Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros

Testimonios Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros

Tim Jermyn (Buyer)

" Quedamos muy contentos con el servicio muy profesional, personal y amable que recibimos de todos los miembros del equipo de Select Villas Moraira, con una mención especial para Julia. Recomendamos encarecidamente Select Villas a cualquier persona para que encuentre la propiedad de sus sueños, asegure la compra y ofrezca apoyo en todo momento. Julia pasó mucho tiempo con nosotros e hizo todo lo posible para asegurarse de que encontráramos la propiedad adecuada y fue increíblemente paciente con nosotros durante todo el proceso. ¡No podemos agradecerles lo suficiente a Julia y al equipo! "

Richard & Sandra Hind (Vendors)

" Recientemente hemos vendido nuestra casa en Moraira utilizando los servicios de Select Villas. Convirtieron una tarea desalentadora en una operación que se desarrolló sin problemas. Todo parecía fácil y todos los miembros del personal eran muy serviciales, informados y eficientes. Definitivamente, volvería a utilizarlos si surgiera la necesidad.  Fue como tratar con amigos. Los recomendaría encarecidamente a cualquiera que quiera vender su casa de forma rápida, correcta y con el mínimo estrés. "

Philip & Marilyn (Vendors)

" "No le decepcionará elegir a Select Villas of Moraira para gestionar la venta de su propiedad. Recibimos la más cordial bienvenida cuando entramos en su oficina, que se encuentra en la posición más destacada, en una esquina, ¡y a solo unos metros de la mejor playa de Moraira! No solo fueron amables, sino también muy profesionales y eficientes durante todo el proceso. Ni una sola vez nos sentimos presionados. Se redactó un contrato, y en solo cuatro semanas, durante la pandemia de Covid y en pleno invierno, habían asegurado una venta. ¡Nos mantuvieron completamente informados en todas las etapas de la venta y respondieron todos nuestros correos electrónicos con rapidez! No somos expertos en informática, pero nos brindaron toda la ayuda que necesitábamos, especialmente con el paso de documentos, etc. ¡Entramos como extraños y salimos como amigos! ¡Todos fueron realmente excelentes! Gracias a todo el personal de Select villas of Moraira. "

I & J Pilbeam (Vendor)

" Nos gustaría agradecerle a usted y a su equipo por su excelente apoyo y servicio que recibimos de usted durante la venta de nuestra propiedad. Hubo algunos baches y obstáculos que superar durante el proceso, pero al final lo logramos con su ayuda. Transmita nuestro más sincero agradecimiento a todos en Select Villas. "

Van Nijnatten (Buyers)

" Hola Maureen, nos gustaría agradecerle mucho por toda la ayuda y la realización de nuestra casa en Moraira. Estamos muy contentos con él y ya nos sentimos como en casa. Últimos días mucho trabajo y limpieza para hacerlo tuyo. Muchas gracias y tal vez nos vemos pronto. Mvg, Francois y Bianca "


Propiedades exclusivas

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS