Chalets en venta en Moraira Costa Blanca España

Ordenar por
Mostrar como

Chalets en venta en Moraira Costa Blanca España

Moraira es el paraíso mediterráneo donde anhelan vivir o pasar sus vacaciones todos los que la visitan. Esta hermosa localidad del litoral español cuenta con los rincones naturales más espectaculares que jamás hayas imaginado. En SELECT VILLAS disponemos de una selección de chalets en venta en Moraira Costa Blanca que están situados en maravillosos parajes de su entorno.

En Moraira encontrarás una gran diversidad de oportunidades para relajarte, divertirte y llevar el estilo de vida saludable que deseas. Además de sus fabulosas playas y pequeñas calas de aguas cristalinas y templadas, también puedes conocer bonitas zonas de sus alrededores practicando senderismo o paseando en bicicleta con tu familia. Te encantará realizar numerosos selfis para compartirlos con tus amistades en las redes sociales. Te resultará muy agradable sentir el suave aroma de los pinos que pueblan las montañas por las que caminarás para acceder a los miradores desde donde observar bellas perspectivas del mar.

Si te apasiona el golf, en Moraira disfrutarás de tu deporte favorito en el magnífico Club de Golf Ifach. Situado en la urbanización San Jaime, una de las más prestigiosas de Moraira, te ofrece unas instalaciones de alto nivel y un césped de calidad complementado con otras actividades deportivas para toda la familia. Cuenta con tres pistas de tenis con entrenadora para los jugadores más noveles, escuela de golf … es el lugar ideal para disfrutar toda la familia.

 

En nuestros chalets en venta en Moraira Costa Blanca disfrutarás de la playa, el golf y el sol

SELECT VILLAS te ofrece fabulosos chalets en venta en Moraira Costa Blanca rodeados de zonas verdes con frondosos pinares, muy cerca de la playa y del campo de golf. Nuestras espectaculares villas están construidas con los materiales de mejor calidad y diseñadas con un estilo moderno o tradicional que te permitirá escoger el que se adapte mejor a tus gustos. Si prefieres un chalet de nueva construcción en Moraira, en nuestra cartera de propiedades encontrarás:

  • Chalets de diseño moderno con amplias zonas acristaladas en sus fachadas
  • Chalets de estilo clásico y señorial con elegantes porches y vistas al mar

Nuestras villas, que cuentan con impresionantes piscinas, están ubicadas en las principales urbanizaciones de Moraira: Benimeit, Sol Park, El Tesoro, Arnella, El Portet, Moravit, Pla del Mar, Paichi, El Alcázar, … En los acertados diseños de sus fachadas se combinan los muros de piedra natural con estructuras vanguardistas de acero y de cristal. En las viviendas tradicionales, los porches con tejados de color ocre mantienen el encanto de las viviendas típicas de la Costa Blanca.

 

¿Quieres visitar nuestros chalets en venta en Moraira Costa Blanca?

Si estás interesado en visitar nuestros chalets en venta en Moraira Costa Blanca, te invitamos a que contactes con nosotros. En SELECT VILLAS te atenderemos amablemente en tu idioma. Nuestros agentes inmobiliarios hablan con fluidez inglés, ruso, alemán, español, francés, holandés …

Suscríbete a nuestro boletín informativo y te mantendremos informado de todas nuestras novedades inmobiliarias. Para ponerte en contacto con nosotros:

  • Rellena el formulario que aparece en la web
  • Escribe un email a enquiries@select-villas.es
  • Llama a los teléfonos +34 966 490 861 | +34 616 002 993
  • Visítanos en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

 

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search