas, balaustradas en terrazas, vigas de madera vista, enrejados de forja artística en ventanas, etc.

 

¿Quieres visitar online nuestras villas en venta en Baladrar Benissa Costa?

SELECT VILLAS te ofrece la posibilidad de hacer una visita online en tiempo real a las villas en venta en Baladrar Benissa Costa que desees. Concierta una cita virtual con uno de nuestros agentes inmobiliarios y, a través de una videollamada por la plataforma que elijas (Zoom, WhatsApp, FaceTime), te mostrará la vivienda que te interese mientras te explica todas sus características y contesta a todas tus cuestiones.

Si quieres conocernos mejor, te invitamos a que conozcas las opiniones de nuestros clientes o que contactes directamente con nosotros y compruebes nuestro trato amable y profesional. Es suficiente con que:

  • Rellenes el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web
  • Teléfonos: +34 966 490 861 |+34 616 002 993
  • Email: enquieries@select-villas.es
  • Oficina: Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante)

 

 

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS