Propiedades en venta en Benimeit Moraira

Ordenar por
Mostrar como

Propiedades en venta en Benimeit Moraira

La Costa Blanca es el paraíso soñado por miles de europeos para pasar sus vacaciones. Su maravilloso clima te permite relajarte y divertirte independientemente de la época del año en que la visites. Por eso, la mayoría de nuestros clientes que buscan propiedades en venta en Benimeit Moraira son originarios de otros países europeos.

Moraira es una hermosa localidad bañada por el mar Mediterráneo que se ubica en la Costa Blanca Norte. Una de sus urbanizaciones más prestigiosas es Benimeit, donde las lujosas villas rodeadas de pinos salpican la zona de monte y de valle que rodea al pueblo. Situada a unos pocos minutos del centro urbano, Benimeit es el lugar perfecto para vivir relajadamente disfrutando del alegre sol que luce durante mas de trescientos días al año. ¿Te imaginas en la terraza de tu nueva casa en Benimeit observando panorámicas vistas al mar? 

La cercanía con las famosas playas de Moraira te permitirán encontrar en Benimeit el tranquilo refugio que tanto deseas encontrar en la Costa Blanca de España para vivir relajado y disfrutar del mar con total comodidad. Moraira dispone de hermosas calas de aguas cristalinas y templadas ideales para hacer snorkel y descubrir sus impresionantes fondos marinos recubiertos de praderas de posidonia. También es el lugar idóneo para relajarte tomando el sol sobre la arena mientras tus hijos construyen mágicos castillos de arena en la orilla del mar.

 

Nuestras propiedades en venta en Benimeit Moraira, un lugar mágico para vivir todo el año

SELECT VILLAS dispone de una interesante cartera de propiedades en venta en Benimeit Moraira. Te ofrece impresionantes villas de nueva construcción o de reventa, algunas de ellas en exclusividad, con vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Nuestros chalets están construidos con estilos distintos para que puedas escoger el que se adapte mejor a tus gustos. Las viviendas de diseño tradicional se caracterizan por sus amplios porches con arcos, sus paredes blancas y sus tejados de color ocre que nos recuerdas a las antiguas casas de la huerta, tan típicas en esta región. Si deseas una construcción con un estilo moderno, comprobarás que las fachadas de nuestras villas más vanguardistas disponen de amplias zonas acristaladas que te permiten observar el mar desde cualquier punto de tu casa.

Pero, si prefieres construir tu casa totalmente personalizada en una gran parcela que te permita total intimidad y donde puedas disfrutar de amplias zonas de jardín o huerto, en Benimeit podemos ofrecerte una gran parcela rústica con maravillosas vistas al valle agrícola de Moraira. Cuenta con excelentes accesos por los que llegar en pocos minutos a la playa o al centro urbano de Moraira.

 

Disponemos de propiedades en venta en Benimeit Moraira que podrás visitarlas virtualmente

Algunas de las propiedades en venta en Benimeit Moraira que te ofrecemos cuentan con el servicio Video Tour 360º que te permitirá realizar una cómoda visita virtual por la vivienda sin tener que desplazarte, lo cual supone una gran ventaja en ahorro de tiempo y de dinero en medios de transporte, hoteles, etc. 

Si deseas contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario que aparece en la web
  • Llama a los teléfonos +34 966 490 861 |+34 616 002 993
  • Manda un email a: enquiries@select-villas.es
  • Visítanos personalmente en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).
Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search