Chalets en venta en Benitachell España

Ordenar por
Mostrar como

Chalets en venta en Benitachell España

Te invitamos a que visites en nuestra web nuestros espectaculares chalets en venta en Benitachell España. Te quedarás prendado por su hermoso estilo constructivo y sus maravillosas vistas. Benitachell es un pequeño pueblo con encanto que no alcanza los cinco mil habitantes. Situado en la Comarca de la Marina Alta, limita con Jávea y Teulada, dos localidades turísticas de la Costa Blanca Norte. En Benitachell encontrarás todos los servicios necesarios para vivir cómodamente: modernos supermercados, restaurantes, comercios variados, … que conviven con las tradicionales tiendas del pueblo donde puedes adquirir productos típicos de la zona.

A lo largo de sus dos kilómetros de costa encontramos impactantes acantilados y un litoral bravo y quebrado en el que encontramos pequeñas calas de grava y aguas cristalinas. Te encantará pasear por la orilla del mar mientras sientes el agua templada bajo tus pies. En estos bellos rincones sin edificaciones y situados entre paradisiacos acantilados disfrutarás tomando el sol relajadamente mientras escuchas el suave murmullo de las olas del mar.

Aunque puedes acceder cómodamente en coche a estas bonitas calas, te resultará muy atractivo recorrer las rutas de senderismo muy bien señalizadas que conectan este idílico litoral. El clima en Benitachell nos regala inviernos soleados y carentes de lluvias, ideales para practicar deportes al aire libre y hacer excursiones en bicicleta con tus amigos. No olvides tus prismáticos para observar detalladamente aquellos lugares donde no alcanza la vista. 

 

Disfruta del sol y de la naturaleza en nuestros lujosos Chalets en venta en Benitachell España

En este idílico paraje con espectaculares vistas al mar, SELECT VILLAS te ofrece impresionantes chalets en venta en Benitachell España, ubicados en lujosos residenciales. Podrás escoger entre nuestra magnífica selección de villas en Benitachell. Te ofrecemos propiedades de nueva construcción y de reventa con distinto número de dormitorios y baños. Sus ubicaciones son ideales. Desde sus terrazas observas panorámicas vistas sobre el mar Mediterráneo o la Naturaleza. Están construidas con materiales de lujo que te permiten vivir con total confortabilidad. Todas nuestras villas disponen de una hermosa parcela con zonas ajardinadas y una espectacular piscina con características variadas:

  • Iluminación subacuática
  • Jacuzzi
  • Tipo infinita
  • Desbordante
  • Con fuentes, …

Si lo deseas, podemos facilitarte a personal con experiencia y confianza para el mantenimiento de tu piscina y de tu jardín. Este verano sólo tendrás que preocuparte de escoger tu música favorita mientras disfrutas del sol junto a la piscina de tu nuevo hogar en España.

 

Confía en SELECT VILLAS y encontrarás entre nuestros chalets en venta en Benitachell España la casa de tus sueños

Contacta con SELECT VILLAS y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños en la Costa Blanca Norte. Nuestros fabulosos chalets en venta en Benitachell España te encantarán, pero si lo prefieres, también te podemos ofrecer propiedades en Calpe, Altea, Benissa, Denia, Jávea, Moraira, etc.

No esperes más y contacta hoy mismo con nosotros. Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales y nos conozcas mejor. También puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un email enquiries@select-villas.es . Si lo prefieres puedes llamarnos a los teléfonos +34 966 490 861 | +34 616 002 993.

Te esperamos en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

 

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search