Chalets en venta en San Jaime Benissa Costa

Vistas al mar

Nueva Villa de lujo moderno con increíble Vistas al mar
Benissa Costa · San Jaime

2.190.000 €
M2 547m2 M2 1.132m2 camas4 baños4 M2
Ref: 02177M

Chalet de lujo en venta en San Jaime, Moraira. Este impresionante, cuatro dormitorios, cuatro baños villa tiene su...


Golf

Villa modernizada de construcción clásica con vistas al campo de golf
Benissa Costa · San Jaime

745.000 €
M2 285m2 M2 1.180m2 camas5 baños5 M2
Ref: 02828B

Villa modernizada de construcción clásica en venta en San Jaime en Benissa Costa. & Nbsp; Esta villa de cinco...

Buscar

Chalets en venta en San Jaime Benissa Costa

La Costa Blanca Norte se caracteriza por sus bellos rincones junto al mar donde vivir relajadamente, disfrutar de un luminoso sol y de unas calas paradisiacas. En SELECT VILLAS disponemos de fabulosos chalets en venta en San Jaime Benissa Costa, un lugar ideal para vivir todo el año.

Con apenas cuatro kilómetros de litoral, Benissa Costa es una de las zonas más bellas de la costa española. Bañada por las cálidas aguas del mar Mediterráneo, encontramos numerosas calas repletas de pinos que se entrelazan con escarpados y acantilados. Los días soleados del invierno son perfectos para visitar la costa a bordo de una embarcación y descubrir una perspectiva totalmente distinta del litoral que se encuentra salpicado con espectaculares casas de ensueño que asoman entre la Naturaleza.

Sus playas de arena o de cantos rodados te impresionarán por el color azul turquesa del agua, limpia y transparente. Es una zona muy apropiada para hacer submarinismo y comprobar la belleza que el fondo del mar nos ofrece en este lugar.

Otra importante característica de la urbanización San Jaime es su Club de Golf Ifach. ¿Te gustaría jugar al golf mientras observas una espectacular puesta de sol o disfrutas de inigualables vistas sobre el Peñón de Ifach o la Sierra de Bernia?

 

Si buscas el lugar perfecto para vivir junto al mar y jugar al golf, visita nuestros chalets en venta en San Jaime Benissa Costa

Te ofrecemos una interesante selección de chalets en venta en San Jaime Benissa Costa. Nuestras lujosas villas en Benissa Costa se caracterizan por estar construidas con un estilo moderno con amplias zonas acristaladas en las fachadas que te permiten observar el mar desde cualquier punto de tu nueva casa. Disponen de todas las comodidades necesarias para vivir confortablemente:

  • Doble acristalamiento en las ventanas
  • Calefacción por suelo radiante
  • Aire Acondicionado
  • Puertas eléctricas de acceso para vehículos
  • Etc.

Algunas de nuestras elegantes villas tienen vistas al campo de golf y al Peñón de Ifach, en Calpe. Están construidas con un diseño tradicional caracterizado por sus balaustradas, un amplio porche con arcos, sus fachadas blancas contrastando con los tejados de color ocre, …

Nuestras viviendas están ubicadas en una exclusiva zona residencial donde dispones de todos los servicios necesarios en su entorno como supermercados, bares, restaurantes, tiendas, … En la urbanización San Jaime también encontrarás un centro comercial con farmacia, óptica, peluquería, gimnasio, bancos, etc.

 

Contacta hoy mismo con SELECT VILLAS si estás interesado en nuestros chalets en venta en San Jaime Benissa Costa

En SELECT VILLAS te ofrecemos una selección de chalets en venta en San Jaime Benissa Costa, así como en otras urbanizaciones del entorno: Baladrar, Montemar, Fanadix, Les Basetes, La Fustera, Buenavista, …

Te recomendamos que te suscribas a nuestro boletín y, periódicamente, te informaremos sobre las viviendas que te encajen en tu perfil, interesantes noticias relacionadas con la compra de una casa en España o consejos para que la compra de una vivienda en la Costa Blanca no te resulte complicada.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web o envía un email a enquiries@select-villas.es . También puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas situadas en la Avda. de Madrid, 5 – 03724 Moraira (Alicante).

Teléfonos: +34 966 490 861 | +34 616 002 993.

Recordar contraseña

Login Clientes

Vendedor Login

Agente Login

Registro de usuario

Gracias por solicitar el inicio de sesión de un comprador, un miembro del equipo de Select Villas contactará con Usted pronto

 Suscríbete a nuestra newsletter

ONLINE VIEWINGS