Situada en el centro de Senija, cerca de todos los servicios locales, se encuentra esta tradicional casa unifamiliar de dos dormitorios construida en dos niveles. Esta propiedad sería ideal para cualquiera que quiera integrarse en la vida local española. Senija es un pequeño pueblo con un puñado de bares a pocos minutos en coche de Benissa ya unos 20 minutos de las hermosas playas de Benissa Costa y Moraira.
ALOJAMIENTO : Salón/Comedor, Pasillo, Cocina, Lavadero, Baño, Trastero. ESCALERA INTERNA HASTA : Habitación Doble, Habitación con baño en suite y azotea, Vestíbulo.
EXTERIOR: Terraza en la azotea
TODOS LOS DETALLES
A la venta en Senija , cerca de Benissa, se encuentra esta tradicional casa de pueblo de dos dormitorios con muchas características originales.
Desde la calle, la puerta de entrada se abre a un gran salón/comedor que está dividido por dos arcos de estilo morisco. Hay azulejos tradicionales valencianos en la mitad inferior de las paredes y una estufa WB con chimenea de piedra y mosaico. Un arco conduce a un pasillo con la escalera y pasamanos de hierro, aire acondicionado y un trastero a la izquierda. A través del pasillo, las puertas dobles se abren a la cocina y al área de servicio. La cocina está totalmente equipada con muebles bajos y altos blancos con encimera moteada de negro, cocina de gas, campana extractora, fregadero de acero inoxidable, frigorífico y congelador. La lavadora y la caldera de agua caliente se encuentran en el área de servicios públicos. A la izquierda hay un cuarto de baño con tocador y lavabo, ducha de esquina, inodoro y radiador eléctrico.
La escalera conduce al vestíbulo que actualmente se utiliza como sala de televisión. A la derecha hay un dormitorio doble con calentador eléctrico, armarios y puertas de doble acristalamiento que se abren a un balcón estilo Julieta con vistas a la pintoresca calle. A la izquierda del vestíbulo está el segundo dormitorio que tiene aire acondicionado y un baño que está completamente alicatado y equipado con inodoro, bidé, lavabo de pedestal y un armario con espejo. También hay acceso a la terraza de la azotea, que es completamente privada y es el lugar perfecto para una barbacoa.
Como la propiedad se encuentra en el centro histórico de la ciudad, no hay estacionamiento disponible fuera de la propiedad, sin embargo, hay un amplio estacionamiento cerca.
Si te gusta lo que ves, contáctanos para concertar una visita.