Descubre las maravillas que ofrecen las casas adosadas en venta en Benitachell de nuestra agencia inmobiliaria. Unas increíbles viviendas para disfrutar al máximo del placer del descanso y la convivencia.
Select Villas of Moraira te brinda la oportunidad de vivir en dos fabulosos adosados, donde podrás adquirir todas las ventajas que ofrecen estos tipos de propiedades. En primer lugar, disponemos de una casa adosada con vistas encantadoras al valle de Benitachell. Esta vivienda está dispuesta de dos plantas para que puedas organizar mejor tu día a día. Está compuesta por un comedor, cocina, baño familiar y balcón. Además, este adosado contiene dos habitaciones dobles con sus respectivos cuartos de baño. Para aprovechar el buen tiempo, te ofrecemos un ideal solárium para broncear tu piel.
En segundo lugar, nuestra agencia dispone de otra hermosa casa adosada, la cual está provista de otras cualidades. Este tipo de vivienda cuenta con un total de 433m2 construidos sobre una parcela de 236m2. Contiene 3 habitaciones y 3 cuartos de baño, una estupenda piscina de 4 x 7 y unas increíbles vistas al mar mediterráneo.
Las casas adosadas en venta en Benitachell se encuentran situadas en el interior de la comarca de la Marina Alta (Costa Blanca Norte). Se trata de una localidad estupenda para disfrutar de la tranquilidad y el descanso.
Una ciudad que, gracias a su ubicación, cuenta con múltiples ventajas, como por ejemplo, el tiempo. El clima mediterráneo es el tiempo característico de Benitachell. Por eso cuenta con unos inviernos agradables y suaves y unos veranos secos y cálidos. Sus buenas temperaturas provocan poder disfrutar de unos días en familia, tanto en la piscina de la vivienda, como en las playas de Benitachell (cuenta con 2 kilómetros de costa).
Si estás buscando más motivos para apostar por nuestras casas adosadas en venta en Benitachell, solo tienes que ponerte en contacto con Select Villas. Nuestros agentes inmobiliarios te ayudarán en todo momento para que puedas disipar todas tus dudad antes de comprar una de nuestras viviendas.