Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros

Testimonios Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros

J & J Wynter (Vendor)

" Solo quería agradecer a todos en villas selectas por hacer un trabajo maravilloso al vender nuestra propiedad. No puedo creer lo rápido que ha pasado todo. Fue tranquilizador saber que podíamos dejar nuestra propiedad en sus manos seguras mientras estábamos en casa en el Reino Unido... Qué equipo tan fabuloso. ¡¡Gracias de nuevo a todos!! "

C & J Atkinson (Vendors)

" Quería agradecerle a usted (Tamaye) y al equipo de Select por una gran experiencia de venta de casas. Todos ustedes fueron muy serviciales y profesionales y no dudaría en recomendarlos a cualquiera que esté buscando vender su casa. Muchas gracias por toda su ayuda xxx "

Barry F Smith (Vendor)

" Solo me gustaría decir lo muy contento y satisfecho que estoy con Select Villas que llevó a cabo la comercialización y posterior venta de nuestra Villa en Moraira. Linda y su equipo trabajaron incansablemente para encontrarnos un comprador y nos ayudaron mucho durante las etapas finales del proceso de venta. Los recomiendo mucho. "

Tim Jermyn (Buyer)

" Quedamos muy contentos con el servicio muy profesional, personal y amable que recibimos de todos los miembros del equipo de Select Villas Moraira, con una mención especial para Julia. Recomendamos encarecidamente Select Villas a cualquier persona para que encuentre la propiedad de sus sueños, asegure la compra y ofrezca apoyo en todo momento. Julia pasó mucho tiempo con nosotros e hizo todo lo posible para asegurarse de que encontráramos la propiedad adecuada y fue increíblemente paciente con nosotros durante todo el proceso. ¡No podemos agradecerles lo suficiente a Julia y al equipo! "

Richard & Sandra Hind (Vendors)

" Recientemente hemos vendido nuestra casa en Moraira utilizando los servicios de Select Villas. Convirtieron una tarea desalentadora en una operación que se desarrolló sin problemas. Todo parecía fácil y todos los miembros del personal eran muy serviciales, informados y eficientes. Definitivamente, volvería a utilizarlos si surgiera la necesidad.  Fue como tratar con amigos. Los recomendaría encarecidamente a cualquiera que quiera vender su casa de forma rápida, correcta y con el mínimo estrés. "


Propiedades exclusivas

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS