Propiedades en venta en Cumbre del Sol - Benitachell




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Buscar

Propiedades en venta en Cumbre del Sol - Benitachell

¿Deseas un lugar donde disfrutar relajadamente de impresionantes vistas al mar Mediterráneo? ¿Te imaginas viendo amanecer sobre el mar mientras desayunas en la terraza de tu villa? Adquiere una de nuestras propiedades en venta en Cumbre del Sol - Benitachell y no tendrás que renunciar a estas maravillas de la naturaleza.

La urbanización Cumbre del Sol pertenece a la población de Benitachell y está ubicada en la Costa Blanca Norte. En ella se puede disfrutar de inigualables vistas sobre el mar, pues está construida en una zona de acantilados.

Al estar muy bien comunicada mediante la autopista AP-7, su acceso a aeropuertos y grandes ciudades resulta cómodo y sencillo.

Por eso resulta el lugar idóneo para vivir los amantes de la naturaleza, del golf o de los deportes acuáticos, ya que en pocos kilómetros a la redonda la Costa Blanca te ofrece todas estas opciones de ocio.

La urbanización Cumbre del Sol resulta ideal para vivir todo el año o pasar unos días de vacaciones.

 

Propiedades en venta en Cumbre del Sol - Benitachell, un lugar de ensueño en la Costa Blanca

Si buscas un lugar único y especial para vivir en la Costa Blanca, te recomendamos las propiedades en venta en Cumbre del Sol - Benitachell.

Disponemos de lujosas villas, cómodos apartamentos o familiares bungalows donde disfrutar de la tranquilidad y del sol de la Costa Blanca en una urbanización privada y acogedora.

Las edificaciones están muy bien integradas en el entorno. Son de obra nueva o reventa, pero todas ellas construidas según la normativa de edificación vigente. Disponen de aislamiento térmico y acústico.

Cuentan con grandes ventanales de doble acristalamiento que permiten la entrada de la luz solar a todas sus estancias, creando un confortable clima hogareño.

 

Visita nuestras propiedades en venta en Cumbre del Sol - Benitachell y te enamorarás de ellas

Nuestras propiedades en venta en Cumbre del Sol -Benitachell te enamorarán cuando las conozcas. Una construcción extraordinaria en una ubicación de ensueño. No esperes más y contacta con nosotros.

Puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web y contestaremos a todas aquellas cuestiones que nos plantees a la mayor brevedad.

Si lo prefieres, envíanos un email a info@select-villas.es

Si prefieres visitarnos personalmente, te esperamos en la Avda. de Madrid, 5 - CP 03724 Moraira (Alicante).

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter