Propiedades en venta en Kalmias Benitachell




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Buscar

Propiedades en venta en Kalmias Benitachell

Quedarás prendado cuando disfrutes de las maravillosas vistas al Mediterráneo que se observan desde nuestras casas situadas en la urbanización Cumbre del Sol. En SELECT VILLAS contamos con una inigualable oferta de propiedades en venta en Kalmias Benitachell, uno de los residenciales más prestigiosos de esta parte de la Costa Blanca Norte.

Este lujoso residencial de viviendas unifamiliares aisladas, en su mayoría de estilo tradicional, está ubicado en el corazón de la urbanización Cumbre del Sol. Sus casas cuentan con bellísimas vistas del mar, Moraira, Calpe, el Peñón de Ifach … que también puedes disfrutar por la noche al observar la iluminación de estas localidades.  Cuenta con una zona verde de esparcimiento con pistas de petanca donde te gustará socializar con tus vecinos disfrutando del sol y de las excelentes temperaturas de la primavera en Benitachell. También es el lugar perfecto para hacer senderismo y descubrir los bellísimos rincones de esta parte del litoral, como la Cala LLebeig con sus aguas trasparentes o la Cala Moraig que está situada entre acantilados y a la que también puedes acceder en coche. Te sorprenderá este interesante lugar donde se reúnen submarinistas y apasionados del snorkel para visitar las atractivas cuevas y grutas submarinas. Seguro que no te cansas de hacer fotografías para compartirlas con tus amigos de las redes sociales.

 

Nuestras soleadas propiedades en venta en Kalmias Benitachell, el lugar perfecto para desconectar junto al mar

Además de las fabulosas vistas que se observan desde nuestras propiedades en venta en Kalmias Benitachell, te fascinará la cercanía de las viviendas con la playa y la zona comercial y de ocio donde encontrarás restaurantes, tiendas variadas, pubs, cafeterías, …

Disponemos de lujosas viviendas con una o varias plantas que están situadas en parcelas planas, donde encontramos una magnífica piscina rodeada por zonas de solárium. Aunque sus hermosas zonas ajardinadas te ocuparán muy poco tiempo en sus cuidados, si lo prefieres, podemos ofrecerte a personal de confianza que se encargue del mantenimiento tanto de tu piscina como de tu jardín. 

En Benitachell también te ofrecemos viviendas de estilo moderno que están situadas en otros privilegiados residenciales de la urbanización Cumbres del Sol. Destacan por sus amplias zonas acristaladas de las fachadas que te permiten observar el paisaje desde cualquier lugar de la casa. Cuentan con un excelente aislamiento térmico y acústico que permite una total confortabilidad en la vivienda.

 

Disfruta con el Video Tour 360º que te ofrecemos de las propiedades en venta en Kalmias Benitachell

Ahora tienes la ocasión de hacer un exclusivo Video Tour 360º por algunas de nuestras propiedades en venta en Kalmias Benitachell. Con nuestro video tour podrás visitar la vivienda de forma virtual tantas veces como desees y a la hora del día que te resulte más cómodo. Este servicio lo tenemos disponible para viviendas ubicadas en diferentes residenciales de la urbanización Cumbre del Sol, así como en poblaciones turísticas de la Costa Blanca Norte:

  • Moraira
  • Benitachell
  • Calpe
  • Benissa
  • etc.

Nos encantará que contactes con nosotros si necesitas más información. Te esperamos en:

  • Oficina: Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante)
  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Teléfonos: +34 966 490 861 |+34 616 002 993
  • Rellena el formulario de contacto de nuestra web

 

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS