Chalets en venta en Los Molinos Benitachell




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.




Buscar

Chalets en venta en Los Molinos Benitachell

Nuestros chalets en venta en Los Molinos Benitachell se caracterizan por contar con la luminosidad exclusiva de la Costa Blanca que otorga a las viviendas un ambiente confortable que te encantará. Rodeados por Naturaleza y campos de cultivo Los Molinos es una tranquila urbanización a la que se accede cómodamente desde la carretera nacional N-332, la cual te conecta con toda la Costa Blanca y el Aeropuerto de Alicante.

Al estar situada entre las localidades de Benitachell y Teulada, en la Comarca de la Marina Alta, dispone de una gran oferta de servicios: centro de salud, farmacias, supermercados, tiendas variadas, bancos, restaurantes internacionales, bares típicos donde degustar la gastronomía local, etc. Seguro que te encantará asistir a los variados espectáculos, aptos para toda la familia, que se programan en el impresionante Auditorio de Teulada que, situado sobre una colina, domina todo el valle y te ofrece unas impresionantes vistas.

Benitachell dispone de dos kilómetros de costa brava y quebrada donde algunos de sus acantilados alcanzan los 100 metros de altitud. El invierno soleado de la Costa Blanca es perfecto para recorrer sus señalizadas rutas de senderismo y descubrir hermosas vistas sobre el mar Mediterráneo, y sus idílicas calas de grava y aguas transparentes:

  • Cala Moraig
  • Cala Llebeig
  • Cala dels Testos

 

Nuestros soleados chalets en venta en Los Molinos Benitachell son la mejor opción para vivir relajadamente en la Costa Blanca Norte

Además de nuestros chalets en venta en Los Molinos Benitachell, en SELECT VILLAS también disponemos de villas en otras selectas urbanizaciones del entorno como Les Fonts y en los lujosos residenciales Montecala, Panorama y Kalmias de Cumbre del Sol.

Cuando visites nuestras villas en Benitachell te impactará su belleza arquitectónica totalmente integrada en el entorno natural. Te ofrecemos fabulosas villas de ensueño con un estilo moderno y muy actual construidas en una o varias plantas. Disponen de una amplia parcela con una impresionante piscina con un diseño adaptado al chalet. Imagínate este invierno tomando el sol junto a una piscina desbordante con el mar Mediterráneo en el horizonte.

Entre nuestras propiedades de nueva construcción o de reventa también contamos con villas de diseño tradicional, caracterizadas por sus bonitos tejados rojizos que contrastan con sus fachadas de tonos claros y sus porches con grandes arcos donde protegerte del sol los calurosos días de verano. Si te gusta una casa con elegantes balaustradas y ventanas con enrejados artísticos, te encantarán nuestros chalets en Benitachell.

 

En SELECT VILLAS disponemos de una amplia cartera de chalets en venta en Los Molinos Benitachell

Si deseas vivir en un entorno tranquilo y soleado de la Costa Blanca Norte, confía en la profesionalidad de SELECT VILLAS y te ayudaremos a encontrar tu casa ideal. Te recomendamos que visites en nuestra web los chalets en venta en Los Molinos Benitachell que te ofrecemos porque estamos seguros que te gustarán.

Síguenos en las redes sociales y conocerás las experiencias de nuestros clientes, sus opiniones, nuestras últimas novedades inmobiliarias, etc.

Te invitamos a que nos visites personalmente en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante). Si lo deseas, previamente puedes enviar un email a enquiries@select-villas.es o llamar a los teléfonos +34 966 490 861 | +34 616 002 993.

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS