Apartamentos en venta en Cumbre del Sol Benitachell

Ordenar por
Mostrar como

Apartamentos en venta en Cumbre del Sol Benitachell

¿Buscas una casa donde pasar tus vacaciones siempre que lo desees o hacer una escapada en cualquier época del año para relajarte y disfrutar del sol y del mar? Entonces te recomendamos que visites nuestros apartamentos en venta en Cumbre del Sol Benitachell.

Situada en la Costa Blanca Norte de España, la Cumbre del Sol es una prestigiosa urbanización con reconocimiento internacional, donde muchos de sus habitantes son originarios del norte de Europa y en su mayoría del Reino Unido. Su popularidad se debe, principalmente, a:

  • su idílica situación
  • la calidad de sus lujosas edificaciones
  • el ambiente selecto de su vecindario

Esta zona residencial está ubicada en la comarca de la Marina Alta, en una zona donde la costa es quebrada y tiene numerosos acantilados, algunos de hasta 100 metros de altura, lo que permite a muchas de sus viviendas de gozar de inigualables vistas al mar Mediterráneo y al Peñón de Ifach. La urbanización Cumbre del Sol pertenece al municipio de Benitachell, una pequeña localidad de interior, rodeada de campos agrícolas y que no alcanza los cinco mil habitantes, donde encontrarás supermercados, todo tipo de comercios, farmacias, centro de salud, bares y restaurantes típicos donde degustar platos tradicionales, etc.

 

Cualquier época del año es ideal para tomar el sol en nuestros apartamentos en venta en Cumbre del Sol Benitachell

El agradable clima de la Costa Blanca y su sol luminoso es perfecto para disfrutar de actividades al aire libre siempre que lo desees. En nuestros apartamentos en venta en Cumbre del Sol Benitachell te encantará relajarte en sus amplias terrazas leyendo un libro o divertirte con tus amigos mientras degustáis una exquisita paella.

 En SELECT VILLAS te ofrecemos modernos apartamentos en Cumbre del Sol con un equipamiento de lujo que te ofrece total comodidad: aire acondicionado, cocina amueblada y dotada de electrodomésticos, doble acristalamiento en las ventanas ... Disponemos de apartamentos de distinto número de dormitorios para que escojas en función de las necesidades de tu familia. En su recinto privado encontrarás una magnifica piscina, solárium, área de juegos infantiles, club social, frondosos jardines, aparcamiento para vehículos … Están muy cerca de la paradisiaca Cala Llebeig y de la turística localidad de Moraira. Además, en el residencial encontrarás todos los servicios necesarios.

 

¿Quieres visitar nuestros apartamentos en venta en Cumbre del Sol Benitachell?

Además de nuestros apartamentos en venta en Cumbre del Sol Benitachell, también te ofrecemos otras propiedades situadas en otras urbanizaciones del mismo núcleo urbano: Los Molinos, Les Fonts o en residenciales como Montecala, Panorama, Kalmias.

Te invitamos a que visites nuestra sección “Video Tour de 360º” donde encontrarás algunas de nuestras propiedades en Benitachell y podrás realizar una visita virtual por la vivienda. Comprueba la cómodo que resulta conocer todos los detalles de la casa que te interesa, sus vistas, la luminosidad de las estancias, el tipo de mobiliario de la cocina, los electrodomésticos, etc. sin moverte del sofá de tu hogar.

Para contactar con nosotros rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envía un email a enquiries@select-villas.es

Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993

Oficinas: Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search