Villas en venta en España

Ordenar por
Mostrar como

Villas en venta en España


Villas en venta en España

¿Te gustaría vivir cerca del mar y en una de las zonas más elegidas por la comunidad europea?  Si tu respuesta es sí, entonces nuestras villas en venta en España es tu destino ideal. España es uno de los países más atractivos para mudarse, tanto por sus ventajas sociales como por su belleza natural. Algunas de las razones por las que España es un lugar perfecto para vivir son:

  • Tiene una sanidad pública de calidad, reconocida como una de las mejores de Europa.
  • Ofrece una gran diversidad cultural, histórica y artística, con monumentos, museos y fiestas de interés mundial.
  • Cuenta con una gastronomía rica y saludable, basada en la dieta mediterránea, con productos frescos y locales.
  • Disfruta de un clima suave y agradable durante todo el año, con más de 300 días de sol y temperaturas medias de 18ºC.
  • Posee unas playas espectaculares, con arena fina y aguas cristalinas, ideales para practicar deportes acuáticos o relajarse al sol.

Dentro de España, una de las zonas más elegidas por la comunidad internacional es la Costa Blanca Norte, situada en la provincia de Alicante. La Costa Blanca Norte ofrece un entorno privilegiado, con paisajes naturales de gran belleza, como montañas, valles, calas y acantilados. Además, tiene una amplia oferta de ocio y servicios, como campos de golf, clubes náuticos, restaurantes, tiendas y centros comerciales. La Costa Blanca Norte es el lugar perfecto para disfrutar de la vida mediterránea.

Villas en venta en España: elige tu estilo y tu ubicación

Si estás buscando villas en venta en España, en SELECT VILLAS te ofrecemos una amplia variedad de propiedades para que encuentres la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Podrás elegir entre:

  • Villas de obra nueva: si quieres estrenar una vivienda moderna, con un diseño vanguardista y unas calidades excelentes, tenemos villas de obra nueva con piscina privada, jardín, terraza y vistas al mar o a la montaña.
  • Villas de segunda mano: si prefieres una vivienda con más personalidad, con un estilo tradicional o rústico, tenemos villas de segunda mano con mucho encanto, con chimenea, barbacoa, porche y parcela amplia.
  • Villas en diferentes localizaciones: según el ambiente que busques, podrás elegir entre villas en zonas residenciales tranquilas o cerca del centro urbano, villas cerca del mar o del campo de golf, villas en pueblos costeros o en el interior. Algunas de las localidades donde tenemos villas en venta son: Teulada-Moraira, Calpe, Benitachell, Jávea o Altea.

SELECT VILLAS: una agencia destacada y especialista en villas en venta en España

En SELECT VILLAS somos una agencia inmobiliaria especializada en villas en venta en España. Contamos con un equipo humano formado por agentes multilingües y profesionales. Nuestros servicios incluyen:

  • Asesoramiento personalizado: te ayudamos a encontrar la villa que mejor se ajuste a tus preferencias y presupuesto.
  • Gestión integral: nos encargamos de todos los trámites legales, fiscales y administrativos relacionados con la compra-venta.
  • Atención post-venta: te ofrecemos un servicio post-venta para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir después de la compra.

Si quieres comprar una villa en España, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y mostrarte nuestra selección de villas en venta en España. Puedes llamarnos al teléfono +34 966 490 861 | +34 616 002 993 o enviarnos un correo electrónico a enquiries@select-villas.es. También puedes visitarnos en nuestra oficina situada en Avenida Madrid 5 - 03724 Moraira (Alicante).

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search