Casas adosadas en venta en Benitachell

Exclusivo

Casa de pueblo con locales comerciales por debajo
Benitachell · Town Centre

750.000 €
M2 433m2 M2 236m2 camas3 baños3 M2
Ref: 02652M

Situado en la periferia del encantador pueblo español de Benitachell es esta hermosa casa de pueblo con locales...


Exclusivo

Lovely End Linked Two Townhouse
Benitachell · Pueblo La Paz

125.000 €
M2 81m2 camas2 baños2 M2
Ref: 02849M

Esta encantadora casa adosada de dos dormitorios está situada en la popular urbanización Pueblo de la Paz de Cumbre...

Buscar

Casas adosadas en venta en Benitachell

Descubre las maravillas que ofrecen las casas adosadas en venta en Benitachell de nuestra agencia inmobiliaria. Unas increíbles viviendas para disfrutar al máximo del placer del descanso y la convivencia.

Select Villas of Moraira te brinda la oportunidad de vivir en dos fabulosos adosados, donde podrás adquirir todas las ventajas que ofrecen estos tipos de propiedades. En primer lugar, disponemos de una casa adosada con vistas encantadoras al valle de Benitachell. Esta vivienda está dispuesta de dos plantas para que puedas organizar mejor tu día a día. Está compuesta por un comedor, cocina, baño familiar y balcón. Además, este adosado contiene dos habitaciones dobles con sus respectivos cuartos de baño.  Para aprovechar el buen tiempo, te ofrecemos un ideal solárium para broncear tu piel.

En segundo lugar, nuestra agencia dispone de otra hermosa casa adosada, la cual está provista de otras cualidades. Este tipo de vivienda cuenta con un total de  433m2 construidos sobre una parcela de 236m2. Contiene 3 habitaciones y 3 cuartos de baño, una estupenda piscina de 4 x 7 y unas increíbles vistas al mar mediterráneo.

Benitachell, una ciudad ideal para disfrutar de nuestras casas adosadas

Las casas adosadas en venta en Benitachell se encuentran situadas en el interior de la comarca de la Marina Alta (Costa Blanca Norte). Se trata de una localidad estupenda para disfrutar de la tranquilidad y el descanso.

Una ciudad que, gracias a su ubicación, cuenta con múltiples ventajas, como por ejemplo, el tiempo. El clima mediterráneo es el tiempo característico de Benitachell. Por eso cuenta con unos inviernos agradables y suaves y unos veranos secos y cálidos. Sus buenas temperaturas provocan poder disfrutar de unos días en familia, tanto en la piscina de la vivienda, como en las playas de Benitachell (cuenta con 2 kilómetros de costa).

Si deseas conocer más ventajas de nuestras casas adosadas en venta en Benitachell, ponte en contacto con Select Villas

Si estás buscando más motivos para apostar por nuestras casas adosadas en venta en Benitachell, solo tienes que ponerte en contacto con Select Villas. Nuestros agentes inmobiliarios te ayudarán en todo momento para que puedas disipar todas tus dudad antes de comprar una de nuestras viviendas.

  • Visítanos en Avenida de Madrid 5, 03724 Moraria, Alicante
  • Llámanos a los números  +34 966 490 861 | +34 677 197 159
  • Envíanos un mail a info@select-villas.es

 

 

 


Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Registro de vendedor

 Suscríbete a nuestra newsletter