Consideraciones de Compra

Tal vez antes de considerar la propiedad y la ubicación, uno debe intentar visualizar el estilo de vida que pretendes disfrutar, ya sea por períodos vacacionales o por ocupación residencial a tiempo completo. Recuerde que a menudo se describe a España como un país frío con un sol ardiente. Todos compramos aquí por el sol, pero a los pocos meses de nuestro primer verano, correteamos por la sombra, ¡al igual que los lugareños! Tendemos a no caminar a las tiendas, etc., por lo general hará demasiado calor o posiblemente demasiado frío. España es el segundo país más montañoso de Europa y la mayoría de las propiedades están ubicadas en una ladera u otra (porque todos queremos grandes vistas), incluso si compra una propiedad en terreno llano, visitará a amigos que están encaramados en las colinas. Entonces, en unas pocas semanas recurrimos a nuestros autos con aire acondicionado (o con calefacción) para nuestras compras. Además, la mayoría de los días descubrimos que necesitamos usar el automóvil para una cosa u otra, así que combinamos eso con una tienda incidental. Estar muy cerca de tiendas, bares, restaurantes, etc., también puede significar más tráfico, ruido y polvo. Del mismo modo, estar a poca distancia del mar puede ser bastante sobrevalorado. Esto puede parecer obvio para la mayoría, pero el nivel del mar es probable que su hogar esté a salvo sobre el nivel del mar, entonces, ¿qué tan atractiva es la idea de regresar a casa, subir la colina al final de un día caluroso y perezoso, con toda la parafernalia del día en tus brazos? Dame la opción de un coche genial, climatizado siempre. El estacionamiento aquí es gratis o muy barato, y una vez que conoces el camino, casi siempre puedes estacionar a menos de 100 metros de tu objetivo.

¿Como de cerca quieres vivir de la costa quieres vivir? Más bien como en Australia; a lo largo de las costas del Mediterráneo, la abrumadora mayoría de la gente vive a unos pocos kilómetros de la costa. Del mismo modo, muchos anhelan una gran vista al mar, mientras que otros rechazan la atracción magnética del mar por algo que es más "real de España". Debido a que las ubicaciones con vistas al mar son tan populares entre tantas personas, los precios de las propiedades en esta situación siempre serán mucho más caros, y las parcelas de construcción con licencia son casi imposibles de encontrar en las ubicaciones más deseables. Debido a la demanda constante a lo largo de los años, a menudo encontrará que este tipo de propiedad se ha construido "a la par" en parcelas comparativamente pequeñas y la reclusión puede haberse visto comprometida. Retírese de la costa unos pocos kilómetros y pronto comenzará a encontrar, por menos dinero, una mayor selección de villas más espaciosas en parcelas más grandes que disfrutan de más privacidad y aún tienen una buena vista al mar o vistas muy bonitas del campo y montañas. Incluso en las partes más comercializadas de la Costa Blanca, a solo 15-20 minutos. conducir hacia el interior debería llevarlo a un pueblo, pueblo o zona rural de 'España real'. Aquí la tierra y la propiedad serán un poco más baratas, y a menudo con una vista lejana del mar mezclada con un impresionante panorama de montañas y / o valles. Debería poder encontrar una propiedad cerca de una ciudad con la mayoría de las comodidades que podría necesitar de forma rutinaria, pero es posible que necesite estar preparado para visitar una importante ciudad costera como Denia, Javea, Calpe o Benidorm para obtener más atención médica, escuela de idiomas, o para asistir a algún a otro tipo de asunto burocratico. Cada comprador debe considerar cuidadosamente qué tipo de ubicación se adapta mejor a su estilo de vida deseado, y ajustar su presupuesto y aspiraciones en consecuencia. También tenga en cuenta que el tipo de ubicación puede dictar el tipo de propiedad disponible. El paseo marítimo de primera línea significará un apartamento, una o varias plantas encima de un restaurante o tienda (o un presupuesto monstruoso para una casa en esta posición, cualquier cosa puede hacerse, ¡a un precio!) Una casa dentro de una ciudad o pueblo tradicional significará (no irrazonablemente) una casa adosada - construcción tradicional o nueva, que puede tener un patio con sombra, un jardín sombreado o una terraza en la azotea, o ambas cosas. Para aquellos que deseen encontrar empleo o comenzar negocios aquí, necesitarán dominar el español o estar ubicados a una distancia cómoda de una comunidad de su propia nacionalidad.

Una distinción a tener en cuenta es la diferencia de estar de vacaciones en España durante dos semanas y vivir aquí a largo plazo. ¡Puede ser imprudente adoptar un estilo de vida permanente de beber, comer y divertirse como si estuviera de vacaciones! Considere también cualquier deporte, pasatiempo que desee desarrollar o emprender. La zona es grande en ciclismo, montaña y campo, deportes acuáticos, equitación, golf, tenis y karts, etc. Todas las formas de música y entretenimiento, desde rock hasta peluquería, dramaturgia amateur y ópera, todo está aquí y es posible que desee estar cerca. de esta acción.

En el tiempo que hemos vivido en Moraira, hemos notado cómo ha cambiado la demografía de la inmigración de los países del norte de Europa. Ya no son las delicias obvias del estilo de vida mediterráneo el privilegio exclusivo de los jubilados y de mediana edad. Hemos sido testigos de una tendencia cada vez mayor para que las parejas jóvenes traigan aquí a familias jóvenes o planeen comenzar su familia aquí, no solo por el clima y el estilo de vida relajado, sino por la baja tasa de criminalidad, la interferencia política limitada y los valores familiares tradicionales que parece que se han perdido para siempre en el Reino Unido, y tal vez en otras partes del norte de Europa, también. Además del trabajo fresco y vibrante y las oportunidades de negocios dentro de la comunidad de expatriados cosmopolitas, la escolarización (junto con la atención médica integral) es de un nivel muy alto. Hay varias escuelas e institutos internacionales de habla inglesa / hispana que atienden desde la edad preescolar hasta la universidad, todos dentro de las áreas de Moraira, Calpe y Javea. A pesar de esto, muchos padres ilustrados eligen enviar a sus hijos de edades más tempranas a las escuelas locales de español, donde los niños (y los padres) tienen grandes oportunidades de integrarse mejor, no solo en términos del idioma y estilo de vida español, sino con personas de otros países como Alemania, Francia, Holanda, Suiza y Escandinavia, etc.

Mientras que los españoles no disfrutan exactamente de una gran reputación como amantes de los animales, las mascotas están muy bien atendidas aquí, no hay escasez de prácticas veterinarias, tanto excelentes españolas como de otras nacionalidades. Por favor, no compre un gato o un perro específicamente para traerlo aquí con usted: hay centros de rescate de perros y gatos en todas las ciudades principales, llenos de candidatos adorables y valiosos.

En términos de compras, casi todas las cosas posibles que podría desear comprar ya están disponibles, especialmente en las ciudades turísticas. Esto se extiende a ingredientes extranjeros y exóticos del Lejano Oriente, etc. En este momento, solo puedo pensar en dos articulos que no hemos podido encontrar aquí: ¡manzanas Bramley y panqueques de pato chino! Sin duda, este último podría ser escamoteado de un restaurante chino local, ¡si uno estuviera desesperado!

RESUMEN

Sol o sombra? Considere la orientación de la propiedad para diferentes momentos del día y el año.

¿Costero o rural? ¿Cómo quieres estirar tus euros? ¿Como y cuanto de español es tu estilo de vida deseado?

¿Ciudad o rural? ¿Quieres una villa separada, villa adosada, apartamento, casa, finca, etc.? La tranquilidad rural, o la comodidad y las comodidades de una ciudad a un corto paseo?

Bajo y nivelado o alto en una pendiente? El primero para los menos aptos y jóvenes, el último para los puntos de vista?

Cerca de las comodidades o tranquilo y aislado? ¿Se puede traducir en una opción de caminar o conducir?

¿Intereses de trabajo o de ocio? ¡Podemos ayudar su investigación, estar cerca de lo que le importa!

¿Trae niños o mascotas? De nuevo, podemos ayudar a asesorar sobre esto, también con respecto a las personas mayores o discapacitadas.

¿Adictos a las compras o perder las comodidades? ¡Sabemos dónde encontrarlo!

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter