Casas en venta en La Fustera Benissa Costa

Exclusivo

Apartamento de alta calidad en complejo de lujo
Benissa Costa · La Fustera

165.000 €
M2 67m2 M2 82m2 camas1 baños1 M2
Ref: 03079B

Apartamento moderno en planta baja en venta en La Fustera, Benissa Costa. Este apartamento de una habitación y...

Buscar

Casas en venta en La Fustera Benissa Costa

¿Te gustaría vivir en una idílica playa de la Costa Blanca y disfrutar de maravillosos días soleados durante todo el año? Entonces nuestras lujosas casas en venta en La Fustera Benissa Costa te encantarán.

La Fustera es una preciosa playa con el distintivo de Bandera Azul que está situada en la Costa Blanca Norte. Esta pequeña y recogida playa es la más popular de Benissa. Se encuentra rodeada de vegetación y pinares mediterráneos con agradables sombras. Su arena fina y sus aguas cristalinas son ideales para pasar un bonito día junto a tu familia y disfrutar haciendo snorkel. Te encantará observar sus fondos marinos repletos de posidonia y de una variada fauna marina. Benissa Costa nos ofrece cuatro kilómetros de litoral variado, donde se entrelazan pequeñas playas con mágicas calas acantiladas de piedras y grava invadidas por pinos. Un sendero ecológico recorre sus principales calas en un maravilloso recorrido por esta zona idílica del litoral mediterráneo. Seguro que te encanta hacer numerosas fotografías para subirlas a tus redes sociales.

Benissa Costa se encuentra muy bien comunicada con los aeropuertos de Valencia y de Alicante, lo que ha facilitado que, actualmente, más del cuarenta por ciento de su población sea originaria de otros países del norte de Europa, principalmente de Alemania y del Reino Unido, que han optado por comprar una casa en esta parte del Mediterráneo para veranear o pasar su jubilación.

 

Si buscas un refugio donde desconectar en la Costa Blanca, entonces te encantarán nuestras casas en venta en La Fustera Benissa Costa

En SELECT VILLAS te ofrecemos lujosas casas en venta en La Fustera Benissa Costa desde donde disfrutarás de idílicas vistas al Mediterráneo. También disponemos de propiedades en otras selectas urbanizaciones de Benissa Costa como:

  • Baladrar
  • Buenavista
  • San Jaime
  • Les Bassetes
  • Etc.

Nuestras villas están construidas con un estilo moderno con amplias zonas acristaladas en las fachadas que te permite observar el mar desde cualquier punto de la casa. También contamos con chalets de diseño tradicional, muy típicos en la Costa Blanca, con bonitos porches con arcos, zócalos de piedra natural en las fachadas, balaustradas en terrazas y escaleras, etc. Las viviendas están ubicadas en amplias parcelas con pinos y jardines de bajo mantenimiento para que no te ocupe mucho tiempo su cuidado. Si lo prefieres, nosotros te podemos aconsejar personal de confianza que cuidará de que tu jardín y tu piscina estén siempre a punto.

 

Si te gustan nuestras casas en venta en La Fustera Benissa Costa, nos encantará ofrecerte todos los detalles

En SELECT VILLAS estaremos encantados de ofrecerte todos los detalles relacionados con nuestras casas en venta en La Fustera Benissa Costa. Contamos con un equipo altamente profesional de agentes inmobiliarios plurilingües a tu disposición para asesorarte sobre todas las cuestiones relacionadas con la compra de una propiedad en España.

Síguenos en las redes sociales para conocer las opiniones de nuestros seguidores y estar al corriente de nuestras novedades y de nuestras últimas propiedades.

Para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Teléfonos: +34 966 490 861 |+34 616 002 993
  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Oficina: Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante)

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS