Chalet en Moraira Costa Blanca España

Ordenar por
Mostrar como

Chalet en Moraira Costa Blanca España

La Costa Blanca es el lugar preferido por los inversionistas extranjeros para adquirir una segunda residencia donde pasar sus vacaciones, trasladarse a vivir cuando se jubilan o hacer un interesante negocio alquilándola o revendiéndola. En SELECT VILLAS te ofrecemos un chalet en Moraira Costa Blanca España donde encontrarás un verdadero paraíso donde descansar, divertirte y disfrutar de sus idílicas playas.

Moraira es uno de los rincones más bellos del litoral Mediterráneo. Situada en la Costa Blanca Norte disfruta de un excelente clima donde el sol luce casi todos los días del año. Sus inviernos templados y soleados te permiten practicar tus deportes favoritos al aire libre. Cualquier época es ideal para dar un paseo por la orilla del mar y escuchar el relajante sonido de las olas. La brisa marina atempera los calurosos veranos donde te encantará darte divertidos baños en estas playas de aguas tranquilas y transparentes. Las playas, dotadas con la Bandera Azul, cuentan con servicio de vigilancia y socorrismo, alquiler de sombrillas y numerosos chiringuitos donde degustar una exquisita paella marinera mientras observas el mar. Además, dispones de numerosas actividades acuáticas que te permitirán pasar un agradable día con la familia:

  • Subir en kayak o en patín de agua
  • Alquilar una embarcación para recorrer el hermoso litoral de Moraira
  • Subir en una moto acuática
  • Practicar snorkel o submarinismo

 

Al comprar un chalet en Moraira Costa Blanca España podrás disfrutar siempre que lo desees de sus playas y de su sol

¿Te gustaría comprar un lujoso chalet en Moraira Costa Blanca España? Te encantará tu nuevo estilo de vida en una de las impresionantes villas que SELECT VILLAS te ofrece. En Moraira vivirás relajadamente disfrutando de la naturaleza, los montes repletos de pinares, los paseos en bicicleta, las visitas a su mercadillo ambulante donde encontrarás infinidad de artículos …

En el entorno de esta bonita localidad tradicional española encontramos lujosas urbanizaciones con fácil acceso a la playa y al centro urbano. Además, disponen de áreas comerciales con supermercados, restaurantes, comercios variados, prensa internacional, etc. Nosotros te ofrecemos chalets en Moraira en las urbanizaciones de Pla del Mar, Cap Blanc, Benimeit, El Portet, Arnella, El Alcázar, Paichi, Sol Park, La Sabatera, etc. Si estás interesado en una zona en concreto, no dudes en comunicárnoslo y nosotros te ofreceremos una interesante selección de villas en esa urbanización. Disponemos de lujosos chalets de diseño tradicional con frescos porches con arcos donde te gustará leer un libro las tardes de verano. Nuestras villas de diseño moderno te sorprenderán por sus amplias zonas acristaladas en las fachadas. ¿Te imaginas mirando el mar desde cualquier estancia de tu nueva casa en Moraira?

 

¿Estás interesado en comprar un chalet en Moraira Costa Blanca España?

Si deseas comprar un chalet en Moraira Costa Blanca España, te invitamos a que visites en nuestra web el apartado de VIDEO TOUR 360º. Te ofrecemos una selección de chalets que podrás visitar realizando una visita virtual.

Ponte en contacto con nosotros para que te informemos más ampliamente. Puedes llamarnos a los teléfonos +34 966 490 861 | +34 616 002 993.

También puedes rellenar el formulario que aparece en la web o enviarnos un email a enquiries@select-villas.es

Nos encontramos en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante) España.

 

  

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search