Agencia inmobiliaria en Benissa Costa

Ordenar por
Mostrar como

Agencia inmobiliaria en Benissa Costa

¿Estás buscando una agencia inmobiliaria en Benissa Costa? SELECT VILLAS es el profesional que necesitas. Llevamos quince años ayudando a clientes de todo el mundo a gestionar la compra de su casa en España. Contamos con una gran experiencia en el sector inmobiliario y trabajamos especialmente en la Costa Blanca. Nuestros agentes inmobiliarios son expertos conocedores de todas las ubicaciones donde te ofrecemos propiedades, pudiendo orientarte sobre todos los servicios y ventajas que encontrarás en el entorno de la casa que elijas:

  • comercios, centros comerciales, restaurantes …
  • medios de transporte urbano e interurbano
  • cercanía a los campos de golf y sus peculiaridades
  •  características de las playas
  • distancia a los aeropuertos más próximos

Benissa Costa es un lugar idílico para vivir todo el año o para pasar tus vacaciones. El sol luce con fuerza durante diez meses al año ofreciendo esa luminosidad especial que sólo se encuentra en la Costa Blanca. Sus cuatro kilómetros de costa se caracterizan por sus hermosos acantilados, sus calas de ensueño repletas de pinos y sus escarpados. Todo el litoral está salpicado de lujosas construcciones desde donde se aprecian fabulosas vistas al mar Mediterráneo. Benissa Costa es el lugar perfecto para practicar snorkel o buceo sin botella. Podrás descubrir las hermosas praderas de posidonia existentes en estas calas poco profundas y de aguas cristalinas. Además, si lo deseas, puedes hacer un curso de buceo en su Club Náutico, donde también organizan numerosas actividades populares de libre participación.  

 

Sorpréndete con la gran variedad de propiedades que encontrarás en nuestra agencia inmobiliaria en Benissa Costa

En nuestra agencia inmobiliaria en Benissa Costa disponemos de una extensa oferta de propiedades de nueva construcción y de reventa construidas con un estilo moderno y vanguardista o con un diseño tradicional que evoca a las antiguas masías agrícolas de la zona. Cuentan con amplias estancias muy luminosas, armarios empotrados, baños completos, cocinas totalmente amuebladas y dotadas con electrodomésticos de última generación, aire acondicionado, … así como una zona exterior totalmente urbanizada con jardines, piscina, solárium, barbacoa, aparcamiento para vehículos …

Si estas interesado en buscar una casa en Benissa Costa, nuestros agentes inmobiliarios estarán encantados de atenderte y de escuchar las características que necesitas que posea tu nueva casa. De esta forma, crearemos un perfil muy detallado del tipo de propiedad que deseas y te mostraremos una estudiada selección de propiedades que te resultarán muy interesantes. 

 

¿Cómo puedes contactar con nuestra agencia inmobiliaria en Benissa Costa?

Con SELECT VILLAS la compra de tu vivienda en la Costa Blanca te resultará muy rápida y agradable ya que nuestros profesionales se encargarán de gestionar y realizar todos los trámites necesarios. En nuestra agencia inmobiliaria en Benissa Costa, también atendemos las necesidades del vendedor.

Si estás pensando en vender tu propiedad, te informaremos ampliamente sobre todas las cuestiones legales, pago de impuestos, precio de mercado de la vivienda, etc. Realizaremos un completo reportaje fotográfico de la propiedad y la publicaremos en medios nacionales e internacionales. Además, te mantendremos informado de las visitas que organicemos y las impresiones de los posibles compradores.

Para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Envía un email a enquiries@select-villas.es
  • Llama a los teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993
  • Visítanos en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante)
Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search