Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros

Testimonios Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros

Olaf Kalläwe (Comprador)

" La búsqueda de propiedades con Select Villas fue muy agradable, asesoramiento competente, buena información, mucha paciencia con las preguntas. Encontré la propiedad perfecta a través de Select Villas. GRACIAS  "

Fotis Joannou (Comprador)

" ¡¡¡El servicio del equipo de Select Villas ha sido increíble!!! Gracias por toda vuestra ayuda. Siempre habéis estado ahí cuando hemos tenido alguna pregunta y habéis ido más allá de lo que esperábamos. Ha sido un placer. "

Lorraine Franco (Comprador)

" Tuvimos una excelente experiencia en la compra de una casa en Benitachell con Select Villas. Encontramos el anuncio de bienes raíces en línea, hizo una visita virtual de la propiedad, e hizo una oferta, mientras que en un país diferente. Esta fue nuestra primera compra en España, así que estábamos bastante nerviosos. Todo el equipo de Select Villas nos apoyó en cada paso del camino. Les recomendamos encarecidamente para sus necesidades inmobiliarias. "

Michiel van der Bos (Comprador)

" Estábamos tan contentos de trabajar con Select Villas para comprar nuestra nueva villa y vender la antigua, ambas en El Portet. Select Villas hizo todo tan claro y fácil para nosotros. Todo fue muy bien desde el principio hasta el final. Pudimos invertir todo nuestro tiempo en pasarlo bien en El Portet, en lugar de las molestias de la compra/venta. Muchas gracias. "

Helmut y Elke Ost (Vendedores)

" Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darles las gracias una vez más por su apoyo extremadamente competente. Hay muchos intermediarios, pero ustedes son de los pocos que conocen su oficio. Nos hubiera encantado cerrar el trato con usted, pero lamentablemente los caminos fueron otros.  También le deseamos a usted y a todo su equipo lo mejor y que sigan como hasta ahora. ¡El éxito está asegurado! Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com "


Propiedades exclusivas en venta en Moraira y alrededores

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS