Villas en venta en La Fustera Benissa Costa

Vistas al mar

Chalet Nueva construcción Benissa Costa

1.950.000 €
M2 625m2 M2 1.084m2 camas4 baños5 M2
Ref: 03201B

Esta propiedad no tiene descripción por el momento.
Si necesita más información sobre esta propiedad en particular puede contactar con nosotros

Buscar

Villas en venta en La Fustera Benissa Costa

¿Te gustaría vivir todo el año junto a una idílica playa de la Costa Blanca Norte? Cuando visites nuestras villas en venta en La Fustera Benissa Costa quedarás prendado por la belleza natural de este paisaje mediterráneo.

La pequeña playa de La Fustera, es una de las más coquetas de la Costa Blanca. Está dotada con la Bandera Azul por sus magníficas instalaciones y su gran belleza natural. Su arena dorada y fina es ideal para pasear por la orilla mientras escuchas el murmullo de las olas del mar. Te encantará observar como juegan tus hijos a construir castillos en la arena mientras tú te relajas y te bronceas. Una de las principales características de la Fustera son sus aguas templadas y cristalinas, donde los apasionados del snorkel o del buceo pueden contemplar las praderas de posidonia y la fauna marina.

Rodeada por bosques de pinos, es el lugar perfecto para pasar un agradable día con la familia, ya que dispone de:

  • Una zona de merendero
  • WC
  • Área de juegos infantiles
  • Acceso para personas con movilidad reducida
  • Chiringuito donde degustar una exquisita paella mientras miras el mar
  • Socorrista

 

Nuestras villas en venta en La Fustera Benissa Costa, están situadas en uno de los parajes naturales más hermosos de la Costa Blanca

En SELECT VILLAS contamos con una interesante cartera de villas en venta en La Fustera Benissa Costa, así como otras exclusivas urbanizaciones del entorno: Les Bassetes, San Jaime, Buenavista, Montemar, Baladrar, …

Te ofrecemos chalets con vistas al mar, al valle o a los frondosos montes de los alrededores de Benissa. Están construidos con un elegante estilo moderno o tradicional que te permitirá elegir el diseño que se adapta mejor a tus gustos. Cuentan con amplias estancias muy luminosas y confortables, armarios empotrados en los dormitorios, una cocina totalmente amueblada y dotada con electrodomésticos, aire acondicionado, calefacción, satélite TV, doble acristalamiento en las ventanas, etc.

¿Te imaginas esta primavera organizando una divertida barbacoa en el jardín de tu nueva casa? El magnífico y soleado clima de Benissa Costa es ideal para disfrutar de actividades al aire libre en cualquier momento del año. El excelente estilo de vida de Benissa Costa ha cautivado a los habitantes del norte de Europa y, actualmente, casi la mitad de sus habitantes son originarios de Alemania y del Reino Unido.

 

¿Te llamamos para ampliarte la información sobre nuestras villas en venta en La Fustera Benissa Costa?

Nos encantará contactar contigo para ampliarte la información sobre nuestras villas en venta en La Fustera Benissa Costa. Sólo tienes que completar el formulario que aparece en nuestra web e, inmediatamente, te llamaremos.

En SELECT VILLAS contamos con un experto equipo de agentes inmobiliarios plurilingües que solucionará todas tus dudas relacionadas con la compra de una casa en España. Comprobarás nuestro trato familiar y altamente profesional.

Nuestras oficinas están situadas en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS