Blog & Noticias Blog & Noticias

Select Villas of Moraira Blog & Noticias

Del 24 al 28 de mayo recibimos a dos alumnos de la escuela británica Laude Lady Elizabeth para una “semana de observación del trabajo”

20 may 2021

Durante la semana del 24 al 28 de mayo, en Select Villas recibiremos en nuestra oficina en Moraira a dos estudiantes del colegio británico Laude Lady Elizabeth School para dar comienzo a una “semana de observación del trabajo”.

Los estudiantes aprenderán diferentes aspectos del trabajo de una agencia inmobiliaria: publicación de anuncios, organización de visitas, captación de viviendas, tasaciones, estrategias de marketing, preparación de documentos, tramitaciones, etc. Además, acompañarán a un miembro del personal a las visitas de las propiedades, listado de inmuebles, valoraciones así como a la realización de las gestiones administrativas en la oficina.

Laude Lady Elizabeth School es una escuela internacional británica de Benitachell en la que se promueven los talentos individuales a través de la participación de diversas actividades y el trabajo en equipo.

Quién sabe, ¡quizás alguno de los estudiantes descubra una nueva pasión y se convierta en un futuro agente inmobiliario excepcional!

Compartir

Volver Volver

Contacte con Nosotros

Categorías

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS