Propiedades de Obra nueva en venta en El Portet -Moraira

Vistas al mar

Villa moderna y lujosa con vistas al mar
Moraira · El Portet

2.300.000 €
M2 403m2 M2 851m2 camas4 baños5 M2
Ref: 02794M

Esta moderna y lujosa villa de cuatro dormitorios se encuentra en la exclusiva zona de El Portet en Moraira, a solo...

Buscar

Propiedades de Obra nueva en venta en El Portet -Moraira

Ya ha empezado el verano y es el momento ideal para adquirir una de nuestras propiedades de obra nueva en venta en El Portet – Moraira.

Si lo que deseas es que tus vacaciones familiares resulten inolvidables en una playa tranquila pero que garantice los servicios que necesitas, entonces compra una vivienda en El Portet.

Además, y debido a su excelente clima, es el lugar ideal para disfrutar en cualquier época del año de actividades al aire libre.

La playa El Portet es una pequeña cala de Moraira, semi-urbana y que dispone de los servicios de socorrismo, vigilancia, WC, pasarelas, así como parking y restaurantes.

Se encuentra muy cercana a Moraira, por lo que además de disfrutar de la naturaleza, del sol y la playa, también puedes acceder a los servicios que los núcleos urbanos ofrecen, como centros comerciales, lugares de ocio y/o culturales.

 

Adquiere una de nuestras Propiedades de obra nueva en venta en El Portet – Moraira y disfruta de tus vacaciones

Imagínate disfrutando de un clima templado en invierno y con unas temperaturas suaves que te permiten tomar el sol todo el año.

Adquiere ahora una de nuestras propiedades de obra nueva en venta en El Portet – Moraira y disfruta de tus vacaciones en cualquier momento del año.

Disponemos de extraordinarias propiedades de nueva construcción con vistas al mar o a la montaña. En función de tus necesidades, te podemos ofrecer lujosas villas, apartamentos con fabulosas vistas, bungalow con urbanización comunitaria, …

Edificios construidos con materiales de primera calidad, edificados con estilo moderno o mediterráneo, siempre cerca de la playa, y con acabados de lujo. También disponen de aire acondicionado y SAT.TV para que puedas sintonizar las cadenas de televisión de tu país.

 

Las propiedades de obra nueva en venta en El Portet – Moraira disponen de maravillosas vistas panorámicas

El Portet es una cala con especial encanto en la Costa Blanca Norte. Por eso, las propiedades de obra nueva en venta en El Portet – Moraira disponen de maravillosas vistas panorámicas al mar o la montaña.

Contacta con nosotros y te mostraremos gustosamente las propiedades de este lugar paradisiaco.

Nos encontramos en:

Avda. de Madrid, 5 – Moraira – CP 03724 (Alicante)

Teléfono: +34 966 490 861

Móvil: +34 616 002 993

Móvil: +34 677 197 159 (fuera de horas)

Si deseas enviarnos un Email: info@select-villas.es

También puedes seguirnos en las redes sociales.

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter