Conoce nuestro equipo Conoce nuestro equipo

Select Villas of Moraira Conoce nuestro equipo

Select Villas es una agencia inmobiliaria de referencia en Moraira que apuesta por una formación continua y un servicio al cliente excepcional.

El secreto de nuestro éxito, en estos tiempos tan difíciles, se basa en la gran familia que hemos formado y de la que nos sentimos realmente orgullosos: un equipo de 9 agentes inmobiliarios motivados por cumplir el sueño de miles de personas que desean establecerse en la preciosa área de la Costa Blanca Norte.

¡Ha llegado el momento de ponerles cara y conocer un poco su historia!

Conoce nuestro equipo Conoce nuestro equipo

Linda Garwood

Propietaria Fundó el negocio junto a su difunto esposo Chris en 2003 y ahora se enfoca en el Departamento de Postventa, asegurando que todas nuestras ventas se realicen sin problemas desde el depósito de reserva hasta la notaría y más allá. ¡Una visionaria de Select Villas!

Karen Lynch Martin

Administradora Se unió al negocio en 2016, trabaja en Postventa con Linda y gestiona cuentas y laboral. Nació en Irlanda, pero ha vivido en España durante más de 30 años y es de nacionalidad española. Habla fluidamente el valenciano. Karen también está registrada en el Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana (RAICV1311) ¡Una visionaria de Select Villas!

Maureen Pruvoost

Ejecutiva de ventas Se unió a la empresa en 2018 después de mudarse desde Bélgica. Pronto nos dimos cuenta de que Maureen tenía mucho más que ofrecer y rápidamente adquirió las habilidades necesarias para no solo dar valoraciones precisas, sino también para incursionar con éxito en las ventas. Las habilidades multilingües de Maureen son invaluables. ¡Una Evaluadora y Tasadora de Select Villas!

Tamaye McCue

Ejecutiva de ventas Tamaye aporta una gran experiencia inmobiliaria a nuestro equipo. Antes de trabajar en cruceros Tamaye trabajó en el sector inmobiliario, pero después de 13 años explorando el mundo decidió volver a la zona y ahora es un valioso miembro del equipo.¡Una Evaluadora y Tasadora de Select Villas!

Nanouschka De Wilde

Administración / Soporte de ventas Se unió al negocio en 2020 después de haberse mudado desde el Reino Unido y una carrera en servicios al cliente de TI. Ahora disfruta del cambio de estilo de vida y carrera. Nanouschka gestiona eficientemente las consultas y ahora es nuestra principal miembro del personal para listar nuevas propiedades y es experta en la documentación de propiedades. ¡Una Registradora de la Propiedad de Select Villas!

Mike Nevin

Administración / Soporte de ventas Se unió al negocio en 2021 y es nuestro miembro más joven del equipo. Mike ahora sostiene el fuerte cuando todos los demás están fuera y es probable que sea su primer punto de contacto si está buscando comprar o vender una propiedad. ¡Un Especialista en Atención al Cliente de Select Villas!

Angela Phillips

VENTAS / SOPORTE POSTVENTA Originalmente del Reino Unido, Angela ha vivido en muchos países diferentes, incluyendo Alemania, Hong Kong, Nueva Zelanda y Australia. Con una formación en viajes y selección de personal, se unió al negocio en 2023 y ha desarrollado una pasión por la excelencia en el servicio al cliente. Angela trabajará en listado de propiedades y postventa. ¡Una Especialista en Atención al Cliente de Select Villas!

SELECT VILLAS,
Real Estate Agents in Moraira

¿Te gustaría tener una primera toma de contacto con nuestro equipo para comprar o vender una propiedad en la Costa Blanca?

Si estás pensando en comprar o vender una casa en Moraira, Javea o alrededores, ten nuestro equipo humano puede ayudarte. Somos un grupo de agentes inmobiliarios con amplios conocimientos y experiencia sobre la propiedad, el área local, los trámites...

Para cualquier asunto inmobiliario o personal, en Select Villas siempre estaremos a tu lado.

Teléfono (+34) 616 002 993

Email enquiries@select-villas.es

Dirección Avenida de Madrid 5, 03724 Moraira, Alicante
Whatsapp
ONLINE VIEWINGS