Inmaculada, Jardín Amplio Piso Bajo en Venta
Teulada - Alicante

M2 75m2 camas2 baños1

Detalles

Referencia: 01386T

Construidos: 75m2

Parcela: 0m2

Habitaciones: 2

Baños: 1

Orientación: Sur

Piscina: Multi-level Communal

Año de construcción: 2006

Calificación energética: En proceso

Vistas: Landscaped pool area

Distancia a la playa: 10 mins. Drive

Distancia a ocio: 2 mins. Walk

Gastos anuales

IBI / Suma: TBC
Gastos Basuras: TBC
Gastos de la comunidad: TBC

Descripción

Apartamento Inmaculada en venta en Teulada centro de la ciudad.

Un apartamento impecable, planta baja, se presenta en la condición mejor que nueva, con un pequeño patio y jardín, situado en uno de los mejores desarrollos Teuladas cerradas, justo en el borde de la ciudad y dentro de un corto paseo de la ciudad s amplias instalaciones, la bodega local y la estación de tren.

La puerta de la seguridad interna se abre en el comedor amplio y luminoso / sala de estar que tiene orientadas al sur, mirando hacia las puertas del patio del complejo de la piscina ajardinada, y la apertura hacia el pequeño patio, y jardín privado. Desde el comedor es un paso abierto a la totalmente integrado, cocina de lujo de color blanco, unidades de vetas de la madera y encimera de granito, horno eléctrico, placa vitrocerámica, sofá-extractora, lavavajillas, nevera / congelador y lavadora. Al lado se encuentra un gran cuarto de baño de cuatro piezas, un dormitorio doble de invitados, dormitorio principal con puertas de patio a la terraza de la piscina. Ambos dormitorios tienen grandes armarios empotrados, forrados. Fuera es un complejo, la piscina con duchas de varios niveles, dentro de un entorno ajardinado tropical, también hay una gran terraza en la azotea comunitaria para el secado de ropa, barbacoas, etc

NOTA:   Esta propiedad está disponible para su compra a un precio reducido de sólo € 135.000, supeditada a la realización antes de finales de septiembre de 2011, antes de volver al precio original de € 165.000.

Especificación incluye:   Caliente y frío del aire acondicionado,
TV por satélite. , Wi -Fi de banda ancha Tel., De aluminio de doble acristalamiento, persianas Persiana, aparcamiento y trastero disponibles para alquilar o comprar, azotea comunitaria.

Apartamento Inmaculada en venta en Teulada centro de la ciudad.

Un apartamento impecable, planta baja, se presenta en mejor condición de nuevo, con un pequeño patio y jardín, situado en uno de los mejores desarrollos Teuladas cerradas, justo en el borde de la ciudad y dentro de un corto paseo de la ciudad s amplias instalaciones, la bodega local y la estación de tren.

TODOS LOS DETALLES
La puerta de la seguridad interna se abre en el comedor amplio y luminoso / salón, con puertas que dan al sur del patio mirando hacia el complejo de la piscina ajardinada, y la apertura hacia el patio pequeño, privado y jardín. Desde el comedor es un paso abierto para la totalmente integrado, cocina de lujo de color blanco, las unidades de vetas de la madera y encimera de granito, horno eléctrico, vitrocerámica, sofá-extractor, lavavajillas, nevera / congelador y lavadora. Al lado se encuentra un gran cuarteto cuarto de baño, un dormitorio doble, dormitorio principal con puertas de patio a la terraza de la piscina. Ambos dormitorios tienen grandes armarios empotrados, forrados. Por fuera es un maravilloso complejo multinivel piscina con duchas, dentro de un entorno ajardinado tropical, también hay una gran terraza azotea comunitaria para el secado de lavandería, barbacoas, etc NOTA: Esta propiedad está disponible para su compra a un precio reducido de sólo 135.000, sujeto hasta su finalización antes de finales de septiembre de 2011, antes de volver al precio original de 165.000.

LAS ESPECIFICACIONES INCLUYEN: Caliente y frío con aire acondicionado, TV por satélite., Wi-Fi de banda ancha Tel., Vidrios dobles de aluminio, persianas Persiana, Parking y trastero disponibles para alquilar o comprar, azotea comunitaria.

Características

  •   ADSL
  •   Aire acondicionado caliente y frío
  •   Persianas
  •   SAT.TV

Enviar a un amigo

Notificar si baja el precio

Llámame!

Testimonios

" We love the mix of pics and the honest write up of villa. We think Select Villas have got what most agents have not got "The villas potential"  Well done all involved we think the villa now has the best chance of a selling. "

Geoff Frith and Sue Donald (Vendor)

" Hi Martin, Thank you for your email, that’s positive feedback so thank you and fingers crossed ,and I must say I'm impressed with how you did your viewing for example saying suggestions what they can do with the villas as a lot just let them walk round and we have to tell them ,it looks like..."

Becky (Vendor) Moraira

" Just a few lines to thank all the team at Select Villas on our recent house purchase.  From our first viewing through to completion at the Notario's office last week, everything was handled in a professional and courteous manner. Nothing was a problem or too much trouble. "

Tim+Stephanie (Ireland )

" Yours is the only agency in Moraira that we still recommend to our friends.  Best wishes. "

Heather and David Holme

" "Has hecho un excelente trabajo al mostrar la casa, estoy muy impresionado de que se vea estupendo". Sé que estoy en buenas manos. "

Gillian Baker

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter