Propiedades en venta en Les Fonts Benitachell




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Buscar

Propiedades en venta en Les Fonts Benitachell

¿Quieres vivir en un lugar soleado cerca del mar que te permita disfrutar de la tranquilidad y jugar al golf? Entonces te recomendamos que visites nuestras propiedades en venta en Les Fonts Benitachell.

Esta encantadora población está situada entre las turísticas Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte. Con menos de 5.000 habitantes Benitachell es un pueblo tradicional dedicado a la agricultura que cuenta con una bonita salida al mar. Escasamente cuenta con dos kilómetros de costa que se caracteriza por sus impactantes acantilados entre los que encontramos pequeñas calas de cantos rodados y aguas transparentes de inigualable belleza. En este hermoso entorno natural sin edificaciones. La espectacularidad de la Cala Moraig te impactará. Cuenta con una interesante cavidad compuesta por varias salas llamada la Cova dels Arcs.  Es un lugar perfecto para hacer senderismo y multitud de fotografías que desearás compartir con tus amistades de las redes sociales.

Si te gustan los deportes acuáticos, esta zona de cuevas y grutas es ideal para hacer submarinismo o snorkel y descubrir la belleza del fondo del mar en esta parte del Mediterráneo. Pero, si tu deporte favorito es el golf, la urbanización Les Fonts está situada muy cerca del Club de Golf Jávea, donde disfrutarás de unas instalaciones deportivas de alto nivel.

 

En nuestras soleadas propiedades en venta en Les Fonts Benitachell llevarás el estilo de vida saludable que siempre has deseado

Si eres un apasionado de la Naturaleza y deseas vivir en una cómoda residencia con vistas panorámicas al valle, SELECT VILLAS pone a tu disposición una selección de propiedades en venta en Les Fonts Benitachell. Descubrirás el lugar perfecto para desconectar y tomar el sol sin salir de tu propiedad.

Nuestras magníficas viviendas están construidas con un típico diseño tradicional, propio de los campos de la Costa Blanca Norte. El excelente clima de Benitachell, con agradables temperaturas y días muy soleados, te invitará a pasar agradables ratos en el porche de tu casa mientras estás de tertulia con los amigos, compartes una divertida comida con la familia o, simplemente, te relajas en una tumbona mientras sientes el suave perfume de las flores de tu jardín.

En SELECT VILLAS también contamos con propiedades en otras urbanizaciones de Benitachell como:

  • Cumbres del Sol
  • Los Molinos
  • Vista Montana
  • Valle del Portet
  • Las Mimosas
  • Etc.

 

¿Quieres ser el primero en conocer nuestras propiedades en venta en Les Fonts Benitachell?

Si deseas conocer nuestras últimas propiedades, puedes acceder a ellas directamente desde nuestra web o, si lo deseas, te puedes suscribir a nuestro boletín y te mantendremos informado de nuestras novedades. Disponemos de propiedades en venta en Les Fonts Benitachell y en otras localidades de la Costa Blanca como Moraira, Benissa, Altea, Calpe, Denia, Jávea, Teulada, …

Si deseas ampliar tu información sobre alguna de nuestras viviendas, contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Sólo tienes que dejarnos tus datos en el formulario que aparece en nuestra web y, rápidamente, contactará contigo uno de nuestros expertos agentes inmobiliarios. También puedes:

  • Escribirnos un email a: enquiries@select-villas.es
  • Llamar a los teléfonos: +34 966 490 861 |+34 616 002 993
  • Visitarnos en nuestra oficina sita en la Avda. de Madrid, 5- 03724 Moraira (Alicante)

 

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS