Propiedad para comprar en Moraira España

Ordenar por
Mostrar como

Propiedad para comprar en Moraira España

Contacta con SELECT VILLAS si buscas una propiedad para comprar en Moraira España y te sorprenderá nuestra extensa oferta de viviendas. Moraira te ofrece entornos muy variados en los que poder escoger tu casa. Si te apasiona la Naturaleza, el frondoso monte que rodea la localidad te encantará. Es el lugar ideal para vivir relajadamente y oler el suave aroma de los pinares mediterráneos de los alrededores. Además, desde muchos chalets se divisan hermosas vistas al mar Mediterráneo. En Moraira encontramos numerosas urbanizaciones rodeadas de naturaleza autóctona como Paichi o Benimeit.

Otra zona impresionante de Moraira es su valle agrícola, dedicado al cultivo de viñedos siguiendo un sistema tradicional. En Moraira se cultiva principalmente la variedad “moscatel romano” con el que se elabora de manera artesanal la mistela, un exquisito licor dulce ideal para acompañar a postres y meriendas. ¿Te imaginas en el porche de tu casa observando los campos de vid mientras escuchas el agradable canto de los pájaros del lugar? Nuestras viviendas en La Camarrocha, Villotel, Benimeit, … te encantarán.

Si eres un apasionado del golf, te aconsejamos una vivienda en la urbanización San Jaime, en Moraira. Cuentas con el Club de Golf Ifach, ubicado en un impresionante enclave entre la sierra de Bernia y el Mediterráneo. Las espectaculares puestas de sol que se observan o las impresionantes vistas al Peñón de Ifach te cautivarán.

 

¿Qué tipo de Propiedad para comprar en Moraira España deseas?

Si prefieres una propiedad para comprar en Moraira España en el centro urbano, nuestros apartamentos y áticos están situados muy cerca de la playa y te ofrecen en su entorno todos los servicios para vivir con comodidad: supermercados, prensa internacional, centro de salud, farmacias, gran variedad de comercios, restaurantes, locales de ocio, … Disponemos de propiedades de nueva construcción y de reventa en todas las urbanizaciones de Moraira: Pla del Mar, Cap Blanc, El Portet, Arnella, El Alcázar, Moravit, Sol Park, La Sabatera, etc. En todas ellas encontrarás un cómodo acceso al pueblo y a la playa. Además, están dotadas de áreas comerciales que te permiten disponer de todos los servicios muy cerca de tu casa sin tener que realizar largos desplazamientos.

Entre nuestras propiedades en Moraira destacamos: villas, apartamentos, áticos, bungalows,  chalets, parcelas, … Si tu deseo es construir una casa totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de tu familia, te encantarán nuestras parcelas. Están situadas en distintos puntos de Moraira y cuentan con vistas excepcionales. Si lo deseas, nosotros podemos ayudarte en la búsqueda de arquitecto, contratista, etc. y asesorarte sobre los trámites burocráticos municipales.

 

SELECT VILLAS te ofrece la Propiedad para comprar en Moraira España que estás buscando

En SELECT VILLAS nos encantará ofrecerte la propiedad para comprar en Moraira España que necesitas. Cuéntanos que parámetros quieres que cumpla tu nueva casa en la Costa Blanca y nosotros crearemos un perfil que se ajuste a tus intereses. Te enviaremos por email una estudiada selección de casas que te resultarán muy interesantes.

Para contactar con nosotros escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario que aparece en la web
  • Envía un email a enquiries@select-villas.es
  • Llama a los teléfonos: +34 966 490 861 |+34 616 002 993
  • Visítanos en nuestras oficinas sitas en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante)

 

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search