Casas en venta en Baladrar Benissa Costa




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Buscar

Casas en venta en Baladrar Benissa Costa

Nuestras casas en venta en Baladrar Benissa Costa se sitúan en una de las zonas más hermosas de la Costa Blanca Norte. El litoral de Benissa Costa se caracteriza por sus escarpados impresionantes que enlazan con pequeñas calas de mar invadidas por pinares frondosos.

Este bello paisaje natural puedes recorrerlo en bicicleta o a pie, ya que sus calas más importantes están unidas por un bonito sendero. El invierno es una estación perfecta para reconocer este entorno y descubrir lugares increíbles que desearás fotografiar y compartir con tus amigos en las redes sociales.

El sol mantiene su luminosidad especial también durante el mes de enero y las lluvias son prácticamente inexistentes, por lo que te encantará realizar actividades al aire libre en compañía de tu familia. En el Club Náutico Les Basetes, se organizan eventos sin salir del puerto y para todos los públicos, algunos incluso de entrada libre, en los que te encantará participar:

  • Excursiones por el entorno de la localidad
  • Deportes náuticos: catamarán, kayak, windsurf …
  • Interesante oferta gastronómica
  • Cursos de buceo
  • Escuela de vela
  • Etc.

Además, puedes alquilar el equipo necesario para practicar el deporte que elijas en tu primer contacto con la navegación. Benissa Costa dispone de cuatro kilómetros de costa con playas de arena o de piedras que son ideales para relajarse en invierno mientras paseas por la orilla y escuchas el murmullo de las olas del mar.

 

Te ofrecemos casas en venta en Baladrar Benissa Costa donde encontrarás el lugar perfecto para desconectar

Además de nuestras lujosas casas en venta en Baladrar Benissa Costa también disponemos de chalets situados en otras elitistas urbanizaciones de la localidad como Buenavista, San Jaime, Les Basetes, Pedramala, La Fustera, Montemar, La Llobera, …

Disponemos de elitistas villas de nueva construcción con un diseño arquitectónico moderno donde se han combinado acertadamente materiales de las mejores calidades: muros de piedra, perfiles de acero, fachadas de cristal, revestimientos de madera natural, etc. ¿Te imaginas observar el Mediterráneo desde cualquier estancia de tu hogar? Las viviendas, que constan de una o varias plantas, se sitúan en parcelas planas o con desnivel. Entre nuestros chalets de diseño tradicional, disponemos lujosas fincas edificadas con un estilo rodeadas de amplios jardines, piscina y solárium desde donde disfrutarás de inigualables vistas al mar.

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra variada relación de chalets en Benissa Costa, muchos de ellos son propiedades en exclusiva, que disponen de una excelente ubicación con vistas abiertas a la Naturaleza y con supermercados y restaurantes en su entorno.   

 

En SELECT VILLAS encontrarás las casas en venta en Baladrar Benissa Costa que estás buscando

Te invitamos a que visites nuestra sección de propiedades con video tour 360º donde encontrarás una interesante selección de casas en venta que podrás visitar virtualmente, donde además de casa en venta en Baladrar Benissa Costa, también encontrarás viviendas en Moraira, Benitachell, Calpe, etc.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Para ello has de rellenar el formulario que aparece en nuestra web o visitarnos en nuestra oficina situada en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

Teléfonos:  +34 966 490 861 |+34 616 002 993

Email: enquiries@select-villas.es

 

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS