Chalets en venta en Les Fonts Benitachell

Exclusivo
Video Tour 360º

Villa espaciosa con vistas abiertas al valle
Benitachell · Les Fonts

330.000 €
M2 142m2 M2 792m2 camas3 baños2 M2
Ref: 03185T

Se vende amplio chalet en Benitachell , Les Fonts. Una villa familiar en buen estado con hermosas vistas...


Villa bien mantenida en parcela plana
Benitachell · Les Fonts

330.000 €
M2 167m2 M2 740m2 camas3 baños2 M2
Ref: 03243T

Villa bien mantenida en parcela llana en venta en Les Fonts, Benitachell Amplia villa bien mantenida de tres...

Buscar

Chalets en venta en Les Fonts Benitachell

Imagínate tomando el sol junto a la piscina de tu nueva villa en España, organizando una divertida barbacoa al aire libre o disfrutando de un hermoso jardín mediterráneo mientras te relajas en una hamaca. En nuestros chalets en venta en Les Fonts Benitachell podrás estar en contacto con la Naturaleza sin salir de tu hogar. 

Ubicada en la comarca de la Marina Alta, en la Costa Blanca Norte, Benitachell es un pequeño pueblo donde se lleva un estilo de vida tradicional y relajado donde sus habitantes se dedican, principalmente, a cultivar los campos agrícolas del entorno. Aunque está situada a pocos minutos de la popular Moraira y limita con la turística Jávea, donde encontramos numerosos locales de ocio, centros comerciales, etc., en esta encantadora localidad encontramos todos los servicios que se necesitan para vivir cómodamente:

 

  • Supermercados y tiendas variadas
  • bares donde degustar la típica gastronomía local
  • centro de salud y farmacias
  • piscinas municipales
  • etc.

Benitachell dispone de dos kilómetros de costa espectacular, repleta de acantilados de hasta 100 metros sobre el nivel del mar desde donde las vistas sobre el mar Mediterráneo son impresionantes. El invierno es ideal para hacer senderismo y recorrer las pequeñas calas de aguas cristalinas y muy templadas que resultan de gran atractivo para los submarinistas. En esta zona del litoral español encontramos numerosas grutas y cuevas de especial belleza, como la Cova dels Arcs que está compuesta por varias salas.

 

Si quieres desconectar en la Costa Blanca, nuestros chalets en venta en Les Fonts Benitachell son un lugar mágico para vivir todo el año

Ahora tienes la ocasión de vivir cómodamente en el corazón de la Costa Blanca Norte y disfrutar de su sol, el mar, la Naturaleza, la gastronomía … En nuestros chalets en venta en Les Fonts Benitachell llevarás el estilo de vida saludable que siempre has deseado.

En SELECT VILLAS te ofrecemos una interesante selección de villas en las exclusivas urbanizaciones que están situadas en los alrededores de esta localidad. Te ofrecemos chalets de obra nueva y de reventa construidos con materiales de primera calidad en una o varias plantas. Su impactante diseño moderno, con extensas líneas rectas y fachadas acristaladas, te permite observar maravillosas vistas al mar o al monte desde el interior de la vivienda. También disponemos de villas de estilo tradicional, típicas en la Costa Blanca, donde las construcciones quedan totalmente integradas en sus coloridos jardines.

 

Contacta ahora con SELECT VILLAS y te aconsejaremos sobre nuestros chalets en venta en Les Fonts Benitachell

En SELECT VILLAS nos encantará ampliarte la información sobre nuestros chalets en venta en Les Fonts Benitachell. Además, también te asesoraremos sobre todos los trámites que son necesarios realizar para comprar una propiedad en España.

Síguenos en las redes sociales y comprobarás los interesantes consejos que ofrecemos a nuestros clientes sobre las ventajas de vivir en la Costa Blanca, aspectos útiles para mudarse a vivir, propiedades que te pueden resultar atractivas, etc.

Para contactar con nosotros, escoge la forma que te resulte más conveniente:

  • Rellena el formulario de contacto de nuestra web
  • Llama a los teléfonos: +34 966 490 861 |+34 616 002 993
  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Oficina: Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS