Chalets en venta en Moraira - España Alicante

Ordenar por
Mostrar como

Chalets en venta en Moraira - España Alicante

Ahora es el momento ideal para visitar nuestros chalets en venta en Moraira - España y comprobar las maravillosas temperaturas de la Costa Blanca.

Si quieres olvidarte del frío este invierno, comprueba por ti mismo que en Moraira puedes seguir disfrutando del sol durante todo el año.

Los inviernos de la Costa Blanca Norte española se caracterizan porque luce el sol más de trescientos días al año y el índice de precipitaciones es prácticamente nulo.

Además, su temperatura media anual oscila alrededor de los 20 grados.

Un clima tan luminoso y soleado como el que se disfruta en Moraira invita a realizar tus actividades favoritas al aire libre y   llevar un estilo de vida saludable.

Aprovechando su buena climatología, en Moraira podrás realizar bonitas rutas de senderismo, muy bien señalizadas y perfectas para los entusiastas de la fotografía.

Es el momento de conocer los maravillosos rincones que la Costa Blanca te ofrece.

Moraira es un enclave especialmente hermoso. Se trata de una pequeña población costera que dispone de un magnífico Club Náutico.

Si eres un apasionado de los deportes acuáticos aquí tienes la oportunidad de contratar el amarre para tu yate, alquilar una embarcación, realizar excursiones en kayak o practicar diferentes disciplinas deportivas, como submarinismo o snorkel en sus variadas y bonitas calas marinas.

 

Quedarás hechizado por las mágicas vistas que ofrecen los Chalets en venta en Moraira - España

La costa de Moraira ofrece una gran diversidad de rincones espectaculares, calas de ensueño o pequeñas playas semiurbanas, por lo que quedarás embelesado cuando compruebes las bonitas vistas que se aprecian desde nuestros chalets en venta en Moraira - España.

Imagínate en la terraza de tu nuevo hogar relajándote mientras observas las inigualables vistas sobre el inmenso mar Mediterráneo.

Te ofrecemos una amplia gama de chalets en Moraira. Algunos en primera línea de mar, muy cerca de la playa o sobre una loma con bonitas vistas a un maravilloso rincón en la costa mediterránea.

Dadas las extraordinarias características de este lugar, muchos habitantes del norte y centro de Europa han optado por fijar aquí su residencia.

Por esta razón, se ha ido construyendo en los alrededores del núcleo urbano diversas urbanizaciones de viviendas unifamiliares donde disfrutar del sol y del mar en cualquier momento del año.

 

No renuncies a vivir en uno de nuestros chalets en venta en Moraira - España

Visita en nuestra web la amplia cartera de chalets en venta en Moraira - España de que disponemos. Pregúntanos aquellas dudas que se te planteen y no renuncies a comprar una casa en la Costa Blanca porque, realmente, es el lugar donde siempre has deseado vivir.

Disponemos de una larga trayectoria profesional que ponemos a tu servicio para que el proceso de compra de una vivienda en España te resulte cómodo y rápido.

Nuestro equipo de agentes dispone de una gran profesionalidad por lo que te solucionarán todas aquellas cuestiones que necesites.

Hablamos los principales idiomas europeos, por lo que no debes preocuparte por la comunicación entre nosotros. Exprésate con comodidad, que nuestros agentes multilingües te entenderán perfectamente.

Para contactar con nosotros te esperamos en la Avda. de Madrid, 5 - 03724 Moraira (Alicante).

Telefonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993 | +34 677 197 159

Email: info@select-villas.es 

Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search