Propiedades de lujo en venta en Benitachell

Vistas al mar

Impresionante proyecto de nueva construcción con vistas al mar
Benitachell · Encinas CDS

797.000 €
M2 184m2 M2 715m2 camas3 baños2 M2
Ref: 03060M

Este es un impresionante proyecto de nueva construcción en venta en Cumbre del Sol, Benitachell. La villa...

Buscar

Propiedades de lujo en venta en Benitachell

¿Te gustaría vivir en un rincón paradisiaco de la Costa Blanca Norte? Entonces te recomendamos que visites nuestras propiedades de lujo en venta en Benitachell. Este idílico pueblecito situado en la comarca de la Marina Alta linda con la turística Moraira, donde encontrarás sus encantadoras playas con Bandera Azul de aguas cristalinas y de color turquesa.

Benitachell sólo tiene dos kilómetros de costa, caracterizada por sus bellos acantilados, algunos de ellos con 100 metros de altitud sobre el nivel del mar. A lo largo de su litoral se suceden las grutas y cuevas que son un gran atractivo para los submarinistas. También encontrarás hermosas calas de grava y aguas transparentes entre las que destacamos:

  • Cala El Moraig y su interesante Cova dels Arcs, una cueva con varias cavidades
  • Cala Llebeig
  • Cala dels Testos

El otoño es ideal para hacer senderismo y acceder a estas calas de gran belleza natural y disfrutar de las aguas tranquilas y templadas del Mar Mediterráneo. Seguro que te encantará compartir con tus amistades de las redes sociales numerosas fotografías de estos bellos rincones de la Costa Blanca.

 

Nuestras propiedades de lujo en venta en Benitachell, un lugar de ensueño para vivir todo el año

SELECT VILLAS cuenta con una interesante selección de propiedades de lujo en venta en Benitachell de nueva construcción y de reventa, entre las que destacamos:

  • Elegantes villas de diseño moderno
  • Chalets de estilo tradicional 
  • Apartamentos con amplias terrazas y piscina comunitaria
  • Casas de pueblo en el centro urbano
  • Etc.

Nuestras luminosas propiedades están situadas en las prestigiosas urbanizaciones situadas en la zona circundante de la localidad: Les Fonts, Cumbre del Sol, Los Romeros, Los Molinos, … y disponen de panorámicas vistas al mar, a la montaña, a la Naturaleza, etc. Están construidas con materiales de primera clase y disponen de doble acristalamiento en las ventanas, carpintería exterior de aluminio, aire acondicionado, puerta de acceso a la vivienda de seguridad, armarios empotrados en los dormitorios, cocina totalmente amueblada y dotada de electrodomésticos, baños con un estilo muy actual, etc.

Además, como el Club de Golf Jávea se encuentra muy cercano, podrás aprovechar el excelente clima de Benitachell, con más de trescientos días de sol al año para practicar este deporte siempre que te apetezca.

 

¿Estás interesado en nuestras propiedades de lujo en venta en Benitachell?

Si deseas ampliar tu información sobre nuestras propiedades de lujo en venta en Benitachell no dudes en contactar con nosotros. En SELECT VILLAS contamos con un equipo profesional plurilingüe que te atenderá en tu idioma y solucionará todas tus cuestiones relacionadas con la compra de una propiedad en la Costa Blanca.

Suscríbete a nuestro boletín online y te mantendremos informado de todas nuestras novedades inmobiliarias. También puedes seguirnos en las redes sociales y comprobar las interesantes noticias que publicamos relacionadas con la compra o la venta de una casa en España.

Te esperamos en nuestra oficina, que está situada en una de las principales avenidas de Moraira, donde nuestros agentes escucharán atentamente como es la casa de tus sueños para poder ofrecerte una selección de propiedades que encajen en tu perfil.

  • Oficina: Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante)
  • Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993
  • Email: enquiries@select-villas.es   

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS