A la venta en Moraira está esta fabulosa oportunidad de convertir este antiguo restaurante y bar en una espaciosa villa. Situado en Pla del Mar, Moraira se encuentra en una excelente ubicación, cerca de la playa de El Portet ya un paseo del pueblo de Moraira.
ALOJAMIENTO: (Antiguo) Bar/Restaurante, 80 cubiertos interior, 100 exterior, cocina industrial equipada, WC damas, caballeros y discapacitados. PLANTA ALTA: Apartamento privado, cocina equipada, baño familiar, dos habitaciones dobles. EXTERIOR: Aparcamiento de clientes, terrazas comedor, gran sótano, apto para la conversión sujeto a los consentimientos necesarios.
TODOS LOS DETALLES
Una gran oportunidad para comprar una propiedad que anteriormente se usaba como restaurante y que ya tiene vivienda arriba.
La planta baja es amplia y dispone de terrazas y amplia plaza de aparcamiento. Hay una gran cocina comercial totalmente equipada con cámara frigorífica (actualmente utilizada como almacén seco), aseos para señoras, caballeros y minusválidos.
Todas las ventanas de la planta baja son de doble acristalamiento y hay ventiladores de techo y una estufa multicombustible central que proporciona calor a todos los radiadores de este nivel y la vivienda superior. Hay una gran zona de juegos con mesa de billar y tablero de dardos.
El apartamento de arriba consta de un amplio salón, cocina con lavadora, encimera de gas, fregadero y escurridor de acero inoxidable y frigorífico-congelador, baño familiar con bañera con ducha, lavabo y WC y 2 dormitorios dobles. Las ventanas del apartamento son de vidrio simple. Hay una gran terraza abierta con maravillosas vistas abiertas del valle a las montañas.
La propiedad también tiene un gran sótano que, sujeto a los permisos correspondientes, podría convertirse para proporcionar alojamiento adicional.
Una oportunidad fantástica para comprar una propiedad en una excelente ubicación que podría convertirse en una villa de lujo.