Impresionante villa con vistas al mar
Moraira - Alicante

Ref: 03143M

Detalles

Parcela 1.046m2

Construidos 343m2

Piscina 8 x 4m Heated & Salt Water

Habitaciones 7

Baños 5

Distancia a la playa 20 Mins. Walk

Vistas Sea and Moraira

Orientación Este

Distancia a ocio 5 Mins. Walk

Características

  •   Distancia al aereopuerto: 60 Mins. Drive
  •   Cochera
  •   Ventiladores de techo
  •   CCTV
  •   Ventana Climalit
  •   Doble acristalamiento
  •   Entrada de coches
  •   Puertas eléctricas
  •   Electric Persianas
  •   Fibra óptica
  •   Piscina temperada
  •   Aire acondicionado caliente y frío
  •   Hot Tub
  •   Ducha junto a la piscina
  •   Piscina privada de agua salada
  •   SAT.TV
  •   Iluminación de seguridad
  •   Tanque séptico
  •   Tienda / Underbuild

Descripción

A la venta en Sabatera, Moraira es esta impresionante villa de siete dormitorios con magníficas vistas al mar y vistas a Moraira. Construida en tres niveles, la villa fue construida en 2016 y desde entonces se han realizado nuevas mejoras. A poca distancia de los servicios y la playa de Moraira, la villa es la casa familiar perfecta que ofrece un espacio de vida excepcional.

ALOJAMIENTO: Recibidor, salón, cocina, lavadero, comedor, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y aire acondicionado, cuarto de baño familiar, pasillo interior. ESCALERA INTERNA (con ascensor de escalera) HASTA: Master Suite con aire acondicionado, vestidor con armarios empotrados y baño privado, cuatro dormitorios con aire acondicionado y baño privado. ESCALERA INTERNA HACIA ABAJO: Apartamento independiente con salón, cocina, baño familiar, dormitorio cinco con armarios empotrados y aire acondicionado, oficina utilizada actualmente como dormitorio seis con armarios empotrados, aire acondicionado y baño, trastero utilizado actualmente como dormitorio siete con muebles empotrados Armarios empotrados / trastero y aire acondicionado. EXTERNO: terraza con balcón, Naya cubierta, piscina climatizada y salada de 8 x 4, terraza, cochera, entrada de auto, jardín delantero, lateral y trasero.

TODOS LOS DETALLES

Ubicada en la zona residencial de Sabatera, Moraira, con fantásticas vistas al mar, es esta impresionante y espaciosa villa familiar en perfecto estado.

La villa se ingresa a través de las puertas eléctricas peatonales o vehiculares a la calzada y al garaje. Desde la cochera se encuentra la puerta de seguridad que se abre hacia el pasillo de entrada que conduce al encantador y luminoso salón que tiene puertas de patio a piso que se abren a la naya cubierta y la piscina. A la izquierda está la cocina totalmente equipada con encimera de Silestone, horno eléctrico integrado, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, campana extractora y frigorífico. La puerta externa da fácil acceso a la naya. También hay un útil cuarto de servicio con lavadora. Las puertas del salón se abren hacia el comedor que está inundado de luz desde las ventanas plegables y el techo central de vidrio Apex. La puerta exterior conduce al jardín trasero. Desde el salón, el pasillo interior conduce a dos habitaciones dobles, ambas con armarios empotrados, una de ellas con acceso al comedor. En el medio se encuentra el cuarto de baño familiar con ducha a ras de suelo, w.c. y lavabo.

La escalera interna con barandilla con paneles de vidrio ha sido equipada con un elevador de escalera y conduce a la suite principal con un vestidor independiente con armarios empotrados y un baño con ducha, bañera con ducha de mano y un tocador doble de madera maciza Unidad con cajones y dos lavabos. Dos grandes puertas de patio se abren a la terraza envolvente del balcón y la bañera de hidromasaje, el lugar ideal para relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas al mar. El cuarto dormitorio está enfrente (actualmente se usa como oficina) y también tiene acceso a la terraza. Hay un baño con ducha a ras de suelo, tocador de madera maciza con lavabo y w.c. Ambas habitaciones tienen cerraduras biométricas.

Desde el salón, la escalera interna también baja al nivel inferior y al apartamento separado. Hay un salón de planta abierta con trastero, comedor y cocina equipada con encimera de Silestone, horno eléctrico integrado, microondas, vitrocerámica, campana extractora y frigorífico. A la izquierda hay un baño familiar con ducha, w.c. y tocador y lavabo. Junto a esto está el dormitorio cinco con armarios empotrados. Actualmente hay otras dos habitaciones que se utilizan como dormitorios y ambos tienen armarios empotrados. Una de las habitaciones también tiene un baño con ducha a ras de suelo, w.c. y tocador con lavabo.

EXTERIOR: Se accede a la naya cubierta desde el salón y la cocina y es un gran lugar para relajarse junto a la piscina climatizada de agua salada. Las impresionantes vistas se extienden sobre el valle y hasta Moraira y el mar Mediterráneo. Los jardines se mantienen fácilmente con áreas de grava y césped artificial.

Con aire acondicionado y ventiladores de techo, la propiedad es perfecta para vivir todo el año. La villa ha sido equipada con características adicionales como un sistema de agua purificada y filtro, circuito cerrado de televisión y fibra.

Si le gusta lo que ve, contáctenos para concertar una visita.



Gastos anuales

IBI / Suma: 763.00
Gastos Basuras: 165.00

Enviar a un amigo


Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" Qué felices estamos con el servicio más profesional y eficiente y la atención muy personal y amigable que usted y todo su gran equipo brindaron a nuestros requisitos y demandas desde el comienzo de nuestro primer contacto hasta la transferencia final de la casa que nosotros comprado a través de..."

Hans and Oi (Buyer)

" Solo queríamos agradecer a todo el equipo de Select Villas por su profesionalismo, amabilidad y gran apoyo durante todo el viaje de venta de nuestra villa. ¡No podríamos haberlo hecho sin ti! "

F Cooley & B McCready (Vendor)

" Como comprador de una villa de Select Villas of Moraira, encontré al personal super amable y extremadamente servicial, de hecho, nada era un problema y se desvivieron por ayudarnos. En particular, Karen, que fue una ayuda increíble en Notary (qué hubiéramos hecho sin ti), Dawn, que fue tan..."

J Kershaw & S McDermott (Compradores)

" A lo largo de mi vida, he vendido entre 30 y 40 propiedades y la mayoría de ellas han involucrado a un agente inmobiliario. Algunos de estos han estado bien, pero el rendimiento de Select Villas ha sido supremo desde el principio hasta el final. Creemos que tanto nosotros como nuestra casa..."

Trevor Vance (Vendor)

" Nos gustaría decir que hemos estado muy satisfechos con Select Villas. Desde el comienzo de poner nuestra propiedad en el mercado, las fotografías que hizo fueron las mejores que hicimos por los otros agentes que probamos. Siempre hemos tenido respuestas a cualquier correspondencia, correos..."

T & L Baker (Vendor)

" La experiencia de compra con Select Villas ha sido muy placentera y teníais la cartera de propiedades más interesantes para mi ajustado budget. Sin duda os recomendaré. He intentado dejar la reseña desde el móvil, pero no he podido. Lo intentaré desde el ordenador de casa cuando tenga un..."

Jorge (Buyer)

" Desde la llamada inicial a Select Villas de Inglaterra en julio, hasta nuestra fecha de mudanza en octubre, todo el proceso se realizó de manera profesional y amigable. El personal nos atendió a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos. Nos proporcionaron los datos de..."

C & J Twigger (Buyer)

" Agencia inmobiliaria cinco estrellas. Maravilloso equipo, profesional, considerado, amable y accesible. Nuestra villa estuvo en el mercado desde junio de 2017 hasta su venta en noviembre de 2018. Probablemente hablé o tuve contacto por correo electrónico con la mayoría del equipo durante los..."

Ken Sawyer (Vendor)

" Gracias por informarnos y gracias por sus amables deseos. Nos gustaría agradecer especialmente el consejo realmente agradable y competente del Todo el equipo de Select Villas. Saludos a todos y hasta pronto. "

Tanja and Kai Tiemann​ (Buyer)

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter