Apartamento de alta calidad con fantásticas vistas al mar
Benitachell - Alicante

Ref: 01574M

Detalles

Parcela 0m2

Construidos 104m2

Piscina Communal

Habitaciones 3

Baños 2

Distancia a la playa 5 mins. Drive

Vistas Valley to Sea

Orientación Sur

Distancia a ocio 5 mins. Drive

Características

  •   Alarma
  •   BBQ
  •   Ventiladores de techo
  •   chimenea
  •   Aire acondicionado caliente y frío
  •   PVC doble acristalamiento
  •   Rejas
  •   SAT.TV

Descripción

Apartamento de tres camas en venta en Cumbre del Sol, con piscina comunitaria Montecala impresionante.

Situado en el extremo de una tranquila calle sin salida, con el aparcamiento en la calle a las afueras de esta vivienda excepcional. El complejo está muy bien piscina comunitaria, está dentro de un corto paseo.

Un arco de entrada y un corto tramo de escaleras conducen hasta un pequeño patio embaldosado con arco y porche cubierto.   Una puerta de seguridad de PVC lleva en el vestíbulo de entrada y una puerta a la izquierda en el dormitorio de 3. Un arco conduce, en la sala de estar / comedor, con puertas que dan acceso desde el salón a la terraza de cuerpo entero, la mitad del que se adjunta con cortinas de cristal y techo de pérgola con vigas, desde el punto de vista de largo alcance a través del valle a la el mar y más allá del Peñón de Ifach de Calpe y en dirección a Benidorm son bastante espectaculares. El comedor lleva a través de un lujo totalmente integrado cocina americana de madera de arce, de aluminio recortado unidades con encimeras de granito de profundidad.   Desde la cocina una puerta corredera lleva al lavadero / despensa que alberga la caldera, fregadero estilo de mayordomo y de almacenamiento.

Un arco del comedor da a un pasillo y 2 dormitorios y una sala de ducha independiente.   Desde el salón entrar en el dormitorio principal con cuarto de baño muy bien equipada con cabina de ducha y de gran unidad de la vanidad doble. La calidad de los mobiliarios de cocina y baño, la carpintería y los azulejos son de una calidad excepcional, y se reunirá con la aprobación del comprador más exigente.

Lo suficientemente amplias como para proporcionar un hogar confortable, este establecimiento también se encargaría de hacer el punto de partida ideal, vacaciones de lujo o inversión de alquiler más lucrativo.

Especificación Incluye: Doble acristalamiento, Reja Rejas, Persianas mosquitera, Pantallas Persiana, H & C Air Conditioning, TV satélite,. Ventiladores de techo en los dormitorios.

Apartamento en venta en Cumbre del Sol, Montecala. Una muy alta calidad apartamento con todas las comodidades de una sola planta, buenas vistas al mar y piscina comunitaria.

Planta baja: porche cubierto, hall de entrada, dormitorio doble, salón / comedor, cocina equipada, lavadero / despensa, dormitorio doble, cuarto de baño familiar, dormitorio principal con baño en-suite. Exterior: terraza semi carenado grande.

TODOS LOS DETALLES
Apartamento de tres cama en venta en Cumbre del Sol, Montecala con piscina comunitaria impresionante. Situado al final de una tranquila calle sin salida, con aparcamiento en la carretera a las afueras de este apartamento excepcional. El complejo fabuloso piscina comunitaria, está a un corto paseo. Un arco de entrada y un corto tramo de escaleras conducen hasta un pequeño patio embaldosado con arco y porche cubierto. Una puerta de seguridad de PVC conduce al vestíbulo de entrada y una puerta a la izquierda en el dormitorio de 3. Un arco conduce, en el salón / comedor, con puertas que dan hacia fuera de la sala a la terraza de cuerpo entero, la mitad de los cuales se adjuntan con cortinas de cristal y un techo de pérgola de vigas, desde el punto de vista de largo alcance del valle y la mar y más allá del Peñón de Ifach en Calpe y en dirección a Benidorm son bastante espectaculares. El comedor conduce a través de un lujo totalmente integrado cocina americana de arce, aluminio recortado unidades con encimeras de granito de profundidad. Desde la cocina una puerta corredera lleva al lavadero / despensa donde se encuentra la caldera, lavabo estilo mayordomo y almacenamiento. Un arco desde el comedor conduce a un pasillo y 2 dormitorios y una sala de ducha independiente. Desde el salón entrar en el dormitorio principal con un cuarto de baño muy bien equipada con amplio walk-in ducha y tocador doble. La calidad de los mobiliarios de cocina y baño, la carpintería y los azulejos son de una calidad excepcional, y se reunirá con la aprobación del comprador más exigente. Amplio suficiente para proporcionar un hogar confortable, este establecimiento también haría que el punto de partida ideal, vacaciones de lujo o inversión de alquiler más lucrativo.

LAS ESPECIFICACIONES INCLUYEN: Doble Acristalamiento, Reja Rejas, Persianas Mosquitera, Pantallas Persiana, H & Air Conditioning C, TV por satélite,. Ventiladores de techo en los dormitorios.

Gastos anuales

IBI / Suma: TBC
Gastos Basuras: 110.00
Gastos de la comunidad: TBC

Enviar a un amigo


Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" We love the mix of pics and the honest write up of villa. We think Select Villas have got what most agents have not got "The villas potential"  Well done all involved we think the villa now has the best chance of a selling. "

Geoff Frith and Sue Donald (Vendor)

" Just a few lines to thank all the team at Select Villas on our recent house purchase.  From our first viewing through to completion at the Notario's office last week, everything was handled in a professional and courteous manner. Nothing was a problem or too much trouble. "

Tim+Stephanie (Ireland )

" Yours is the only agency in Moraira that we still recommend to our friends.  Best wishes. "

Heather and David Holme

" Dawn, muy impresionado con tus fotos, sin duda tienes un ojo para la cámara. Gracias y también a Martin por su escritura, que es excelente. "

Andrea Howell (Vendor)

" No puedo alabar y agradecer a todos en SELECT por hacer que mi compra reciente sea tan libre de estrés. Desde el momento en que me encontré con Sarah, sabía que encontraríamos la villa adecuada y que habíamos visto muchas en línea y en persona ¡LO HICIMOS! Si solo las compras de propiedades..."

Jenni Birdseye (Comprador)

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter