<strong>Preparando su</strong> propiedad para visualizaciones <strong>Preparando su</strong> propiedad para visualizaciones

Preparando su propiedad para visualizaciones

Como agentes, trabajamos muy duro para lograr visitas de propiedades en nombre de nuestros clientes proveedores.

En SELECT Villas hacemos todo lo posible para verificar la validez de nuestros posibles espectadores / compradores, por lo que es imperativo que los proveedores presenten sus propiedades lo mejor que puedan. Aquí hay algunos consejos para maximizar nuestras posibilidades de venta:

<strong>Preparando su</strong> propiedad para visualizaciones <strong>Preparando su</strong> propiedad para visualizaciones

Primeras impresiones:

  1. Trate de asegurarse de que haya espacio para estacionar o girar para el (los) automóvil (s) del espectador, incluso si eso significa la remoción temporal de su propio vehículo. Asegúrese de que las puertas ya estén abiertas, si corresponde.
  2. Ordene, barra y quite las malas hierbas del jardín, retire la ropa del tendedero, guarde las mangueras del jardín, los juguetes de los niños, las regaderas, etc.
  3. Asegúrese de que se haya limpiado la piscina, se haya quitado cualquier cubierta e, idealmente, que la bomba esté funcionando y el agua brille durante el período de visualización.

Alojamiento interno:

  1. Asegúrese de que el alojamiento esté limpio y ordenado y que se retire todo lo posible de las encimeras y superficies, que la casa esté generalmente ordenada y que todas las bombillas funcionen.
  2. Precaliente o acondicione las habitaciones y encienda las luces cuando sea necesario. Si tiene habitaciones que no se utilizan con regularidad, asegúrese de que estén bien ventiladas.
  3. Limpiar ventanas; asegúrese de que las cortinas, persianas y contraventanas, etc. estén funcionando y estén abiertas para maximizar la luz y las vistas, etc.
  4. Las cocinas y los baños deben estar ordenados y limpios, los platos deben guardarse, las superficies deben limpiarse y las toallas, los paños de cocina y los paños deben guardarse, el asiento y las tapas del inodoro deben bajarse.
  5. Si su propiedad es una villa o apartamento de alquiler, y un poco escaso, vaya al mercado de los viernes y compre algunos cuadros llamativos y coloridos para colgar en las paredes desnudas del salón, el comedor y los dormitorios, etc. ¡Marque la diferencia en las fotografías!
  6. Los perros ruidosos o demasiado atentos deben estar fuera de la escena donde se pasea o bien alejados de los posibles no amantes de los perros.

Medidas a más largo plazo:

Cualquier reparación obvia, especialmente de naturaleza cosmética, como redecoración localizada, eliminación de moho de caminos y patios, etc., setos y árboles podados, etc., debe ser atendido. Administración:

  1. Recomendamos encarecidamente que todas las escrituras y documentación de propiedad estén en orden y actualizadas y que se tomen copias en nuestra oficina; la descripción de la propiedad debe incluir cualquier ampliación o modificación del alojamiento, incluidos edificios para barbacoa, garaje, cochera, etc. Cualquier actualización, especialmente si se ha aumentado el área de construcción registrada, es mejor hacerlo lo antes posible. Esto es especialmente importante si los posibles compradores necesitan una hipoteca, el monto de la hipoteca otorgado dependerá de la propia valoración del banco, que se limitará a la medición del área de construcción / habitación registrada, no necesariamente a cualquier área (ampliada) que se haya ampliado o convertido desde entonces.
  2. Ahora también es necesario tener una cédula / certificado de residencia actual que debe estar en su lugar antes de cualquier finalización, también un certificado EPC vigente. Estos documentos tienen una validez de 10 años.

Interpretando el papel:

Habiendo lidiado con los perros, los asientos de los inodoros y el papeleo, ¿qué más deben hacer los proveedores? Durante la visualización, POR FAVOR no nos guíe ni nos siga con los espectadores; cuanto más grande sea el grupo de espectadores, más pequeñas aparecerán las habitaciones, y nuestro personal de ventas profesional sabrá exactamente qué decir y qué no decir; esto es parte de la experiencia por la que nos está pagando, así que relájese y confíe en nosotros. nuestro trabajo sin distracciones. La mejor manera de ayudar a los proveedores es estar en segundo plano y estar disponibles para que podamos remitirnos cualquier pregunta o problema detallado. Al mismo tiempo, sujeto a las condiciones climáticas, simplemente relájese con una cerveza / vino / café y una revista y viva el estilo de vida al que aspiran los clientes. Esto puede ser muy efectivo.

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