Apartamentos en venta en el centro de Moraira




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Buscar

Apartamentos en venta en el centro de Moraira

Si deseas vivir en un lugar relajado, donde luzca el sol todo el año y puedas disfrutar del mar, pero no quieres renunciar a las comodidades que te ofrece un entorno urbano, entonces disponemos de la mejor solución: apartamentos en venta en el centro de Moraira.

Moraira es una pequeña población que en verano triplica sus habitantes. Está muy bien preparada y con todos los servicios necesarios para albergar tanto a la población fija como a la aleatoria, que solo pasa en la localidad largas temporadas veraniegas.

En Moraira encontrarás una amplia oferta comercial y de ocio. Son numerosos los locales que ofrecen eventos de flamenco o música en vivo hasta el amanecer.

Disponen de un fabuloso mercadillo ambulante, que todas las semanas se instala en las calles del pueblo. Aquí podrás adquirir los productos frescos recién cosechados de la huerta cercana, así como otros productos generalistas.

También cuenta con un centro médico y las farmacias necesarias para dispensar medicamentos.

Si te gusta la cultura Moraira también está preparada para que pases agradables ratos culturales en su biblioteca, sala de exposiciones y salón de actos.

A menos de seis kilómetros del centro urbano encontrarás el fabuloso Auditorio de Teulada, construido sobre un promontorio desde donde se vislumbra el tradicional valle agrícola y el mar Mediterráneo.

Ahora tienes la oportunidad de adquirir un apartamento en venta en Moraira y disfrutar de sus maravillosas calas donde sumergirte y practicar diversos deportes acuáticos.

Pero también puedes relajarte en las suaves arenas de la playa mientras juegas con los más pequeños de la familia haciendo castillos de arena.

Aprovecha los soleados días del invierno en la Costa Blanca, para disfrutar del mar y los deportes acuáticos. En Moraira encontrarás el lugar ideal.

 

Sorpréndete cuando visites nuestros apartamentos en venta en el centro de Moraira

Cuando visites nuestros apartamentos en venta en el centro de Moraira quedarás gratamente sorprendido al comprobar sus calidades.

Disponemos de apartamentos de lujo de nueva construcción que disponen de unos materiales de construcción de primera calidad y unas terminaciones perfectas.

Nuestros apartamentos cuentan con puerta de acceso a la vivienda blindada, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de última generación, armarios empotrados, instalación de aire acondicionado, doble acristalamiento en ventanas, así como persianas de aluminio.

Te ofrecemos apartamentos de diferente número de dormitorios y baños para que escojas en función de tus necesidades.

 

Visita nuestros apartamentos en venta en el centro de Moraira y cuéntanos que te parecen

Visita en nuestra web los apartamentos en venta en el centro de Moraira y cuéntanos que te parecen. No dudes en consultarnos todas aquellas dudas que se te planteen al respecto.

Disponemos de un excelente equipo profesional, altamente cualificado, que te solucionarán todas aquellas cuestiones que necesites.

Suscríbete a nuestro boletín informativo y te mantendremos informado periódicamente de nuestras novedades.

También puedes seguirnos en Instagram y Facebook y comprobarás nuestra amplia actividad en las redes sociales.

Para contactar con nosotros sólo tienes que rellenar el formulario que aparece en la web o enviarnos un email a info@select-villas.es

Estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas ubicadas en Moraira, en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 (Alicante).

Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993

 


Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter