Propiedades nueva construcción en venta en Benimeit Moraira

Ordenar por
Mostrar como

Propiedades nueva construcción en venta en Benimeit Moraira

¿Te gustaría vivir en España? En nuestras propiedades nueva construcción en venta en Benimeit Moraira, disfrutarás de un encantador entorno natural rodeado de pinares mediterráneos a tan sólo cinco minutos andando de la playa.

Situada en la Costa Blanca Norte, Moraira es una localidad con una gran demanda turística debido a sus hermosos parajes naturales y sus maravillosas playas. A lo largo de sus ocho kilómetros de litoral se suceden bonitas playas de arenas doradas y mágicas calas de aguas cristalinas donde te encantará sumergirte y descubrir la belleza de los fondos marinos.

El núcleo urbano, situado junto al mar, está rodeado de lujosas urbanizaciones con viviendas de ensueño e impresionantes vistas al mar y a los campos de cultivo de la zona. Benimeit es una de estas prestigiosas urbanizaciones situadas entre pinares. En primavera te gustará hacer senderismo. Te recomendamos un calzado adecuado y una gorra para protegerte del sol. Te encantará recorrer el bonito camino que llega hasta la Cala Andrago, una de las más populares de Moraira. Por el recorrido harás fotos para compartirlas con tus amigos de las redes sociales, ya que observarás maravillosas vistas de:

  • Bancales escalonados en la montaña con viñedos y almendros
  • Casas típicas rurales intercaladas entre los cultivos
  • Bonitas vistas de los pueblos de Jávea y Benitachell

 

Si quieres vivir rodeado de Naturaleza junto a una idílica playa, te encantarán nuestras propiedades nueva construcción en venta en Benimeit Moraira

¿Te imaginas leyendo un libro en el porche de tu nueva casa en la Costa Blanca? SELECT VILLAS te ofrece soleadas propiedades nueva construcción en venta en Benimeit Moraira listas para entrar a vivir. La barbacoa en el jardín te permitirá disfrutar del sol y del aire libre sin tener que salir de tu hogar. Es la mejor manera de comer de forma saludable y divertida con tu familia. Su piscina privada te impresionará. Está rodeada por extensas zonas de solárium donde podrás relajarte durante muchos meses, ya que el sol luce más de trescientos días al año.

Nuestras propiedades están ubicadas muy cerca del centro de Moraira y sus playas. Cuentan con un fácil acceso a todos los servicios: supermercados, restaurantes, comercios, etc. Están construidas con materiales de primera calidad, entre los que destacamos:

  • Doble acristalamiento en las ventanas y carpintería exterior de aluminio
  • Persianas eléctricas y mosquiteras en las ventanas
  • Puertas eléctricas para acceso de vehículos
  • Aire acondicionado
  • Calefacción por suelo radiante
  • Cocina amueblada y dotada con electrodomésticos

 

¿Quieres conocer los detalles de nuestras propiedades nueva construcción en venta en Benimeit Moraira?

Si estás interesado en conocer más detalles de nuestras propiedades nueva construcción en venta en Benimeit Moraira, no dudes en contactar con nosotros. En SELECT VILLAS estaremos encantados de solucionar todas tus dudas relacionadas con la compra de una casa en España. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informado sobre nuestras novedades inmobiliarias más interesantes. También puedes seguirnos en las redes sociales y compartir con tus amistades las noticias que te parezcan más importantes.

Cumplimenta el formulario que aparece en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo. Te esperamos en la Avda. de Madrid, 5- 03724 Moraira (Alicante).

Teléfonos: +34 966 490 861 |+34 616 002 993

Email: enquiries@select-villas.es

 

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search