Chalets en venta en Moravit Moraira

Ordenar por
Mostrar como

Chalets en venta en Moravit Moraira

¿Te gustaría vivir en un rincón espectacular rodeado de Naturaleza mediterránea y con maravillosas vistas al mar? Entonces estás pensando en nuestros chalets en venta en Moravit Moraira.

Situada en la Costa Blanca Norte, esta bonita población marinera, donde el sol brilla luminoso y espectacular durante trescientos días al año, está rodeada de montes repletos de frondosa vegetación y pinos que emiten un agradable aroma a su entorno. Moravit es una de las selectas urbanizaciones que se sitúan en este bello entorno natural en el que no se prescinde de ninguna comodidad.

Además de numerosos comercios, restaurantes, bares, prensa internacional, supermercados, etc., la cercanía con el Club de Golf Ifach te permitirá practicar tu deporte favorito siempre que lo desees, ya que los inviernos se caracterizan por ser soleados y templados y con lluvias muy escasas.  Si necesitas perfeccionar tu estilo o deseas que tus hijos aprendan este deporte, comprobarás que su escuela de golf es el lugar perfecto para pasar un agradable rato con la familia y terminar disfrutando de una agradable comida en cualquiera de los restaurantes de la zona.

También tienes fácil acceso a las mágicas calas de Moraira con sus aguas cristalinas y templadas. En diciembre te encantará ponerte ropa cómoda y recorrer el litoral haciendo senderismo o en bicicleta. Seguro que harás muchas fotografías que compartirás con tus amigos de las redes sociales para que conozcan la belleza de este espectacular rincón del Mediterráneo.

 

En nuestros chalets en venta en Moravit Moraira disfrutarás de la mejor forma de tomar el sol y el aire libre sin salir de tu hogar

Vivir en Moravit es un sueño al que ahora puedes acceder si visitas nuestros chalets en venta en Moravit Moraira. Comprobarás lo espectaculares que son nuestras propiedades con sus inigualables vistas al mar o al campo y sus amplias parcelas con piscina, barbacoa, solárium y hermosos jardines. Aprovecha los inviernos soleados de Moraira para reunirte junto a tu familia organizando divertidas barbacoas en el jardín de tu hogar o, simplemente, disfrutar de la lectura de tu libro preferido mientras tomas el sol junto a la piscina.

En SELECT VILLAS contamos con una variada selección de villas en Moraira situadas en las urbanizaciones con mayor demanda inmobiliaria como Moravit, Benimeit, Arnella, Paichi, Pla del Mar, La Sabatera, Cap Blanc, Sol Park, El Portet, Fanadix, Villotel, La Cometa, Pinar de L’Advocat, El Tesoro, San Jaime, El Alcázar, Coma de los Frailes, …

 

¿Qué tipo de chalets en venta en Moravit Moraira te gustaría visitar?

Cuéntanos como es la casa en la que sueñas vivir y en SELECT VILLAS crearemos un perfil totalmente adaptado a tus necesidades. Te ofreceremos una selección de chalets en venta en Moravit Moraira que se ajuste a tus ilusiones y, seguro, que encuentras la vivienda que deseas.

No tienes que preocuparte por el idioma, ya que nuestros expertos agentes inmobiliarios son plurilingües y hablan: inglés, alemán, neerlandés, español, francés y ruso.

Para contactar con nosotros escoge el canal que te resulte más cómodo:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Email: enquiries@select-villas.es
  • Teléfonos: +34 966 490 861 |+34 616 002 993
  • Oficina: Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante)
Whatsapp
ONLINE VIEWINGS
Search