Villa de estilo mediterráneo en Benimeit Moraira con vistas abiertas al valle .
Esta villa de estilo ibicenco de tres dormitorios está a la venta en una tranquila zona residencial de Benimeit, Moraira . Se encuentra a poca distancia en coche de todos los servicios locales, como restaurantes, bares, el centro de la ciudad de Moraira y las playas con bandera azul.
ALOJAMIENTO: Salón comedor, cocina, dos dormitorios dobles, baño familiar, dormitorio principal con baño en suite, lavadero.
EXTERIOR: Camino de entrada largo, Piscina 8x4 con Terraza, Naya, Dos áreas de jardín con árboles frutales.
TODOS LOS DETALLES
Se accede a la villa a través de un largo camino de entrada con un montón de plazas de aparcamiento con la propiedad a la izquierda. La puerta de entrada se abre al espacioso salón comedor y cocina. La generosa cocina de la izquierda está equipada con vitrocerámica con horno con almacenaje en armarios de chapa de madera de haya. A la izquierda está el lavadero con lavadora y secadora. Al frente con maravillosas vistas del valle a través de dos puertas corredizas de doble vidrio, se encuentra el comedor a la izquierda y el salón a la derecha con un quemador de gas de hierro fundido para los días más fríos y aire acondicionado para los días más cálidos. A la derecha del comedor a través de un pequeño pasillo interior hay dos dormitorios dobles a cada lado del cuarto de baño familiar. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados y ventiladores de techo, el de la derecha también tiene puertas dobles que dan a la terraza. El baño familiar está equipado con una bañera de cuerpo entero con ducha, inodoro y lavabo con pedestal. A la derecha del salón se encuentra el dormitorio principal con armarios empotrados, ventilador de techo y puertas dobles que dan a la terraza. El baño privado está equipado con una bañera de cuerpo entero, una cabina de ducha de esquina, un lavabo con pedestal y un inodoro.
La naya y la terraza ofrecen vistas abiertas del valle hasta Moraira con una cocina de verano a la derecha de la terraza. Debajo de la piscina junto a la zona de aparcamiento hay una zona ajardinada con árboles de cítricos y por encima de la propiedad con una serie de escalones en otra zona ajardinada con una zona de asientos de piedra.
Esta villa sería una hermosa casa de vacaciones familiar y es lo suficientemente grande para vivir permanentemente y disfrutar de los maravillosos alrededores durante todo el año. Alternativamente, la villa podría proporcionar beneficios económicos saludables a partir de alquileres de vacaciones a corto o largo plazo.
Si le gusta lo que ve, contáctenos para concertar una visita.