Testimonios

" Estimados todos los miembros del equipo de Select Villas Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Select Villas por vender nuestra propiedad en Benissa, a pesar del impacto de la pandemia en España y Europa. ¡Asombroso! Un agradecimiento especial a Karen y Dawn por ser abiertos y serviciales durante todo el proceso de ventas. Gracias y todo lo mejor para Select Villas en el futuro. Se le recomienda encarecidamente a todos los clientes nuevos. "

Kjell and Ranveig Gauer (Vendor)


" Muchas gracias por confirmar todo en nuestro nombre. Andrea, se ha puesto en contacto y ha compartido fotos de todas las habitaciones, artículos extra y pequeños toques que realmente están por encima y más allá de nuestras expectativas. Me quedé absolutamente atónito. No podemos esperar a empezar a disfrutar de nuestro lugar bajo el sol. Gracias a ti ya Karen por toda tu ayuda en el camino también. ¡Hemos apreciado toda la ayuda y el cuidado que nos han brindado, especialmente porque han sido los años más difíciles para todos! Nos pondremos en contacto una vez que podamos organizar el viaje mientras tanto, mantente a salvo y cuídate. "

Dawn Forrester (Buyer)


" Qué felices estamos con el servicio más profesional y eficiente y la atención muy personal y amigable que usted y todo su gran equipo brindaron a nuestros requisitos y demandas desde el comienzo de nuestro primer contacto hasta la transferencia final de la casa que nosotros comprado a través de usted. Estaremos encantados de recomendarle a usted y a su equipo a cualquier persona con la que nos encontremos en el futuro y que pueda estar interesado en comprar una casa en esta región. además de la buena salud en estos difíciles tiempos de Corona, así como un mayor desarrollo exitoso de su Compañía. Mis mejores deseos con nuestro agradecimiento por el excelente servicio que nos brindó. "

Hans and Oi (Buyer)


" Solo queríamos agradecer a todo el equipo de Select Villas por su profesionalismo, amabilidad y gran apoyo durante todo el viaje de venta de nuestra villa. ¡No podríamos haberlo hecho sin ti! "

F Cooley & B McCready (Vendor)


" Como comprador de una villa de Select Villas of Moraira, encontré al personal super amable y extremadamente servicial, de hecho, nada era un problema y se desvivieron por ayudarnos. En particular, Karen, que fue una ayuda increíble en Notary (qué hubiéramos hecho sin ti), Dawn, que fue tan útil y Sarah, que ofreció una gran cantidad de información inestimable. El soporte que Select Villas ha ofrecido, y todavía ofrece avanzar, es un gran consuelo para nosotros como nuevos compradores en Moraira. Gracias, señoras, hicieron la experiencia de compra un poco más clara. "

J Kershaw & S McDermott (Compradores)



Select Villas Online Brochure

¿Viaja hacia o desde el aeropuerto de Alicante? Haga clic aquí para más información.

Información del aeropuerto de Alicante

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter