Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros

Testimonios Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros

I & J Pilbeam (Vendor)

" Nos gustaría agradecerle a usted y a su equipo por su excelente apoyo y servicio que recibimos de usted durante la venta de nuestra propiedad. Hubo algunos baches y obstáculos que superar durante el proceso, pero al final lo logramos con su ayuda. Transmita nuestro más sincero agradecimiento a todos en Select Villas. "

Van Nijnatten (Buyers)

" Hola Maureen, nos gustaría agradecerle mucho por toda la ayuda y la realización de nuestra casa en Moraira. Estamos muy contentos con él y ya nos sentimos como en casa. Últimos días mucho trabajo y limpieza para hacerlo tuyo. Muchas gracias y tal vez nos vemos pronto. Mvg, Francois y Bianca "

Mr & Mrs Bailey (Vendor and Buyer)

" No podemos recomendar Select Villa más altamente. Nuestra propiedad fue vista y valorada un día y tuvimos una oferta dentro de las 48 horas? ¿Es esto un récord? El equipo de Select Villas fue muy profesional y no podemos criticar su servicio o compromiso con el cliente. Cuando se trataba de buscar una nueva propiedad, también nos escucharon con respecto a nuestros requisitos y muy rápidamente Maureen nos encontró la villa que se adaptaba exactamente a nuestras necesidades.Una vez más, esta propiedad salió al mercado un día y la vimos y presentamos una oferta exitosa. en 24 horas. Una gran experiencia sin estrés. Gracias Maureen y el equipo de Select Villas. "

Allan Wilson (Vendor)

" Un gran agradecimiento para usted y el resto del personal de Select Villas por la búsqueda de unstington para encontrar un comprador para nuestra villa. Ha sido un largo viaje para todos los involucrados en tiempos excepcionales causados principalmente por Brexit y COVID. Quedamos particularmente impresionados con la instalación de 360 grados que permitió a los compradores interesados revisar la propiedad como si realmente estuvieran en la villa, lo cual era tan importante cuando no se permitían visitas a través de COVID. También estuvimos muy contentos con las fotos actualizadas que tomó personalmente de la villa el verano pasado, que resaltaron algunos ángulos nuevos de la villa, particularmente desde el borde de la carretera. Tuvimos la posibilidad de conocer a nuestros compradores justo antes de salir de España y estamos seguros de que estarán tan felices como nosotros viviendo en nuestra villa. "

Nick (Vendor)

" Transmita mi agradecimiento y gratitud a todo el equipo de Select Villas por su ayuda y profesionalismo, especialmente a Julia, que demostró un alto nivel de experiencia y dirección profesional. Muchas gracias a todos. "


Propiedades exclusivas

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS