Casas de lujo en venta en Benitachell

Vistas al mar

Impresionante proyecto de nueva construcción con vistas al mar
Benitachell · Encinas CDS

797.000 €
M2 184m2 M2 715m2 camas3 baños2 M2
Ref: 03060M

Este es un impresionante proyecto de nueva construcción en venta en Cumbre del Sol, Benitachell. La villa...

Buscar

Casas de lujo en venta en Benitachell

¿Te gustaría este otoño disfrutar de un sol luminoso y de unas temperaturas suaves y muy agradables? Entonces te encantará vivir en nuestras casas de lujo en venta en Benitachell. Situado en la Costa Blanca Norte, este bonito pueblo se encuentra ubicado entre las populares localidades de Moraira y Jávea, famosas por sus playas turísticas de aguas templadas y transparentes. Además, en el Club de Golf Jávea, a pocos minutos de distancia, podrás compartir con tus amistades agradables jornadas deportivas rodeado por un entorno mediterráneo.

Benitachell es un pequeño pueblo que no alcanza los 5.000 habitantes, con la peculiaridad de que un gran número de los mismos son originarios de otros países europeos, especialmente del Reino Unido. En el entorno del centro urbano se han construido urbanizaciones de lujo de villas, apartamentos, bungalows … Es el lugar perfecto para vivir después de la jubilación o pasar largas temporadas de vacaciones a lo largo de todo el año, ya que su excelente clima te invita a pasear en bicicleta, hacer senderismo, jugar al golf o relajarse en el jardín de tu hogar mientras observas el mar. 

 

¿En qué tipo de casas de lujo en venta en Benitachell te gustaría vivir?

En SELECT VILLAS contamos con una variada gama de casas de lujo en venta en Benitachell que te permitirá elegir en función de los deseos de tu familia. Disponemos de elegantes villas, apartamentos, adosados, casas de campo … construidos con materiales de primera calidad y un bonito estilo tradicional, muy típico en la Costa Blanca. Nuestros chalets de diseño moderno se caracterizan por sus amplios ventanales en las fachadas que proporcionan luminosidad a las estancias desde las que se observan las montañas y el mar. En el exterior, una fabulosa piscina rodeada por un solárium donde puedes relajarte mientras te bronceas y escuchas tu música favorita. Entre las principales características de nuestras propiedades destacamos:

  • Doble acristalamiento en las ventanas
  • Carpintería exterior de aluminio
  • Puerta de acceso a la vivienda de seguridad
  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados en los dormitorios
  • Barbacoa y piscina en el jardín
  • Cocina amueblada con un elegante diseño y electrodomésticos
  • Baños de estilo actual
  • Etc.

Además, nuestras propiedades están muy cerca de las localidades de Moraira y de Jávea donde cuentas con una gran variedad de restaurantes, locales de ocio, comercios, pubs, etc.

 

Contacta con SELECT VILLAS, el especialista en casas de lujo en venta en Benitachell

En SELECT VILLAS estamos especializados en casas de lujo en venta en Benitachell, Moraira, Jávea, Benissa, Benissa Costa, Calpe, Denia … Contamos con una amplia gama de chalets, apartamentos, bungalows, áticos, dúplex … de obra nueva y de reventa.

Estaremos encantados de escuchar como es la casa de tus sueños para ofrecerte una selección de propiedades que encajen en tu perfil. No dudes en preguntarnos todas aquellas cuestiones que necesites relacionadas con la compra o la venta de una casa en la Costa Blanca Norte. Nuestros expertos agentes inmobiliarios te atenderán amablemente.

Para contactar con nosotros, escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Llama a los teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993
  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Oficina: Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante)

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS