Villa moderna, magníficamente diseñada y de nueva construcción
Javea - Alicante

Ref: 02213J

Detalles

Parcela 1.500m2

Construidos 280m2

Piscina 10 x 4m

Habitaciones 4

Baños 4

Distancia a la playa 5 mins. Drive

Vistas Sea View

Distancia a ocio 5 mins. Drive

Características

  •   Alarma
  •   Aire acondicionado caliente y frío
  •   Calefacción por suelo radiante

Descripción

Villa Dione se integrará en una infraestructura perfecta en Monte Olimpo Residencial, Javea. ACOMODACIÓN: 4 dormitorios, 4 baños, salón, cocina, comedor, sala de fitness. Exterior: piscina de 10 x 4 m., Terraza para tomar el sol, jardines paisajistas de bajo mantenimiento. DETALLES COMPLETOS Las nuevas construcciones de diseño inusual y calidad notable emergerán en una zona residencial ubicada en el norte de la Costa Blanca, en medio de una de las mejores infraestructuras. Las amplias fachadas de las ventanas permiten la luz y las habitaciones de planta abierta ofrecen a los innovadores planos de planta espacio adicional. Una exquisita calidad de construcción y accesorios contemporáneos, así como la impresionante ubicación hacen de este proyecto un moderno oasis de bienestar, y en ningún otro lugar la diversidad costera se expresa tan espléndidamente como lo es aquí. Además, también puede ser de interés que usted pueda, por supuesto, adquirir parcelas dobles y no solo eso, huelga decir que la casa que recibirá será extremadamente única y, sobre todo, a un precio conveniente, y construida de acuerdo con tus aspiraciones para que ningún deseo quede incumplido.
La finalización es de aproximadamente 10 meses desde el comienzo de la construcción. Se garantiza un diseño moderno, materiales de primera calidad y un nivel impecable de acabado y acabado de la construcción, que está recibiendo una apreciación sin reservas, así como una infraestructura ejemplar y una vista panorámica intacta del Montgó y del Cabo San Antonio.
Una hermosa vista al mar y una ubicación muy buena no lejos de Jávea son otras ventajas claras; Y eso no es todo ?? un equipo verdaderamente innovador nos ha ganado a todos con sus atractivos diseños y planes. Ninguna casa se parecerá a otra, por lo que cada cliente adquirirá algo único, y todos y cada uno serán integrados en su trama de a uno por vez. Esperamos que aquí se materialice una atractiva urbanización, nada que ver con los muchos y poco atractivos desarrollos que se pueden encontrar en muchos lugares.

Enviar a un amigo


Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" We love the mix of pics and the honest write up of villa. We think Select Villas have got what most agents have not got "The villas potential"  Well done all involved we think the villa now has the best chance of a selling. "

Geoff Frith and Sue Donald (Vendor)

" Just a few lines to thank all the team at Select Villas on our recent house purchase.  From our first viewing through to completion at the Notario's office last week, everything was handled in a professional and courteous manner. Nothing was a problem or too much trouble. "

Tim+Stephanie (Ireland )

" Yours is the only agency in Moraira that we still recommend to our friends.  Best wishes. "

Heather and David Holme

" Dawn, muy impresionado con tus fotos, sin duda tienes un ojo para la cámara. Gracias y también a Martin por su escritura, que es excelente. "

Andrea Howell (Vendor)

" No puedo alabar y agradecer a todos en SELECT por hacer que mi compra reciente sea tan libre de estrés. Desde el momento en que me encontré con Sarah, sabía que encontraríamos la villa adecuada y que habíamos visto muchas en línea y en persona ¡LO HICIMOS! Si solo las compras de propiedades..."

Jenni Birdseye (Comprador)

" Hablamos con muchos agentes inmobiliarios en Denia y Moraira, pero inmediatamente nos sentimos cómodos con Select Villas, no hubo una venta dura solo un servicio amable y profesional de todo el equipo, tuvimos la suerte de tener a Sarah como nuestra agente que nos tendió la mano desde..."

Lisa Bowcock (Buyer)

" Una vez más, gracias por toda tu ayuda. Estamos tan impresionados con el servicio y el hecho de que no estamos bombardeados con propiedades sin interés. "

L Edwards (Buyer)

" ¡Si busca una propiedad en España, deje de fregar anuncios inmobiliarios poco fiables y visite a Linda y Chris Garwood y su maravilloso personal en Select Villas en Moraira.Como dos australianos confundidos, llegamos a España mal equipados y desinformados con una visa de treinta días y poca idea..."

Alan & Victoria Kosky (Buyer)

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter