Villa de tres camas con piscina privada
Benissa - Alicante

255.000 € 250.000 €
Notificar cambio de precio
Ref: 03098B

Detalles

Parcela 400m2

Construidos 174m2

Piscina 3 x 5m private

Habitaciones 3

Baños 3

Distancia a la playa 10 Mins. Drive

Vistas open valley

Orientación Sureste

Distancia a ocio 2 Mins. Drive

Características

  •   BBQ
  •   Ventiladores de techo
  •   Entrada de coches
  •   chimenea
  •   Garaje
  •   Aire acondicionado caliente y frío
  •   Mosquiteras
  •   Persianas
  •   PVC doble acristalamiento
  •   Rejas
  •   SAT.TV
  •   Tienda / Underbuild
  •   cocina de verano
  •   Estufa de leña

Descripción

Esta villa independiente con piscina privada se ofrece a la venta inmediata en Senija, Benissa Costa. Esta encantadora villa tiene dos habitaciones dobles y dos baños en el nivel superior con un dormitorio separado con baño en la parte inferior junto a la piscina. La villa cuenta con hermosas vistas del valle y un vistazo a la roca de Ifach más allá.

ALOJAMIENTO: salón, cocina totalmente equipada, dormitorio principal con baño en suite, un dormitorio doble y baño familiar. Abajo. Una habitación doble con baño y trastero. EXTERIOR: piscina privada de 5x3m, terraza para tomar el sol, garaje integral, cuarto de servicio, camino de entrada, jardines maduros de bajo mantenimiento.

TODOS LOS DETALLES

Esta hermosa villa está situada en una zona residencial muy tranquila de Senija, Benissa Costa, se encuentra a solo 800 metros del centro de Senija en una ubicación semi-rural, pero con el beneficio de alumbrado público y pavimentos, etc., a menos de cinco minutos 'conducir desde todas las comodidades ubicadas en la ciudad de Benissa.

La propiedad está dividida en 2 niveles con el alojamiento principal y el área de la piscina en el piso superior y un dormitorio doble separado con baño en la parte inferior. Desde el lado de la carretera, una puerta deslizante de metal para vehículos se abre a una gran entrada pavimentada frente a un amplio garaje que también tiene un cuarto de servicio en la parte trasera.

A la izquierda de la entrada hay algunos escalones que conducen a la piscina privada de 5 x 3 metros con una terraza circundante y una zona de barbacoa, un lugar ideal para cenar al aire libre. La propiedad está rodeada por un jardín de bajo mantenimiento con una pequeña área sentada En la parte trasera se accede también desde el dormitorio principal. Junto a la zona de la piscina se encuentra la puerta de entrada que proporciona acceso a la casa desde donde se encuentran las vistas más fantásticas del campo de Senija y Benissa. La naya delantera proporciona acceso a un hall de entrada que los propietarios actuales usan actualmente como oficina, más allá se encuentra el área de comedor formal y una nueva cocina moderna totalmente equipada. Hay un amplio salón que está bien equipado con una nueva estufa de leña, perfecto para mantenerse cálido y acogedor durante las largas noches de invierno.

En la parte trasera de la propiedad se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y otro dormitorio doble y un baño familiar.

Todas las habitaciones de este nivel están equipadas con ventiladores de techo, radiadores eléctricos y ambos tienen armarios empotrados. Toda la propiedad está equipada con un inversor nuevo. Un aire acondicionado frío y caliente y todas las ventanas tienen doble acristalamiento con mosquiteras y rejas de seguridad. Debajo de la propiedad hay una habitación doble separada con baño en-suite y trastero que también podría estar equipada con una pequeña cocina para hacer una oportunidad perfecta para alquilar o alquilar en Granny.

Hay una puerta de garaje que se abre hacia arriba y que proporciona acceso al garaje integral inusualmente grande que proporciona almacenamiento para cualquier artículo grande o voluminoso con un cuarto de servicio en la parte trasera.

Esta villa representa un valor excepcional para el dinero y tiene un precio para vender muy rápidamente.

Sería una casa de vacaciones de calidad ideal en una ubicación muy tranquila y es lo suficientemente grande como para una ocupación permanente bajo el sol del Mediterráneo. La propiedad también podría proporcionar buenos rendimientos de alquileres de vacaciones a corto plazo cuando se registra con las autoridades correspondientes.

Se recomienda una visita temprana para evitar decepciones.



Gastos anuales

IBI / Suma: 595
Gastos Basuras: TBC

Enviar a un amigo


Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" Qué felices estamos con el servicio más profesional y eficiente y la atención muy personal y amigable que usted y todo su gran equipo brindaron a nuestros requisitos y demandas desde el comienzo de nuestro primer contacto hasta la transferencia final de la casa que nosotros comprado a través de..."

Hans and Oi (Buyer)

" Solo queríamos agradecer a todo el equipo de Select Villas por su profesionalismo, amabilidad y gran apoyo durante todo el viaje de venta de nuestra villa. ¡No podríamos haberlo hecho sin ti! "

F Cooley & B McCready (Vendor)

" Como comprador de una villa de Select Villas of Moraira, encontré al personal super amable y extremadamente servicial, de hecho, nada era un problema y se desvivieron por ayudarnos. En particular, Karen, que fue una ayuda increíble en Notary (qué hubiéramos hecho sin ti), Dawn, que fue tan..."

J Kershaw & S McDermott (Compradores)

" A lo largo de mi vida, he vendido entre 30 y 40 propiedades y la mayoría de ellas han involucrado a un agente inmobiliario. Algunos de estos han estado bien, pero el rendimiento de Select Villas ha sido supremo desde el principio hasta el final. Creemos que tanto nosotros como nuestra casa..."

Trevor Vance (Vendor)

" Nos gustaría decir que hemos estado muy satisfechos con Select Villas. Desde el comienzo de poner nuestra propiedad en el mercado, las fotografías que hizo fueron las mejores que hicimos por los otros agentes que probamos. Siempre hemos tenido respuestas a cualquier correspondencia, correos..."

T & L Baker (Vendor)

" La experiencia de compra con Select Villas ha sido muy placentera y teníais la cartera de propiedades más interesantes para mi ajustado budget. Sin duda os recomendaré. He intentado dejar la reseña desde el móvil, pero no he podido. Lo intentaré desde el ordenador de casa cuando tenga un..."

Jorge (Buyer)

" Desde la llamada inicial a Select Villas de Inglaterra en julio, hasta nuestra fecha de mudanza en octubre, todo el proceso se realizó de manera profesional y amigable. El personal nos atendió a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Nos proporcionaron los datos de..."

C & J Twigger (Buyer)

" Agencia inmobiliaria cinco estrellas. Maravilloso equipo, profesional, considerado, amable y accesible. Nuestra villa estuvo en el mercado desde junio de 2017 hasta su venta en noviembre de 2018. Probablemente hablé o tuve contacto por correo electrónico con la mayoría del equipo durante los..."

Ken Sawyer (Vendor)

" Gracias por informarnos y gracias por sus amables deseos. Nos gustaría agradecer especialmente el consejo realmente agradable y competente del Todo el equipo de Select Villas. Saludos a todos y hasta pronto. "

Tanja and Kai Tiemann​ (Buyer)

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter