Propiedades en venta en Panorama Benitachell




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Buscar

Propiedades en venta en Panorama Benitachell

¿Quieres disfrutar de panorámicas vistas al mar desde tu casa? Entonces nuestras encantadoras propiedades en venta en Panorama Benitachell son la solución perfecta para hacer realidad tus ilusiones.

Situada en la Costa Blanca Norte, Benitachell es una pequeña localidad con un estilo de vida tradicional propio de los pueblos agrícolas de España. Cuenta con una salida al mar de dos kilómetros de costa, que se caracteriza por ser muy abrupta, quebrada y con grandes acantilados desde donde se observan envidiables vistas al mar Mediterráneo. Limita con la turística Jávea, famosa por sus playas de gran calidad, su Club Náutico, su Club de tenis y su campo de Golf.

El invierno en Benitachell es muy soleado y con temperaturas muy agradables que te invita a practicar senderismo o pasear en bicicleta para recorrer su valle agrícola y descubrir los idílicos rincones de su litoral y sus paradisiacas calas:

  • Cala Moraig y su Cova dels Arcs, una amplia cavidad con varias salas
  • Cala Llebeig con aguas cristalinas y templadas
  • Cala dels Testos ideal para relajarse mientras tomas el sol

La Cumbre del Sol es una de las prestigiosas urbanizaciones de villas, apartamentos, bungalows, adosados … que se han construido en esta zona. Panorama, es uno de sus residenciales más populares donde encontrarás bonitas viviendas con las mejores vistas del entorno.

Disfruta del mar y del sol todo el año en las amplias terrazas de nuestras propiedades en venta en Panorama Benitachell

En SELECT VILLAS te ofrecemos interesantes propiedades en venta en Panorama Benitachell. Situada en la afamada urbanización de Cumbre del Sol, el residencial Panorama es uno de los más populares por sus inigualables vistas panorámicas del mar Mediterráneo.

Te sorprenderá la luminosidad de las viviendas, que cuentan con estancias muy amplias con armarios empotrados. Están construidas con materiales de primera calidad y disponen de amplísimas terrazas, siempre con el mar delante, donde te encantará tomar el sol, charlar con tus amigos o disfrutar de una barbacoa con la familia. Las viviendas están construidas con un estilo tradicional que otorgan un encantador carácter a las viviendas. Tienen carpintería de aluminio, doble acristalamiento para ofrecer un perfecto aislamiento térmico y acústico, bonitas rejas artísticas en las ventanas, … Además, el residencial dispone de una impresionante piscina desbordante desde donde también se observa el mar.

Te ofrecemos muchas de nuestras propiedades en exclusiva, tanto en Benitachell como en otras localidades de la Costa Blanca Norte: Benissa Costa, Moraira, Jávea, Altea …

 

¿Quieres visitar nuestras propiedades en venta en Panorama Benitachell?

Si estás interesado en visitar viviendas en la Costa Blanca con vistas al Mediterráneo, contacta con nosotros y te mostraremos nuestras interesantes propiedades en venta en Panorama Benitachell.

Disponemos de apartamentos, áticos, dúplex … con dos dormitorios y dos baños ideales para pasar tus vacaciones en cualquier momento del año. También disponemos de propiedades en otros lujosos residenciales de la urbanización Cumbre del Sol. Cuéntanos que tipo de vivienda deseas para vivir con tu familia y te ofreceremos una selección muy estudiada que se adapte a tus exigencias. Para contactar con nosotros:

  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993
  • Oficina: Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante)

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS