Villas en venta en Benitachell

Ordenar por
Mostrar como

Villas en venta en Benitachell

En esta nueva entrada vamos a explicar la mayor parte de características y/o ventajas que nuestras villas en venta en Benitachell poseen. Unas cualidades ideales para otorgar un aumento de la calidad de vida que nuestros clientes están buscando:

  • Una de nuestras villas posee un espacio muy amplio para vivir con la amplitud que estás interesado encontrar. Nos referimos a una propiedad de 380m2 construidos alrededor de una parcela 1000 m2.
  • Algunas de nuestras viviendas cuentan con más de 5 habitaciones elegantes para que, si sois una familia numerosa, no tengáis que preocuparos por la incomodidad o la falta de intimidad. De igual modo, las casas cuentan también con numerosos cuartos de baño con todo equipado.
  • Nuestras villas disponen de unas hermosas y bellas piscinas para que puedas, junto con tus seres queridos, divertiros refrescándoos y chapoteando. Para la los días más frescos, algunas de nuestras viviendas  cuentan en su interior con un jacuzzi para relajarse y obtener la paz total.
  • La distancia al mar es otra de las cualidades que obtiene este tipo de vivienda. A tan solo 3 minutos conduciendo podréis disfrutar de unas increíbles playas de Altea. Asimismo, para los amantes de la naturaleza, podréis observar desde vuestro hogar unas vistas panorámicas envidiables al mar y a la ciudad.
  • La distancia a las principales zona de ocio es similar a la del mar. De este modo, podréis ir paseando tranquilamente hasta el lugar donde queráis pasar un buen rato: restaurante, paseo marítimo, pub, etc.

¿Qué más me ofrecen las villas en venta en Benitachell?

Además de todas estas ventajas que te esperan con nuestras villas en venta en Benitachell, la ciudad en sí también te ofrece múltiples beneficios. La principal de ellas es el motivo por los cuales, muchos turistas deciden por quedarse a vivir en Benitachell: el tiempo. El clima es, sin lugar a dudas, la mejor de las cualidades de Altea. Un tiempo formidable durante los 12 meses del año.

Si deseas descubrir el resto de beneficios de nuestras villas en venta en Benitachell, ponte en contacto con nosotros

Si hemos conseguido dejarte con la miel en los labios y deseas conocer el resto de beneficios de nuestras villas en venta en Benitachell, ponte en contacto con Select Villas.

Tel. +34 966 490 861 | +34 677 197 159

Dir. Avenida de Madrid 5, 03724 Moraria, Alicante

Mail. info@select-villas.es.

 


Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search