Agentes inmobiliarios en Cumbre del Sol Benitachell




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Buscar

Agentes inmobiliarios en Cumbre del Sol Benitachell

Cuando conozcas a nuestros agentes inmobiliarios en Cumbre del Sol Benitachell, te encantará su trato cercano y amable y comprobarás su gran profesionalidad y experiencia. Te resultará muy cómodo poder conversar fluidamente en tu idioma ya que hablamos todos los idiomas que aparecen en nuestra web.

Comprenderemos perfectamente cuales son tus ilusiones y como deseas que sea tu nueva casa en España. De esta forma, elaboraremos un perfil adaptado a las necesidades de tu familia y te ofreceremos una estudiada selección de viviendas que encajen en tus intereses.

Si tu deseo es poseer una soleada vivienda en una exclusiva zona residencial de la Costa Blanca desde donde disfrutes de panorámicas vistas al mar, entonces estás pensando en la urbanización Cumbre del Sol. Este lujoso resort se sitúa sobre una zona de acantilados desde donde observarás unas impresionantes vistas del Mediterráneo. ¿Te imaginas este otoño tomando el sol junto a la piscina de tu casa mientras te relajas mirando el mar?

La urbanización Cumbre del Sol pertenece al término municipal de Benitachell, un pequeño pueblo de casi cinco mil habitantes donde te sorprenderá los numerosos servicios que te ofrece. Además, las turísticas localidades de Jávea y Moraira se encuentran a diez minutos en coche.     

 

Si buscas una casa con vistas al mar en la Costa Blanca, nuestros agentes inmobiliarios en Cumbre del Sol Benitachell te ofrecerán la solución ideal

Nuestros agentes inmobiliarios en Cumbre del Sol Benitachell tienen una interesante selección de propiedades que te encantarán y que están situadas en los principales residenciales de Cumbre del Sol: Montecala, Panorama, Kalmias … desde donde observarás el valle, el mar, la montaña … Entre nuestras propiedades en Cumbre del Sol disponemos de prestigiosas villas con parcela privada y lujosos apartamentos con urbanización comunitaria.

Te sorprenderán las excelentes calidades de los materiales de construcción de nuestras exclusivas viviendas:

  • Aire acondicionado
  • Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico
  • Doble acristalamiento
  • Cocina amueblada de lujo con electrodomésticos de última generación
  • Armarios empotrados revestidos de madera
  • Diseños modernos en baños

Disponemos de lujosos chalets de obra nueva y de reventa construidos con un diseño elegante y atemporal con líneas modernas. También te ofrecemos villas de diseño tradicional, muy típicas en la Costa Blanca que tienen característicos porches con arcos, sus blancas balaustradas en las terrazas y sus enrejados artísticos en las ventanas. Te encantarán sus tejados de color ocre contrastando con las blancas paredes de sus fachadas y los zócalos de piedra natural.

 

Pregunta a nuestros agentes inmobiliarios en Cumbre del Sol Benitachell por la casa de tus sueños

 Te invitamos a que ojees nuestra web y compruebes nuestras fabulosas propiedades de la Costa Blanca Norte. Si tienes alguna duda, nuestros agentes inmobiliarios en Cumbre del Sol Benitachell estarán encantados de ayudarte. Cuentan con una larga experiencia en el sector inmobiliario español que ponen a tu servicio para que la compra de tu casa en la Cumbre del Sol te resulte cómoda y rápida. 

Si deseas visitarnos personalmente, te esperamos en nuestras oficinas situadas en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante). También puedes contactar con nosotros rellenando el formulario que encontrarás en nuestra web o:

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS