Chalets de lujo en venta en Benissa Costa España

Ordenar por
Mostrar como

Chalets de lujo en venta en Benissa Costa España

Si buscas un lugar especial para vivir en la Costa Blanca Norte en Benissa Costa se une el lujo de sus magníficas propiedades con la exclusiva belleza natural de este lugar paradisiaco. SELECT VILLAS te ofrece una interesante selección de chalets de lujo en venta en Benissa Costa España, un lugar privilegiado para vivir todo el año o para pasar largas temporadas de descanso.

Situada en la comarca de la Marina Alta, Benissa Costa tiene cuatro kilómetros de espectacular litoral, donde se entrelazan mágicas calas acantiladas con pinares mediterráneos. Con una población aproximada de 10.000 habitantes se observa que, casi la mitad son originarios de otros países del norte de Europa como Alemania o Reino Unido. Han escogido este pintoresco rincón del mar Mediterráneo por su:

  • gran belleza natural: escarpados, frondosos pinares, calas
  • magnífico clima soleado y con muy pocas precipitaciones
  • cómodo acceso al aeropuerto a través de la Autopista del Mediterráneo

Los apasionados del senderismo pueden recorrer la ruta ecológica que comunica sus diferentes calas. No olvides tus prismáticos para observar con detalle la belleza de esta zona. Encontrarás numerosos rincones para fotografiar y compartir en las redes sociales con tus amistades.

 

Si quieres vivir en un paraíso junto al Mediterráneo, nuestros chalets de lujo en venta en Benissa Costa España te sorprenderán

Visita nuestra web y te quedarás impactado cuando descubras nuestros fabulosos chalets de lujo en venta en Benissa Costa España. Te ofrecemos fabulosas villas en Benissa Costa con vistas al mar o cerca del Club de Golf San Jaime y con vistas al icónico Peñón de Ifach.

Nuestras espectaculares villas están construidas con un elegante diseño moderno y cuentan con amplias zonas acristaladas en sus fachadas, permitiendo la entrada del sol a todas las estancias. ¿Te imaginas poder ver el mar desde cualquier lugar de tu casa? En la parcela que rodea la vivienda se ubica una gran piscina donde te divertirás dándote un refrescante chapuzón. El amplio solárium que la rodea te resultará muy útil para relajarte leyendo un libro mientras te bronceas. Ten en cuenta que, en la Costa Blanca el sol luce más de trescientos días al año. 

Si prefieres una construcción con un estilo más tradicional, te encantarán nuestras villas con tejados de color ocre y porches con amplias arcadas para evitar el sol. Sus paredes blancas contrastan con los muros de piedra natural. Su diseño con volúmenes cilíndricos y balaustradas evocan a las típicas casas de campo del pasado.

 

¿Quieres visitar nuestros chalets de lujo en venta en Benissa Costa España?

Si estás interesado en visitar nuestros chalets de lujo en venta en Benissa Costa España, contacta con nosotros y te enviaremos una selección de propiedades que te puedan interesar. Si lo deseas, puedes suscribirte a nuestro boletín y recibirás periódicamente información sobre propiedades en España y sobre temas relevantes relacionados con la compra de una vivienda en la Costa Blanca.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. También nos puedes enviar un email a enquiries@select-villas.es

Nos encantará recibirte en nuestras oficinas situadas en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante). Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993.

Villas de lujo en venta en Benissa Costa España

¿Estás pensando en comprar alguna de las villas de lujo en venta en Benissa Costa España pero no sabes por cuál decidirte? Te contamos por qué comprar una vivienda de alta gama en esta zona resulta una opción perfecta.

Benissa destaca por muchas razones, entre ellas, la gastronomía y el producto local. Podrás encontrar los mejores restaurantes del Mediterráneo con increíbles vistas al mar y darle un gusto a tu paladar. Si te gustan los mercadillos, te encantará acercarte los sábados a los animados puestos que venden productos locales, frescos y de temporada.

Además, existen múltiples rutas diferentes para hacer en familia, con amigos o en pareja:

  • Ruta del Moscatel: una experiencia única para degustar los vinos más selectos de la zona.
  • Ruta costera ecológica: una de las más populares del litoral mediterráneo, te encantará fotografiar las diferentes panorámicas que ofrece esta ruta entre el azul turquesa del mar y la belleza natural que la rodea.
  • Ruta en kayak o en barco: Benissa cuenta con numerosas playas y calas escondidas que algunas solo es posible acceder a través del mar. Te enamorará navegar por el mar y descubrir rincones parcialmente vírgenes.

 

Nuestras villas de lujo en venta en Benissa Costa España garantizan un estilo de vida exclusivo

En Select Villas ofrecemos villas de lujo en venta en Benissa Costa España de estilo moderno que constan de varias plantas, piscina desbordante exterior con vistas panorámicas, solárium y grandes terrazas para disfrutar de barbacoas en familia o con amigos y jardín con sistema de riego automático.

Además, nuestras viviendas de primer nivel cuentan con materiales de marcas de alto standing y con extras como cristal de doble acristalamiento y de seguridad, instalaciones de última generación, casa automatizada, persianas eléctricas, etc.

En espacios interiores de nuestras viviendas se pueden disfrutar de maravillosas vistas a la costa y al mar. Una verdadera casa exclusiva que ofrece todo lo necesitas para disfrutar de la vida cerca del mar.

 

Si buscas villas de lujo en venta en Benissa Costa España, en SELECT VILLAS te ayudamos a encontrar la mejor

Si buscas villas de lujo en venta en Benissa Costa España ya sea para vivir todo el año o para pasar unos días de vacaciones estamos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Si deseas más información sobre nuestras viviendas o sobre las características de la zona donde se encuentran contacta con nuestro equipo de agentes inmobiliarios. Contamos con una dilatada experiencia en servicios de compra venta de inmuebles y nos obsesiona el trabajo duro para ofrecer la casa de los sueños de nuestros clientes.  Hablamos inglés, español, valenciano, francés, alemán y holandés.

Puedes contactarnos a través del canal que más te guste: a través del teléfono fijo +34 966 490 861, el móvil o enviando un Whatsapp al +34 616 002 993 o enviando un email a enquiries@select-villas.es

¡Síguenos en nuestra página de Facebook para no perderte ninguna novedad!

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search