Casas en venta en Benimeit Moraira

Ordenar por
Mostrar como

Casas en venta en Benimeit Moraira

Cuando descubras nuestra selección de casas en venta en Benimeit Moraira encontrarás el lugar que siempre has deseado para vivir en la Costa Blanca Norte. Benimeit es una bonita urbanización de villas y viviendas unifamiliares rodeadas por pinares mediterráneos y hermosas vistas a campos de cultivo y al mar Mediterráneo. Es el lugar ideal para vivir relajadamente, disfrutar del sol y de la Naturaleza.

El otoño en la Costa Blanca es soleado y con temperaturas muy agradables. Es una época perfecta para pasear en bicicleta o hacer senderismo por el monte repleto de vegetación autóctona o recorrer los campos de viñedos que se cultivan en el valle. Benimeit cuenta con una preciosa ruta de senderismo que llega hasta la Cala Andrago, una de las más populares de Moraira. A lo largo de su recorrido, observarás las típicas casas de la huerta entre sus campos agrícolas, así como bonitas vistas de los pueblos de Jávea y Benitachell.

Benimeit se encuentra muy bien comunicada con el centro de Moraira y con la playa, a la que se accede en menos de cinco minutos en coche. En el núcleo urbano dispones de una importante infraestructura de servicios:

  • Restaurantes, bares, cafeterías, …
  • Centro de Salud, Clínicas médicas privadas, farmacias …
  • Supermercados y comercios variados
  • Locales de ocio nocturno, música disco para todas las edades, música en vivo
  • Espectáculos de flamenco y de variedades

   

Nuestras luminosas casas en venta en Benimeit Moraira están rodeadas de Naturaleza y cuentan con vistas al mar

SELECT VILLAS te ofrece una variada cartera de casas en venta en Benimeit Moraira donde podrás escoger villas con un elegante diseño moderno, con amplias zonas acristaladas en las fachadas que permiten el paso del sol a todas las estancias. También tenemos encantadores chalets tradicionales con bonitos porches con vigas de madera y arcos. Sus tejados de colores rojizos contrastan con las fachadas claras y con los zócalos de piedra natural. Sus ventanas están protegidas por enrejados artísticos que, al mismo tiempo embellecen a la propiedad.

En el interior encontramos estancias amplias y luminosas, dormitorios con armarios empotrados, una impresionante cocina amueblada elegantemente y dotada de todos los electrodomésticos necesarios. Los baños cuentan con diseños modernos y muy actuales. Nuestras casas cuentan con numerosas características como aire acondicionado, aparcamiento para vehículos, chimenea en el salón, persianas eléctricas, etc.

Las casas también disponen de amplias y soleadas terrazas ideales para relajarse tomando el sol en una tumbona. El otoño es perfecto para compartir una divertida barbacoa con la familia en los jardines de tu casa.   

 

Te ofrecemos lujosas casas en venta en Benimeit Moraira

SELECT VILLAS te ofrece sus casas en venta en Benimeit Moraira. Visita nuestra web y descubrirás nuestra interesante selección de propiedades en Moraira. No dudes en contactar con nosotros si deseas realizar alguna pregunta sobre nuestras viviendas. Nuestro equipo de agentes inmobiliarios estará encantado de informarte.

Suscríbete a nuestro boletín y recibirás periódicamente nuestras noticias, viviendas que resulten de tu interés, consejos relacionados con la compra de una propiedad en España, etc.

Para contactar con nosotros, rellena el formulario que aparece en nuestra web o visítanos en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante)-

Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993

Email: enquiries@select-villas.es

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search